Jump to content

Colas de escape


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Creo que actualmente los B8 fabricados en 2009 traen las colas de escape de acero cromado brillo, el mio que es de agosto de 2008 no las traia y me interesaria ponerselas.

 

Sabeis si en el concesionario las venden?? ¿ a que precio??.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

todos los a4 2009 ya lo llevan??

 

pues a mi me lo entregan mañana y no las trae, porque estuve viendolo en la esplanada y me dijo el vendedor que me las va a regalar el, y es un Au 2.0 TFSI 211Cv Quatro, certificame eso porfavor de que ahora todos las traen, porque ya tenia una duda de algo y eso me hace dudar mas si en realidad a ti te ha llegado en 2009 y te trae las colas de escape cromadas ya de fabrica sin ser el S-Line , muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que las traigan de serie debido a que es parte del Sline exterior por el cual hay que soltar bastantes leureles...

 

Otra cosa es que los comerciales ahora tengan como rutina regalarlas en lugar de otra cosa, pero de serie lo dudo realmente, sino los motivos para escojer el sline exterior se verian reducidos..... Vamos, que no les interesa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues ya las tengo y comentaros que en el concesionario se han ofrecido a colocarmelas y me lo han hecho en un min., y quedan fantasticas creo que le dan un detalle muy bonito al coche.

 

El precio: 82,22€

 

Os adjunto las imagenes de la referencia por si alquien quiere pedirlas, ademas incluye instrucciones de montaje y la verdad es que es muy facil colocarlas.Por cierto llevan unas pestañas interiores para anclarlas y ¡¡¡ CUIDADO !!! cuando las coloqueis si no lo haces bien no se pueden sacar ya que cuanto mas tires mas se doblaran las pestañas, eso es asi para que una vez colocadas no te las puedan robar. Saludos.-

 

top2q.png

 

fotowuc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos los a4 2009 ya lo llevan??

 

 

No lo llevan porque yo se lo he tenido que poner yo, y mi coche es de 27 febrero del 2009 y entro en produccion el 30 de enero de 2009, por lo cual te digo que no lleva salvo que me engañasen a mi.Yo se las encargue al vendedor que me las pusiesen andas de entregarmelo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos los a4 2009 ya lo llevan??

 

 

No lo llevan porque yo se lo he tenido que poner yo, y mi coche es de 27 febrero del 2009 y entro en produccion el 30 de enero de 2009, por lo cual te digo que no lleva salvo que me engañasen a mi.Yo se las encargue al vendedor que me las pusiesen andas de entregarmelo. Un saludo

 

 

EFECTIVAMENTE, NO LO LLEVAN. te lo digo porque he comprado un a4 a primeros de marzo y estoy mentalizado para ponerselas...... el comercial me dijo que no se ponen en fabrica, cuando llegue el coche al taller, con recambios de audi.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer buen precio has sacado compi, gran negociante....

 

Por ciertos acabo de fijarme en la foto de la caja de los terminales de escape que subi y que pone MADE IN CHINA, ¿que ha pasado con ese gran acero alemán?.

 

A partir de ahora me fijare a ver si alguna pieza mas pone Made in China, que me empiezoa mosquear.......

 

Saludos.-

 

img00351.jpg

 

img00361.jpg

Editado por AUDIA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.