Jump to content

Interface para sistema de localizacion de vehiculos (que aporta???)


albertp05

Publicaciones recomendadas

Hola,

en el catalogo del Q5 aparece un extra 7G9 que indica que es un "interface para sistema de localizacion de vehiculos"

Se explica que es: • Conectable a todos tos dispositivos de localización comunes y que • Facilita la instalación del dispositivo de localización.

 

Teniendo en cuenta que los instaladores de localizadores tipo detector, te dicen que no hace falta esta opcion.

 

¿sabe alguien que es lo que aporta tecnicamente la instalacion de este extra que vale en torno a unos 100 euros?

 

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tambien lo he pedido y estoy preguntando en Fyco (otro sistema distinto al Detector) y tambien me han dicho los de Fyco lo mismo que a ti (que no hace falta ninguna preinstalacion opcional)

 

A ver si alguien nos ilustra un poco mas respecto a estos sistemas.

 

ah me olvidaba, me han dicho desde Fyco que desde este foro (desde ASI) se estaba preparando una compra conjunta y que hacen un % de descuento, ¿alguien sabe algo?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por siu alguno esta interesado en instalar el DETECTOR Mapher te lo instala gratuitamente y tu solo tienes que pagar la cuaota anual. Es posible que otras compañias tambien lo hagan pero solo tengo constancia de MaPHER.

Un saludo :unsure:

 

Imagino que te refieres a MAPFRE, ¿no?

 

La Mútua Madrileña también te lo pone gratis, aunque lo de gratis es muy relativo. A mi me pedían por el Q5 unos 1700 €, cuando en otras compañías me pedían entre 1000 y 1200.

 

Al final decidí no poner nada de momento. Los dos primeros años el seguro te cubre el 100% del valor, así que ya me pensaré si lo pongo a partir del tercer año.

 

Salu2

Editado por grodi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por siu alguno esta interesado en instalar el DETECTOR Mapher te lo instala gratuitamente y tu solo tienes que pagar la cuaota anual. Es posible que otras compañias tambien lo hagan pero solo tengo constancia de MaPHER.

Un saludo :az:

 

Imagino que te refieres a MAPFRE, ¿no?

 

La Mútua Madrileña también te lo pone gratis, aunque lo de gratis es muy relativo. A mi me pedían por el Q5 unos 1700 €, cuando en otras compañías me pedían entre 1000 y 1200.

 

Al final decidí no poner nada de momento. Los dos primeros años el seguro te cubre el 100% del valor, así que ya me pensaré si lo pongo a partir del tercer año.

 

Salu2

Si, queria poner MAPFRE . El seguro que me dan es de 750 con franquicia. A parte tendre que pagar la cuota de DETECTOR.

Seguro que te cubren el 100% del coche dos años , pero si te robaran el coche, dios no lo quiera, te puden pasar 6 meses , o o, hasta que te repongan el tuyo. Con DETECTOR lo localizan en cuestión de horas. Los cacos como conocen que este tipo de coche suele llevar localizadores , lo que hacen es lo roban, lo aparcan en algún sitio recondito, esperan 3 dias y si nadie ha ido a por el se lo llevan.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por siu alguno esta interesado en instalar el DETECTOR Mapher te lo instala gratuitamente y tu solo tienes que pagar la cuaota anual. Es posible que otras compañias tambien lo hagan pero solo tengo constancia de MaPHER.

Un saludo :lol2:

 

Imagino que te refieres a MAPFRE, ¿no?

 

La Mútua Madrileña también te lo pone gratis, aunque lo de gratis es muy relativo. A mi me pedían por el Q5 unos 1700 €, cuando en otras compañías me pedían entre 1000 y 1200.

 

Al final decidí no poner nada de momento. Los dos primeros años el seguro te cubre el 100% del valor, así que ya me pensaré si lo pongo a partir del tercer año.

 

Salu2

Si, queria poner MAPFRE . El seguro que me dan es de 750 con franquicia. A parte tendre que pagar la cuota de DETECTOR.

Seguro que te cubren el 100% del coche dos años , pero si te robaran el coche, dios no lo quiera, te puden pasar 6 meses , o o, hasta que te repongan el tuyo. Con DETECTOR lo localizan en cuestión de horas. Los cacos como conocen que este tipo de coche suele llevar localizadores , lo que hacen es lo roban, lo aparcan en algún sitio recondito, esperan 3 dias y si nadie ha ido a por el se lo llevan.

Saludos

 

Si me robaran el coche (Dios no lo quiera), no tengo que esperar 6 meses. Tengo entendido que son 40 días. Si en ese plazo no aparece, pues a por otro, y punto. Así aprovecho y añado algún extra, como por ejemplo el posavasos climatizado que no pude pedir en su día :)

 

Además, que yo sepa, Audi no está tardando 6 meses desde que lo pides; eso era antes de la crisis, de la que no creo que salga el sector en los próximos 2 años :drooling:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por siu alguno esta interesado en instalar el DETECTOR Mapher te lo instala gratuitamente y tu solo tienes que pagar la cuaota anual. Es posible que otras compañias tambien lo hagan pero solo tengo constancia de MaPHER.

Un saludo :crying_anim:

 

Imagino que te refieres a MAPFRE, ¿no?

 

La Mútua Madrileña también te lo pone gratis, aunque lo de gratis es muy relativo. A mi me pedían por el Q5 unos 1700 €, cuando en otras compañías me pedían entre 1000 y 1200.

 

Al final decidí no poner nada de momento. Los dos primeros años el seguro te cubre el 100% del valor, así que ya me pensaré si lo pongo a partir del tercer año.

 

Salu2

Si, queria poner MAPFRE . El seguro que me dan es de 750 con franquicia. A parte tendre que pagar la cuota de DETECTOR.

Seguro que te cubren el 100% del coche dos años , pero si te robaran el coche, dios no lo quiera, te puden pasar 6 meses , o o, hasta que te repongan el tuyo. Con DETECTOR lo localizan en cuestión de horas. Los cacos como conocen que este tipo de coche suele llevar localizadores , lo que hacen es lo roban, lo aparcan en algún sitio recondito, esperan 3 dias y si nadie ha ido a por el se lo llevan.

Saludos

 

Si me robaran el coche (Dios no lo quiera), no tengo que esperar 6 meses. Tengo entendido que son 40 días. Si en ese plazo no aparece, pues a por otro, y punto. Así aprovecho y añado algún extra, como por ejemplo el posavasos climatizado que no pude pedir en su día :thumbsup:

 

Además, que yo sepa, Audi no está tardando 6 meses desde que lo pides; eso era antes de la crisis, de la que no creo que salga el sector en los próximos 2 años :thumbsup:

 

Salu2

 

40 dias mas otros 3 de un coche nuevo salen 4,5... ciertamente no son 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.