Jump to content

unas nuevas fotillos


wachy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las motos chulas, pero el B6..... moooola. :laugh:

 

Lo tienes bonito, bonito , has tenido algun problema con la matricula pequeña?

 

Un saludo.

e librado un par de veces de casualidad pero kien sabe, la proxima vez sera ke toke a pagar. no se puede homologar.

Hay un pequeño truco para poder homologar la matricula pero te saldra caro...

El tema es que modifiques el paragolpes para que solo quepa la matricula pequeña (podrias hacer un hueco que solo quepa esta matricula y no la grande) y entonces homologar el paragolpes.

Asi si podrias llebar la matricula pequeña, pues la ley dice que solo se puede llebar cuando no cabe la grande. Almenos eso me dijeron en una empresa que se dedica a homologar.... aunque no creo que te merezca la pena por el dinero que te costara el estudio de homologacion....

 

PD: Se me olvidaba, el coche lo tienes brutal xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las motos chulas, pero el B6..... moooola. :thumbsup:

 

Lo tienes bonito, bonito , has tenido algun problema con la matricula pequeña?

 

Un saludo.

e librado un par de veces de casualidad pero kien sabe, la proxima vez sera ke toke a pagar. no se puede homologar.

Hay un pequeño truco para poder homologar la matricula pero te saldra caro...

El tema es que modifiques el paragolpes para que solo quepa la matricula pequeña (podrias hacer un hueco que solo quepa esta matricula y no la grande) y entonces homologar el paragolpes.

Asi si podrias llebar la matricula pequeña, pues la ley dice que solo se puede llebar cuando no cabe la grande. Almenos eso me dijeron en una empresa que se dedica a homologar.... aunque no creo que te merezca la pena por el dinero que te costara el estudio de homologacion....

 

PD: Se me olvidaba, el coche lo tienes brutal xD

Yo creo que no, mi hija cuando se compro el A3 (se autocompro mejor dicho) tenia la posibilidad de elegir el portaplacas preparado para matricula grande o pequeña, por lo que no tiene que haber ningun problema.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.