Jump to content

Presupuesto A5 2.0 TFSI


josemaa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y enhorabuena por este foro.

Decidme que os parece este presupuesto para el A5 2.0 TFSI con la siguiente configuración:

- Negro brillante

- Tela arcade negro

- revestimiento del techo negro

- llantas aleación 8,5Jx18 (son las en V)

- Tornillos antirrobo

- Faros Xenon plus

- Isofix

- Audi Hold asist

- Espejos retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente

- tempomat

- Sistema de alarma antirrobo

- Equipo de sonido B&O

 

El comercial me lo deja en 38.000€ ¿Es un buen precio? el descuento es un 8,5% (incluye la subida del 1,5% que sino seria un 10%). ¿Puedo apretarle algo más? han que parece que lo tengo difícil.

 

Gracias por vuestras respuestas.

Editado por josemaa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro.

 

Pues me parece que está muy bien equipado.

 

Lo único que me atrevería a sugerirte... ¿has pensado en ponerle el pack SLine interior?, el interior también es negro y de paso te llevas los asientos deportivos y me imagino que las llantas te deberían salir por menos dinero.

 

Como el coche es grande, la gente también recomienda el sistema de asistencia al aparcamiento, cuanto menos el trasero. Pero eso ya va en gustos.

 

No parece mal precio. Es cierto que hay sitios donde hacen descuentos mayores, prueba a buscar en algún concesionario más. Por el foro hay algunas recomendaciones. Pero si no quieres quebrarte la cabeza dando mil vueltas o si no te compensa la diferencia de precio en otros sitios, desde luego que tampoco está mal. Al menos que encuentres algo en stock en algún sitio y que se ajuste a lo que buscas, que entonces seguro que te pueden hacer un precio bastante mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y enhorabuena por este foro.

Decidme que os parece este presupuesto para el A5 2.0 TFSI con la siguiente configuración:

- Negro brillante

- Tela arcade negro

- revestimiento del techo negro

- llantas aleación 8,5Jx18 (son las en V)

- Tornillos antirrobo

- Faros Xenon plus

- Isofix

- Audi Hold asist

- Espejos retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente

- tempomat

- Sistema de alarma antirrobo

- Equipo de sonido B&O

 

El comercial me lo deja en 38.000€ ¿Es un buen precio? el descuento es un 8,5% (incluye la subida del 1,5% que sino seria un 10%). ¿Puedo apretarle algo más? han que parece que lo tengo difícil.

 

Gracias por vuestras respuestas.

Prueba algun multitronic yo lo prdi manual pero despues de estar un finde con un A8 de un amigo automatico me decante por este tipo de cambio y la verdad que no me arrepiento.

A parte como te comentan el s-line interior, el partktronic y bluetooth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y enhorabuena por este foro.

Decidme que os parece este presupuesto para el A5 2.0 TFSI con la siguiente configuración:

- Negro brillante

- Tela arcade negro

- revestimiento del techo negro

- llantas aleación 8,5Jx18 (son las en V)

- Tornillos antirrobo

- Faros Xenon plus

- Isofix

- Audi Hold asist

- Espejos retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente

- tempomat

- Sistema de alarma antirrobo

- Equipo de sonido B&O

 

El comercial me lo deja en 38.000€ ¿Es un buen precio? el descuento es un 8,5% (incluye la subida del 1,5% que sino seria un 10%). ¿Puedo apretarle algo más? han que parece que lo tengo difícil.

 

Gracias por vuestras respuestas.

 

No hagas tonterias... imagino que será el 211cv no?

 

El Sline interior en tu coche es casi obligatorio... si es el 211cv los asientos deportivos ya te vienen de serie, y el Sline interior te saldría super barato para lo que te dan. Si es el 180cv, el Sline interior obligatorio tambien, ya que te vendran los asientos deportivos y la tapiceria ya seria tela/cuero que estan geniales y las llantas 18" de serie.

 

El equipo de sonido, yo me pondria el mediano. Porque? sin el navegador el B&O no le vas a sacar partido y con el equipo de sonido Audi sound system ya te iria bien. y encima te ahorras pasta.

 

La alarma, creo que viene de serie.

 

Si es el A5 2.0 TFSI 180cv es mal precio.

