Jump to content

cremallera direccion audi a6 2.5 tdi quattro


cangas

Publicaciones recomendadas

hola soy novato en el foro y propietario de un audi a6 2.5 tdi quattro del año 2001 con 140.000 km lo compre hace 3 años y la verdad que hasta ahora no me habia dado ningun problema, el otro dia fui al taller a hacerle una revision y me dijeron que la cremallera de la direccion estaba perdiendo liquido concretamente por el "cajetin" me comento el mecanico que de momento no estaba perdiendo mucho pero que con el tiempo iria a mas y que es una reparacion bastante cara puesto que hay que cambiar toda la cremallera por una nueva que seria muy cara o en su defecto por una reconstruida lo cual me saldria la broma al rededor de unos 1000€, me he estado informando y me han comentado que puede que se vendan el juego de juntas para repararla sin tener que cambiarla por una nueva, lo cual la reparacion me saldria mucho mas barata y seria mas o menos igual que poner una reconstruida. a ver si me podeis echar una mano y alguien sabe si venden el dichoso kit de reparación y donde. muchas gracias a todos de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

lo que te va a encarecer la reparacion es el desmontaje de la que vierte el liquido y luego volver a montar la misma reparada o una reconstruida que sale por unos 600€ al menos eso fue lo que me costo a mi.. Mi consejo es que montes una de Audi reconstruida por unos 500 o 600€. Desmontar la cremallera lleva su tiempo!!! y si la desmontas y montas sin poner una reconstruida te aseguro que no se va a llevar mucho menos de precio la que repares..

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

La reconstruida la compre en Audi y me trataron bastante bien, me hicieron el descuento que le hacen a los talleres, me la dejaron en 600€ y luego la montamos entre un amigo mecanico y yo. No tuvimos mucha dificultad salvo un tornillo que llevaba debajo del servofreno nos costo un poco quitarlo. Sin apretarnos mucho, fuimos despacito.. echamos dos tardes..Y el precio fue lo que me costo la cremallera.

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.