Jump to content

¿Cu-anto tardan en matricular el coche?


Monstromo

Publicaciones recomendadas


El Lunes tenian la baja del mio antiguo. Me dijeron 2 dias ... llevo tres ... ¡¡¡ DIOS !!! ... ¿lo tendré mañana? ... ¿tanto se tarda en matricular el coche nuevo?

 

Monstromo

En mi caso lo recibieron ayer tarde y esta misma tarde lo tengo listo para recoger: total, menos de 1 día.

Supongo que dependerá de dónde lo matricules, que no será lo mismo en Madrid que en Cartagena, por ejemplo.

 

Ánimo que ya te queda poco para degustar el makinón (a mí me quedan horasss :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es monazo:

 

1 - Lo necesito para el fin de semana (no por placer, sino por trabajo)

2 - El lunes salgo de viaje

 

O sea, o me lo entregan hoy viernes o mañana sábado o lo tienen en el conce 10 dias (y estan deseando salir de coches pq no tienen sitio)

 

Lo q no entiendo es pq si te van a tardar 4 dias te dicen q en dos, tres a lo sumo, está el coche.

 

Monstromo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nosotros cuando nos llegó el Allroad al concesionario, como lo necesitabamos por historias de trabajo (tardó una semana mas de lo previsto en llegar), pues fuimos nosotros a recoger los papeles a trafico (los hacen por tandas con las asesorias) y a hacer la matricula... nos la hicieron en el momento la matricula, fuimos al conce con ella (nos esperaba la comercial y un mecanico, ya habian cerrado), atornillarle las matriculas (es 1 segundo con la pistolita), firmar la salida, y a correr con nuestro coche :-)

 

Asi pues, de llegar al concesionario a llevarnoslo, tardamos apenas 3 horitas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.