Jump to content

unas nuevas fotillos


wachy

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues e aprobechado ke tenia un ratillo libre pa echar unas fotos haber ke os parece. espero ke os guste.salu2 a todos

guapisimo veras tengo tambien un a 4 como el tullo con la misma suspencion pero llo creo que el coche esta vencido de llos amortiguadores pero veo que no que me aconsejas? quiero ponerlo mas alto que hago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues e aprobechado ke tenia un ratillo libre pa echar unas fotos haber ke os parece. espero ke os guste.salu2 a todos

guapisimo veras tengo tambien un a 4 como el tullo con la misma suspencion pero llo creo que el coche esta vencido de llos amortiguadores pero veo que no que me aconsejas? quiero ponerlo mas alto que hago

 

Hola. Si los amortiguadores estan en buen estado, bastara con que le pongas unos muelles mas largos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira yo pase la itv sin problema, eso si me pidieron un monton de papeleo para homologarlo y ya esta puesto en la ficha tecnica ke esta 4,50cm mas bajo. el problema de estos amortiguadores no es ke cedan sino ke los de atras aun estando en lo mas alto se keda el coche un pelin bajo. yo de atras lo tengo en la posicion mas alta y asi keda. creo ke no hay muelles mas largos x lo menos para esta variante de kw. los tendrias ke poner sin las roscas otros cualkiero de otra marca ke tu veas ke te gusta como keda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es ke le quedan muy wapas :notworthy: , ahora a tener cuidadin con los bordillos y los baches. :drooling:

Lo de la matricula ke dicen por arriba es verdad, si te cabe la grande (la normal vaya...) tienes ke llevar esa. Otra cosa es ke te encuentres con uno de la Itv ke no se entere (y si te pillan si ke te pueden chuflar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.