rblamon Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 No sé si será raro o no pero justito al salir del conce de hacer la revisión de los 60000(cambio de todos los filtros), he notado un aumento de consumo, no muy exagerado pero si apreciable. Mi coche gastaba antes de la revisión siempre menos de 6l/100 según el fis ahora siempre es más de 6l/100km y por ciudad el consumo se dispara. Lo lleve al conce y me lo conectaron al ordenador y según éste estaba todo ok, q pensais que puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosbcn Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 eso es raro, normalmente tiene que ser al revés puesto que el coche va mas fino y gastaria algo menos. cuanto te ha salido la revisión, mas que nada que la tengo que pasar yo también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rblamon Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 pues a mi me ha costado unos 340€, casi ná! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_210 Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2009 pues a mi me ha costado unos 340€, casi ná! Y digo yo... ¿Que te han hecho para que te cobraran 340€? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2009 A este le han cambiado los inyectores por unos más grandes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.