Jump to content

sonido a lata


edupuch

Publicaciones recomendadas

bueno mipekeño suena a lata cuando va cerca de 2000 revoluciones, o Al pasar vadenes, se qe es la parte de avajo del escape qe golpea al bibrar con la trasmision o nose como se llama esa pieza, pero eso qe es la parte donde el tubo entra en el motor mi mecanico apreto una cogida del escape pero a los dos dias sonaba otra vez, le meti una pieza de goma pero la tira, nose como acabar con el dichoso ruidito a lata!!!! alomejor podria ser devido a otra cosa admito critias gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 11 meses más tarde...

uff resulto ser un cumulo de cosas, el coche por lo visto dio un golpe gordo y tiene el motor algo desplazado hacia atras...y el "muelle flexible" del escape, antes del catalizador, doblado, asi la panza del catalizador y el codo del escape daban en la caja de cambios( creo que es eso) y se arreglo con un suplemento que encargue de aprox un centimetro que pusimos entre el escape y la salida de gases del motor..., no se si me esplico muy bien... vajo el capo, el escape se une al motor con cuatro esparragos, justo donde van las juntas del escape, que tube que comprar una mas para la nueva pieza.., ahora solo falta eliminar el grillo que creo que es de la bonba de direccion...

gracias por las molestias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.