Jump to content

por favo,r una ayuda, 2009 mmi


Publicaciones recomendadas


pues eso, es urgente.

hola a todos somos nuevos en este foro a6 . tenemos la copia del mmi 2009, y la pregunta es ¿como se cambia en el dvd del maletero, solamente pulsando el botón de expulsion, por que hemos probado y no sale. algfuien nos puede informar.

saludos a todos y muchas gracias

A mi me paso eso una vez. Pensé que el lector de DVD se habría quedado "colgado" y como cualquier aparato electronico lo mejor es apagar y encender.

Y como se apaga y se enciende, pues desconectando la bateria durante unos segundos y volviendo a conectar ya que no tenía acceso a los conectores. Al final lo conseguí y sin ningún problema.

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso eso una vez. Pensé que el lector de DVD se habría quedado "colgado" y como cualquier aparato electronico lo mejor es apagar y encender.

Y como se apaga y se enciende, pues desconectando la bateria durante unos segundos y volviendo a conectar ya que no tenía acceso a los conectores. Al final lo conseguí y sin ningún problema.

Saludos y suerte

Paco, ¿tuviste algún "efecto colateral" ;-) al desactivar la batería? (algún tipo de error en el FIS, MMI, testigos diversos.....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.