Jump to content

Alfombrillas hoica


Rober_Sline

Publicaciones recomendadas

Buenas , quiero comprarme las alfombrillas hoica , estas http://www.hoica.de/es/bilder/beispiele/images/image-9.jpg , pero en vez de que salga lo de S ( que parece el signo de S3 ) , que salga Sline , alguien lo tiene asi ?? , si me podeis pasar una foto de como quedaria... , os lo agradeceria ... , por lo que e podido comprobar , se pueden pedir en su propia pagina web , y hacer un ingreso en cuenta.... , lo que no se cuanto tardarian en llegar , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nuestro compañero Jaimemz esta vendiendo las suyas con el ribete en rojo y lo de sline me parece q lo lleva el... encuentrale por aqui o si no en compra venta de accesorios ai las tiene el las de hoica, esta perfectas, comentaselo aver cuanto te salen....

 

Un saludo y suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya e visto que vende las suyas , pero se me van de presupuesto , ya que el cojio una gama muy alta... , y yo quiero la gama premium o algo asi... baratito no me quiero gastar mas de 100-120€... , osea que solo se puede pedir con el logo S ?? , esque no me convence mucho ya que ese logo es de S3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El logo s-line no lo pueden poner, está registrado por la compañía Audi. Ellos solo pueden poner letras sueltas o nombres.

Jaimemz vende las suyas, las tiene prácticamente nuevas, y son preciosas, habla con él :crying_anim:

 

+1, Las de Jaime estan praticamente nuevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mías sí que pone S-line en las 4 y con ribete rojo. A ver si tengo alguna foto o se la hago y te las enseño.

 

Por lo tanto sí que las hacen, o hacían... Yo las tengo hace casi un año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mías sí que pone S-line en las 4 y con ribete rojo. A ver si tengo alguna foto o se la hago y te las enseño.

 

Por lo tanto sí que las hacen, o hacían... Yo las tengo hace casi un año...

 

 

Si me pones unas fotos te lo agradeceria un monton , enserio , gracias , un saludito. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si te ayudan estas

 

Hombre... esas yo... no las veo ... la verdad...

Las buenas son estas:

 

Esas son las que yo llevo pero con el ribete en rojo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no te hagas iluisiones... Yo le tenía puesta la vista a esas alfombrillas hace tiempo... las vendía un tipo aleman por ebay... cuando voy a decidirme va y las quita...

Supongo que le habrán cogido la matrícula los de Audi... por lo del logo S-line... y eso. Y se acabó lo que se daba.

Ummm!!! y ahora que recuerdo no eran precisamente baratas... rondaban los 120 €, puestas en casa ya.

 

Ostras, que rabia... es que estaban guapas las puñeteras... además el bordado se ve de calidad, aunque en la foto que he subido no se aprecie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si te ayudan estas

 

Hombre... esas yo... no las veo ... la verdad...

Las buenas son estas:

 

Esas son las que yo llevo pero con el ribete en rojo ;)

 

Donde las pillaste tú?

Porque yo sólo encontré un tipo alemán que las vendiera con el logo S-line al completo.

Hoicas las hace sólo con la S... y no queda igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.