Jump to content

VIBRACION EN FARO DELANTERO A4 2003.


RICKYA4B6

Publicaciones recomendadas

hola a todos, tengo un A4 modelo B6 del 2003 y la cosa es que al coger algun bache o en carreteras secundarias el piloto derecho delantero vibra pues se nota al circular de noche.

he preguntado en un concesionario audi y me dicen que es un mal ndemico de los audis A3 y A4 de ese año.

si alguien me puede ayudar diciendome la manera de solucionar estas vibraciones le estaria muy agradecido.

muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que sujeta esa parte movil es el motor que regula la altura del foco.

 

Quita la tapa de la luz de posicion que es donde se encuentra dicho motor y mira si tiene algun tipo de movimiento comparado con el otro foco para descartar.

muchas gracias turbo,lo comprobaré!!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo una imagen del despiece del foco.

 

La pieza numero cinco es el motor que regula la altura. Fijate si la holgura la tienes en esa pieza.

2h717it.jpg

gracias turbo por el esquema,si las vibraciones fuesen por esa pieza ¿que remedio o brico podria hacerle? ( sin pasar por la casa ,claro).

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es probable alguien dejara bolita del extremo del motor fuera de su emplazamiento. o La parte móvil del interior del faro estaría "loca" y por eso verías moverse el haz de luz.

 

¿Está muy alta la regulación de altura de sólo ese faro?

 

sl2. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo una imagen del despiece del foco.

 

La pieza numero cinco es el motor que regula la altura. Fijate si la holgura la tienes en esa pieza.

2h717it.jpg

gracias turbo por el esquema,si las vibraciones fuesen por esa pieza ¿que remedio o brico podria hacerle? ( sin pasar por la casa ,claro).

un saludo.

 

 

Me seria dificil decirte un posible brico, abria que mirar si el problema lo tenemos ahí primeramente y luego comprobar si el problema esta en la union con el foco o en el interior del motor. Si el problema lo tenemos del motor para afuera, es decir, en la union, el unico problema que puede existir es una holgura en el "pincho bola" y serian tan facil como hacer algun remendio para hacer mas gordo el "pincho bola" y que entre mas justo para evitar la holgura.

 

Sin embargo, si el problema esta dentro del motor.... yo suelo ser bastante manitas y en mis ratos libres en la oficina me dedicaria a desmontarlo y ver como es. (En mi oficina tenemos dos avant y ya hemos reparado algunas cosas como botones elevalunas, motores del clima, etc)

 

Y si mal no recuerdo ese motor es de la marca bosch como muchas piezas del coche y podrias mirar en comprarla que tampoco sera tan cara.

 

pd: Y no tengas miedo en comprar piezas en la AUDI, por que muchas veces es mas barato que comprarlos en otros sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.