Jump to content

Ole por los franceses


Parrulo

Publicaciones recomendadas


si te cogiesen en cualquier momento por cualquier circunstancia ajena a una velocidad exagerada y te metiesen en la carcel por ello, ahi es cuando te ibas a enterar de como de jodida es esa norma.

 

Como bien han dicho no sabes lo que es estar en la carcel, saludos apañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jmf, cuando estes en Francia circulando por una via interurbana donde sin darte cuenta sobrapases el 50% de la velocidad max. crees que soportaras pagar una multa de mas de 7.500€ y pasar 6 meses de cárcel por haber conducido a 40 Km/h????...venga por favor no digamos chorradas.

 

Creo que están haciendo una campaña bastante cruel contra los conductores :huh:

 

La culpa siempre de la velocidad, no es de la gente que se toma 3 extasis de noche, o....de los que se van haciendo un canuto mientras conducen, tampoco de los señores que tienen mas de 70 años y siguen conduciendo a 60 por la autopista, ni del estupendo estado de las carreteras por dónde circulamos....

Venga señores todos sabemos que la velocidad tiene un factor determinante a la hora de los accidentes....pero creo que existen muchas mas razones que por...no me digais por que, nunca se nombran :angry::p

 

Saludos

Editado por alexbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todo en la vida, hay que contextualizarlo para afirmar categóricamente algo (jode parezco filósofo :p ) A mí no me parece bien meterte en la cárcel medio año por ir a 180 por la autopista. De hecho, sé que puede ser una imprudencia, pero depende de cómo lo hagas, jod**! Si lo haces con la carretera hasta arriba de coches, dando ráfagas para que se aparten los de delante, adelantando por la derecha si no se apartan y haciendo frenar al de delante porque te metes limando parachoques (como me hizo un león negro el otro dia), pues mira, no se si cárcel o no, pero darle un buen merecido (a tomar por culo su carné una temporada por ejemplo) vendría muy bien. Ahora, si vas por la autopista tú solo, pues no es lo mismo. Pero bueno, yo por si acaso, intento no pasar de 179km/h para que en caso de marrón, pues eso, no sea grave la multa... (eso cuando quiero correr, normalmente voy a 150 o así...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la velocidad es muy discutible.

 

Acaso en los USA no tienen accidentes en las autopistas y no pasan de 80Kmh, yo te aseguro k a 80 acabaria pegandomela, me pasaria como a ellos. Que se van comiendo el bocata mientras conducen, el aburrimiento de ir a 80 sin duda es muchisimo más peligroso que ir a 160 con un vehiculo apropiado y en condiciones óptimas de circulación. Para más Inri va y se les ocurre hacer sus carreteras totalmente rectas sin nada que evite la monotonia te matas igual a 80 si te quedas dormido. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te cogiesen en cualquier momento por cualquier circunstancia ajena a una velocidad exagerada y te metiesen en la carcel por ello, ahi es cuando te ibas a enterar de como de jodida es esa norma.

 

Como bien han dicho no sabes lo que es estar en la carcel, saludos apañeros

Es relativamente fácil dar la vuelta a esa afirmación y preguntarnos, ¿Si se cargasen a tus padres, tu mujer, tu novia o tus hijos por ir por encima del limite de velocidad...

 

...ahí no sería cuando te ibas a enterar donde es jodida o no es jodida esa norma?.

 

Más de uno de aquí que se parte el pecho por defender su derecho a ir a carajo sacao se volvería loco de rabia sabiendo que quien se ha cargao a sus seres queridos a 190 Kms por hora esta de juerga tomándose unas copas o circulando en su coche.

 

Pero es mucho más fácil identificarnos con el que corre mucho, pues todos lo hemos hecho alguna vez y en cambio es fácil darte cuenta de que la opción de perder la vida o que la pierdan los tuyos por un comportamiento imprudente es algo que "les pasa a los de la tele".

 

Me parece que lo he señalado en otro post, SEÑORES: Las imprudencias, es decir, los comportamientos que previsiblemente y evitablemente provoquen o puedan provocar daños irreparables y muertes están contemplados en todos los países por los correspondientes CODIGOS PENALES, es decir SON DELITOS.

 

La EXCEPCIÓN por tanto la constituyen y la han estado constituyendo imprudencias en la carretera. Excepción que no estan dispuestos a seguir haciendo los franceses y me parece de put* madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro tema tambien muy jodido son los limitadores y tacómetros.

 

Desde que se han implantado en camiones y autocares nos putean de que manera si un camión puede ir a 105 por hora va a esa velocidad desde que sale hasta k llega importandole poco el estado de la via o si vienes tu por el carril izquierdo y el tiene que hacer un adelantamiento de 5 minutos pk el otro camion que adelanta va a 104,9999 Eso si deberia estar penado con carcel. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"DER" mataron a dos amigos mios un coche que iba a 180 se salto la mediana y cayo encima del coche de mis amigos que murieron en el acto, pero eso no es la velocidad es la imprudecia del conductor que segun testigos, venia como ya han dicho haciendo rafagas, adelantando pegado al arcen hasta que le salio mal y el que lo pago fueron mis amigos, mas controles a la imprudencia y no a ala velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece fantastico que en Francia el que supere el limite de velocidad en un 50% vaya a la carcel, a ver si lo hacen en ESPAÑA igual y bajan los muertos porque ya pasa de la raya, ayer otro accidente en Vizcaya (4 muertos).

Hola,

 

Me gustaria saber el % de los accidentes, en los cuales estan vinculados coches los cuales superaban en un 50% la velocidad permitida y no estaban bajo los efectos del alchol. Seguramente hay unos cuantos pero estoy seguro que el porcentaje seria sorprendentemente bajo.

 

Bajo mi punto de vista, las autoridades les conviene dar la culpa a la velocidad en vez de mejorar las carreteras y actualizar el código de circulación. Entonces a traves de los medios de comunicación se lo hacen creer a gente como tú.

 

Saludos y que nadie se ofenda.

 

ACR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece fantastico que en Francia el que supere el limite de velocidad en un 50% vaya a la carcel, a ver si lo hacen en ESPAÑA igual y bajan los muertos porque ya pasa de la raya, ayer otro accidente en Vizcaya (4 muertos).

 

Y porque no mandamos a la carcel tambien a los ke se salten los semaforos y a los que aparquen en doble fila...

 

O mejor aun, porque no volvemos a las cuadrigas como los romanos.... ke indice de siniestralidad tenian....

 

Un poquito de por favor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.