Jump to content

un boton misterioso de mi pekeño


edupuch

Publicaciones recomendadas

buenas busco la alluda de los foreros!! mi b5 tiene un boton qe no se para qe sirbe, lo compre de segunda mano y... esta entre la puerta del conductor y la del pasagero por dentro , por abajo, cerca de donde va la parte vaja del cinturon tiene dibujado un cuadrado y tres rallitas debajo alguien lo conoce???? gracias

un saludo

boton, tecla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias!! esq lo compre sin manual y lo poco qe me dieron esta en aleman

gracias

 

 

Exacto, para cuadno actives la alarma, si se queda alguien dentro del coche o al´guna mascota, o simplemente quieres desconectar la alarma, lo pulsas, se enciende un pilotito rojo y queda desconectado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
jo!! valla cara que tube, que ni os conteste, gracias por molestaros en contestar!!! lo siento

 

 

Más vale tarde que nunca !!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, es la conexion/desconexion de la alarma volumetrica. No desconectas la alarma normal, simplemente, como han dicho mis compañeros es para que no te salte la alarma si hay movimiento dentro del habitaculo del coche, pero si alguien intenta forzar las puertas, etc, la alarma sigue conectada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.