Jump to content

Llantas NewRS6 (5 radios segmentados)


BertoAudi

Publicaciones recomendadas


Pero si no reclamas, te cobran unas llantas. Hay veces que no sabes si lo hacen sin darse cuenta o por si cuela cuela.

+1, por naturaleza no soy mal pensado; pero con la crisis, vete a saber . . .

 

Esas llantas cuando yo configuré el mio allá por diciembre pasado no eran gratis. Eran gratis las new rs4 o las rs6 pero no las new rs6. Yo al final puse las rs6 pero no las new. Yo inclui el paquete sline interior y exterior. Las opciones del configuracion ahora habrán cambiado, pero depende de cuando tu hicieras tu pedido. Un saludo.

Sí es correcto, parece ser que la actualización es reciente. Las novedades se pagan, también cuando salió el modelo 2009, el precio se incremento y luego se decrementó. Y vete tú saber lo que nos espera por leer . . .

 

jajajajaja. que me los de a mi, o mejor que me invite a unas cañas y un pincho de tortilla!

Doy las gracias a todos, y en especial a Nephilim que tiene una mariscada asegurada si se pasa por Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si no reclamas, te cobran unas llantas. Hay veces que no sabes si lo hacen sin darse cuenta o por si cuela cuela.

+1, por naturaleza no soy mal pensado; pero con la crisis, vete a saber . . .

 

Esas llantas cuando yo configuré el mio allá por diciembre pasado no eran gratis. Eran gratis las new rs4 o las rs6 pero no las new rs6. Yo al final puse las rs6 pero no las new. Yo inclui el paquete sline interior y exterior. Las opciones del configuracion ahora habrán cambiado, pero depende de cuando tu hicieras tu pedido. Un saludo.

Sí es correcto, parece ser que la actualización es reciente. Las novedades se pagan, también cuando salió el modelo 2009, el precio se incremento y luego se decrementó. Y vete tú saber lo que nos espera por leer . . .

 

jajajajaja. que me los de a mi, o mejor que me invite a unas cañas y un pincho de tortilla!

Doy las gracias a todos, y en especial a Nephilim que tiene una mariscada asegurada si se pasa por Galicia.

 

Pues con la tuya ya son dos mariscadas las que me van a pagar si voy por galicia... y si paso por asturias me pagan unas fabes... creo que ya me va compensando subir a esa zona.... le dire a mi novia si le apetece ir de vacaciones.... jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si no reclamas, te cobran unas llantas. Hay veces que no sabes si lo hacen sin darse cuenta o por si cuela cuela.

+1, por naturaleza no soy mal pensado; pero con la crisis, vete a saber . . .

 

Esas llantas cuando yo configuré el mio allá por diciembre pasado no eran gratis. Eran gratis las new rs4 o las rs6 pero no las new rs6. Yo al final puse las rs6 pero no las new. Yo inclui el paquete sline interior y exterior. Las opciones del configuracion ahora habrán cambiado, pero depende de cuando tu hicieras tu pedido. Un saludo.

Sí es correcto, parece ser que la actualización es reciente. Las novedades se pagan, también cuando salió el modelo 2009, el precio se incremento y luego se decrementó. Y vete tú saber lo que nos espera por leer . . .

 

jajajajaja. que me los de a mi, o mejor que me invite a unas cañas y un pincho de tortilla!

Doy las gracias a todos, y en especial a Nephilim que tiene una mariscada asegurada si se pasa por Galicia.

 

Pues con la tuya ya son dos mariscadas las que me van a pagar si voy por galicia... y si paso por asturias me pagan unas fabes... creo que ya me va compensando subir a esa zona.... le dire a mi novia si le apetece ir de vacaciones.... jajajajajajaja

Pues ya sabes, me mandas un MP y listo. Si te es mucho trayecto, puedo llegar a un acuerdo con el asturiano y así comes fabes con marisco :cfsd1:

Te advierto una cosa, aquí en Galicia tenemos por costumbre comer el marisco con cuchillo y tenedor, porque somo "Señores" como Dios manda. Asique, es mejor que entrenes un poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.