Jump to content

CONSULTA MANDO LLAVE


eduaudi

Publicaciones recomendadas


Hola a todos.

A ver si me podeis ayudar.

 

Tengo un A3 tdi automático del año 99.

Llevo la llave separada del mando y quiero una que va todo junto.

 

¿me servirá una de las de tres botones? ¿o solo las de dos botones?

 

Gracias y saludos.

 

 

Buenas. Pues si no me esquivoco los prerestyling (al menos los que yo he visto) tienen la apertura del maletero mecánica no eléctrica, con lo que el botón de apertura del maletero no te funcionará. Para mi que la de 2 botones.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vale cualquiera de los 2 mandos, pero no te va a funcionar el del maletero. Vete a algun desguace, compra una llave con mando y luego la abres ( se abre sin problema ) y cambias el inmovilizador por el de tu llave actual ( tambien lo puedes comprar en una tienda de estas tipo Mr. Minute, que los venden en blanco y te los copian con el de tu llave original ( los venden a unos 20€ copiados con el de tu llave original ( la codificacion, para que te arranque el coche vamos ), luego compras un espadin para copiar la llave tuya ( el que va en el mando de espadin ) y te la copian de tu llave por 8€ mas o menos ( vale 10€ el espadin ) y listo, ya tienes llave por 50€ como mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

El caso es que tengo un mando que compré por ebay. Ya he tallado la llave y he cambiado el chip inmobilizador.

Pero no soy capaz de enlazarlo con el coche.

Me venden un mando con tres botones y es lo que yo quería saber, si me servirá aunque el botón del maletero no abra.

Lo que quiero es que me sirva, ya que no encuentro una de dos botones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si llevas la llave por un lado y el mando por otro, como pone en el primer mensaje, alomejor es que tu coche de serie no tiene mando y lo que lleva es una alarma o algo similar.

Si es así puedes poner mando en la llave yendo a la audi y que te claven más de 600 euros, ya que tienen que instalar en el coche la centralita para que te vaya el mando, te tienen que dar una llave con mando y programar e instalar todo o tienes la opción de comprar un kit de los de internet (no se si será lo que tienes tu) que vienen dos llaves muy chulas con mando, un manojo de cables y una central, instalas la central, tallas el espadín, y a funcionar por unos 80 euros.

Ya nos cuentas, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovecho para preguntar, yo tengo un pre, y su corriespondente llave con telemando incluido pero la llave antigua la que no se oculta el espadin, si voy al concesionario me darian el formato nuevo o el que tengo ya? y el precio 160??? pero de que esta hecha la llave!!??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprovecho para preguntar, yo tengo un pre, y su corriespondente llave con telemando incluido pero la llave antigua la que no se oculta el espadin, si voy al concesionario me darian el formato nuevo o el que tengo ya? y el precio 160??? pero de que esta hecha la llave!!??

Es un precio carisimo pero es lo que hay, haz lo que digo arriba, compra una de desguace y hazte otra con las partes de la tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.