Si es el A5 2.0 TFSI 211cv yo haria los cambios que te he comentado antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

Lo único que me atrevería a sugerirte... ¿has pensado en ponerle el pack SLine interior?, el interior también es negro y de paso te llevas los asientos deportivos y me imagino que las llantas te deberían salir por menos dinero.

 

Como el coche es grande, la gente también recomienda el sistema de asistencia al aparcamiento, cuanto menos el trasero. Pero eso ya va en gustos.

 

No parece mal precio. Es cierto que hay sitios donde hacen descuentos mayores, prueba a buscar en algún concesionario más. Por el foro hay algunas recomendaciones. Pero si no quieres quebrarte la cabeza dando mil vueltas o si no te compensa la diferencia de precio en otros sitios, desde luego que tampoco está mal. Al menos que encuentres algo en stock en algún sitio y que se ajuste a lo que buscas, que entonces seguro que te pueden hacer un precio bastante mejor.

Sobre lo del S line quizás tengas razón me lo voy a pensar… :lol2:

He estado buscando por el foro sitios por Madrid para los descuentos, sino te importa decirme alguno de ellos sino sigo buscando.

Sobre lo de darle vueltas ni te imaginas jeje no sólo con este coche sino que también ando mirando un Serie 3 coupé con la misma configuración y de momento me sale 1000€ más barato el Serie 3.

Prueba algun multitronic yo lo prdi manual pero despues de estar un finde con un A8 de un amigo automatico me decante por este tipo de cambio y la verdad que no me arrepiento.

A parte como te comentan el s-line interior, el partktronic y bluetooth

Pues la verdad que me lo he pensado, sé que es comodidad pero al hacer pocos km al año con el coche y por precio no me lo pienso. En cuanto al Parktonic la verdad que puede ser util pero lo utizaria muy poco.

 

No hagas tonterias... imagino que será el 211cv no?

El Sline interior en tu coche es casi obligatorio... si es el 211cv los asientos deportivos ya te vienen de serie, y el Sline interior te saldría super barato para lo que te dan. Si es el 180cv, el Sline interior obligatorio tambien, ya que te vendran los asientos deportivos y la tapiceria ya seria tela/cuero que estan geniales y las llantas 18" de serie.

El equipo de sonido, yo me pondria el mediano. Porque? sin el navegador el B&O no le vas a sacar partido y con el equipo de sonido Audi sound system ya te iria bien. y encima te ahorras pasta.

 

La alarma, creo que viene de serie.

 

Si es el A5 2.0 TFSI 180cv es mal precio.

Si es el A5 2.0 TFSI 211cv yo haria los cambios que te he comentado antes.

Es el modelo es el 180cv. Sobre lo del S line interior tapicería no viene incluida, tiene coste (pero da igual).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira precio en Neveco.Tienen pagina web y muy buenos precios...

Si me llamaron hoy y la verdad es que me sale muy bien y además escuchando algunos de los consejos que de los foreros quedaría de la siguiente manera la configuración:

- Negro brillante

- Paquete deportivo S Line (llantas 18" y tela sprint cuero)

- Tornillos antirrobo

- Faros Xenon plus

- Isofix

- Audi Hold asist

- Espejos retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente

- tempomat

- Sistema de alarma antirrobo

- Equipo de sonido B&O

 

Se me queda en 38.200€... pues creo que por ese precio ni me lo pienso, quizás le añadiría el sistema de aparcamiento trasero.

Madre mía y decir que pensaba comprarme un A3 que despues cambie por un EOS y despues por un Serie 3 coupé (por culpa de mi primo :drooling: ) demasiadas vueltas le he dado ya!!

 

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me queda en 38.200€... pues creo que por ese precio ni me lo pienso, quizás le añadiría el sistema de aparcamiento trasero.

Madre mía y decir que pensaba comprarme un A3 que despues cambie por un EOS y despues por un Serie 3 coupé (por culpa de mi primo :drooling: ) demasiadas vueltas le he dado ya!!

 

Verás como al final todas las vueltas han merecido la pena... has ido a parar a un cochazo :thumbsup:

 

Muy buena configuración, muy completa.

 

Yo lo del sistema de aparcamiento, cuanto menos el trasero, sí que valoraría mucho si me merece la pena ponerselo (en mi caso sí se lo puse).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.