Jump to content

Sobre el Parrot CK 3100


MaRc_81

Publicaciones recomendadas


Bueno, como no encontraba ninguna foto es una captura de pantalla de las vistas en 360º que ofrece la web de Audi y el display del parrot puesto de aquella manera.

 

La pantalla la colocare en la tapa de los sensores de presencia interiores que tiene la alarma, no influye en nada en la alarma ya que los sensores (2) estan ubicados uno a cada lado y enfocados hacia los laterales y el microfono del parrot dentro de la tapa esa de los sensores para que no se vea.

 

No encuentro otro hueco en el TT que me guste mas que ahi, ademas queda discreto ya que los cables por medio del coche no me gustan nada.

 

De momento que sacado el conector de dentro del display del parrot 3100 ya que no puede salir el cable por abajo sino que tiene que salir por detras, ya tiene una tapita que se puede quitar para este hecho, despues tirada de cable desde ahi por dentro del tapizado hasta el modulo central y de ahi a la radio y fin.

 

Ya os hare un TuTo para quien le guste lo pueda hacer el mismo.

 

Saludos,

 

Odón.

post-14-1091087734.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,

 

.....y ademas en la pantalla en modo stand-by salia la barra de senyal y de bateria, muy parecido a los antiguos nokia.

 

Marc, no te sale a ti la bateria y la cobertura co0n el p800??? Pues a mi si me sale, tengo un sonyericsson t610, y no he tenido que configurar nada. mira a ver, porque yo creo que te tiene que salir independientemente de la marca del telefono.

 

Yo tambien lo he puesto encima de las salidas de aire, pero no me gusta como queda, ya que ademas esta fijado con olas pegatinas esas que trae, y me parece a mi que con este calor que esta haciendo se van a terminar por despegar. no me gusta el sitio porque ademas es muy visible para los desgraciados esos "amigos de lo ajeno", pero es que en el A6 no hay muchos sitios, la verdad. El parrot viene con dos cajas, la caja grande que es la "centralita" puede ir mas lejos de la radio, en el a6 la tenemos puesta detras de la guantera, que lleva un hueco como para algun opcional que el nuestro no trae. La otra caja, la pequenita, es la que hace la funcion de mute de la radio y esa si tiene que ir cerca de la radio ya que el cableado no es muy largo.

 

Alguien preguntaba por unb sitio en madrid para instalarlo no?? bueno pues yo se de uno donde lo hacen bastante bien, pero a mi modo de ver son muy caros ya que cobran como 80 euros o algo asi(a mi me ha costado 40 pero porque venia de comprarles dos moviles), pero te lo ponen en una o dos horas. esta en el barrio de salamanca, y si te interesa pues te doy la direccion exacta, es el unico que se razonable, ya que yo a Tiendas Aurgi pej. no llevo el coche ni para cambiar una rueda, antes a norauto o a elma. en este ultimo sitio, en elma, te vienen a cobrar como 100 euros.

 

 

Por ultimo decir que tengo el 3000 y como ya se ve, el 3100, y la verdad, por la diferencia de precio, pillaros el 3100, porque va bastante bien y no necesitas tener el telefono delante tuya para saber quien te llama, o para buscar en la agenda.

 

un ultima cosa, yo en el passat, el micro lo llevo oculto en las luces del techo, y creo que no es la mejor opcion, ya que en el a6 va a la vista, en el pilar del conductor y se me oye bastante mejor, aparte que reconoce las voces a la primera.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.