Jump to content

Parrilla Rs4 para A3 08"


Jdokers

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros una duda q tengo y yo creo q es simple pero weno.... queria saber si la parrilla del Rs4 central vale para nuestros A3, el mio del 2008.

 

Un saludo y gracias de antemano!

Doc1.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** vale jajajajajajaja mas claro agua xicos jajajajaja, ok gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** vale jajajajajajaja mas claro agua xicos jajajajaja, ok gracias!!!!

 

Vamos al cuello eh? :thumbsup::laugh::laugh: Un saludo tio

 

Me habeis asustao c*** jajajaja y ya jaimemz en rojo de prohibicion y todo jajajajajajajaja digo vale vale ya no pregunto mas jajaja, pero esta ben q seais tan atentos, demasiao atentos diria yo jajajajajajaja Un saludo y que paseis buen finde!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO

 

 

Pero tu la has puesto, la has recotado y luego has puesto el marco de la del A3 no??,

 

no se has tan duros con el chaval :laugh: , y no le quiteis la ilusion que aquí en el foro de audi todo se puede.

 

A mi me gustaría intentarlo pero en una rejilla de s3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::laugh::thumbsup::(:notworthy: :notworthy: :notworthy::lol2:

NO

 

 

Pero tu la has puesto, la has recotado y luego has puesto el marco de la del A3 no??,

 

no se has tan duros con el chaval :innocent: , y no le quiteis la ilusion que aquí en el foro de audi todo se puede.

 

A mi me gustaría intentarlo pero en una rejilla de s3

Como el programa de la Discovery channel, "American chopper" AUDI CHOPPER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::conf::lol2::p:notworthy: :notworthy: :notworthy::lol2:
NO

 

 

Pero tu la has puesto, la has recotado y luego has puesto el marco de la del A3 no??,

 

no se has tan duros con el chaval :innocent: , y no le quiteis la ilusion que aquí en el foro de audi todo se puede.

 

A mi me gustaría intentarlo pero en una rejilla de s3

Como el programa de la Discovery channel, "American chopper" AUDI CHOPPER

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa parrilla es una gozada pero lo que dice Jaime es cierto, lleva mucho trabajo, ademas que nadie te asegura de dejarla bien..

Puedes jod** la del A3 y la nueva y liarla muy parda..

Yo te animo a intentarlo y que todos lo veamos..

no te pruecupues que si lo hago pondre el brico, lo unico que pasa es que tengo que asegurarme de que la parrilla rs4 es mas grande que la del a3 para poder recortarla.

 

y el siguente paso creo que sería realiar una hendidura longitudinal a todo el marco, tampoco estoy muy seguro, tengo que desmontar mi parrilla para ver como es por detras.

 

una ayudita tampo me vendría mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa parrilla es una gozada pero lo que dice Jaime es cierto, lleva mucho trabajo, ademas que nadie te asegura de dejarla bien..

Puedes jod** la del A3 y la nueva y liarla muy parda..

Yo te animo a intentarlo y que todos lo veamos..

no te pruecupues que si lo hago pondre el brico, lo unico que pasa es que tengo que asegurarme de que la parrilla rs4 es mas grande que la del a3 para poder recortarla.

 

y el siguente paso creo que sería realiar una hendidura longitudinal a todo el marco, tampoco estoy muy seguro, tengo que desmontar mi parrilla para ver como es por detras.

 

una ayudita tampo me vendría mal

es trbajo de chinos ya te digo, yo estuve preguntando y madre mia, por hacer se puede hacer, pñero como dice jaime, preparate para dolores de cabeza y la multa que te pondran en el taller que te lo hagan...si eres manitas y te lohnaces tu armate de paciencia y busca un coche de sustitucion mientras tienes el tuyo parado :thumbsup: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.