Jump to content

Parrilla Rs4 para A3 08"


Jdokers

Publicaciones recomendadas

:drooling:

Esa parrilla es una gozada pero lo que dice Jaime es cierto, lleva mucho trabajo, ademas que nadie te asegura de dejarla bien..

Puedes jod** la del A3 y la nueva y liarla muy parda..

Yo te animo a intentarlo y que todos lo veamos..

no te pruecupues que si lo hago pondre el brico, lo unico que pasa es que tengo que asegurarme de que la parrilla rs4 es mas grande que la del a3 para poder recortarla.

 

y el siguente paso creo que sería realiar una hendidura longitudinal a todo el marco, tampoco estoy muy seguro, tengo que desmontar mi parrilla para ver como es por detras.

 

una ayudita tampo me vendría mal

es trbajo de chinos ya te digo, yo estuve preguntando y madre mia, por hacer se puede hacer, pñero como dice jaime, preparate para dolores de cabeza y la multa que te pondran en el taller que te lo hagan...si eres manitas y te lohnaces tu armate de paciencia y busca un coche de sustitucion mientras tienes el tuyo parado :laugh:;)

:thumbsup: un coche de sustitución, pero si tengo las dos parrillas en la mano para que quieres terner el coche sin paragolpes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:cfsd1:
Esa parrilla es una gozada pero lo que dice Jaime es cierto, lleva mucho trabajo, ademas que nadie te asegura de dejarla bien..

Puedes jod** la del A3 y la nueva y liarla muy parda..

Yo te animo a intentarlo y que todos lo veamos..

no te pruecupues que si lo hago pondre el brico, lo unico que pasa es que tengo que asegurarme de que la parrilla rs4 es mas grande que la del a3 para poder recortarla.

 

y el siguente paso creo que sería realiar una hendidura longitudinal a todo el marco, tampoco estoy muy seguro, tengo que desmontar mi parrilla para ver como es por detras.

 

una ayudita tampo me vendría mal

es trbajo de chinos ya te digo, yo estuve preguntando y madre mia, por hacer se puede hacer, pñero como dice jaime, preparate para dolores de cabeza y la multa que te pondran en el taller que te lo hagan...si eres manitas y te lohnaces tu armate de paciencia y busca un coche de sustitucion mientras tienes el tuyo parado <_< :lol2:

:cfsd1: un coche de sustitución, pero si tengo las dos parrillas en la mano para que quieres terner el coche sin paragolpes??

 

tienes la dos parrillas en la mano para hacer el brico?y en el coche otra puesta o circulas sin ella y sin matricula? :flwrs: , o lo dejas parado vamos, era una forma de hablar, suerte con ese brico, es interesante, yo estoy con uno similar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.