Jump to content

A6 Zumbido de rodadura delantero


EC2

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Perdonad que no haya comunicado con vosotros pero he estado fuera por motivos de trabajo.

Finalmente lleve el coche al taller para desmontar la caja de cambios y el resultado es evidente, el rodamiento derecho de la salida del diferencial tenía una zona de la pista interior de rodadura marcada de una forma muy extraña.

No esoty seguro si seré capaz, pero voy a adjuntar unas fotografías del rodamiento y de la pista interior de rodadura para que lo veais.

El aceite del cambio estaba perfecto por lo que no se cual es la razón por la que ha pasado esto. Posiblemente el rodamiento presentaba algún defecto de fabricación :cry2: .

Por si acaso he cambiado los dos rodamientos, casi 200€ cada uno, y el disco de embrague que estaba a medio uso. También el bombín del embrague que parece que perdía algo de líquido. Juntas, retenes, aceite, etc.

Total, llorando mucho y en un taller de barrio, 1500€

Saludos a todos y muchas gracias por vuestros consejos. Espero que esta experiencia sirva para los demás. :cry2:

 

 

 

Justo lo q te conte, por desgracia, :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,hace unos años hice yo un cursillo de montaje y mantenimiento de rodamiento,en el cual esplicaban como se montaba en fabrica,como se hacia su mantenimiento,como se montaban en taller etc,,,,,,te aseguro que me quede de piedra de como le afecta la soldaura a un rodamiento en una maquinaa 6 metros de distancia,,,,con ello no quiero tener razon,,,,pero hay cosas en ese rodamiento que indican que no a cogido temperatura por falta de engrase la desctrucion de la jaula puee ser por fatiga de materiales,,pero la gripada en un solo punto mosquea bastante,saludos

 

por cierto las bolas de los rodamientos se montan a mano conlas dos pistas y la ultima se mete ,ovalando la pista exterior acto seguido se monta la jaula y el estanco,,curso de skf hace unos añitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,hace unos años hice yo un cursillo de montaje y mantenimiento de rodamiento,en el cual esplicaban como se montaba en fabrica,como se hacia su mantenimiento,como se montaban en taller etc,,,,,,te aseguro que me quede de piedra de como le afecta la soldaura a un rodamiento en una maquinaa 6 metros de distancia,,,,con ello no quiero tener razon,,,,pero hay cosas en ese rodamiento que indican que no a cogido temperatura por falta de engrase la desctrucion de la jaula puee ser por fatiga de materiales,,pero la gripada en un solo punto mosquea bastante,saludos

 

por cierto las bolas de los rodamientos se montan a mano conlas dos pistas y la ultima se mete ,ovalando la pista exterior acto seguido se monta la jaula y el estanco,,curso de skf hace unos añitos

 

 

No dudo de tu experiencia, por tanto rectifico.

 

No encontraba logico lo de la soldadura que afectara a un rodamiento, que esta dentro de una carcasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.