Jump to content

Engaño con los kilometros


Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Gracias por compartirlo con nosotros...

Espero que tu hermano tenga suerte.

 

Un saludo.

 

 

Gracias Kerubin y si alguno estais interesado en datos de este vendedor os los paso por privado hasta que salga la sentencia o veamos como respira..

 

S2 y gracias por el apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy buenas

 

 

Lo primero decir que la gente es una hija de ......, eso es una estafa y yo lo denunciaba. Y lo segundo, es muy raro que a un coche de 5 años con menos de 100.000 km, le bajen menos de 20.000km, mas q nada porque la diferencia es minima. Yo conozco a alguno q compro un coche con 89.000 km, y en realidad tenía 234.000 km, tuvo suerte de toparse con el propietario anterior, pero sino....

 

Un saludo

 

 

----------------------------------

 

Quedada en la zona norte

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2280189

 

Ya lo se, por desgracias pasa esto a menudo, yo por suerte consegui la documentación de la antigua dueña y venia un telefono, le deje un mensaje en el contestador y me confirmó que cuando lo vendio ella en noviembre dio 5 partes para pintarlo y hizo la revisión de las 90000 km por eso estamos un poco mas tranquilos pensamos que en 3 meses y pico pueda ser verdad esos 15000 km que este sinverguenza dice haber bajado

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esa señora no la pierdas de vista, que no se vaya muy lejos, que te servirá de testigo de put* madre...y con valor probatorio.

 

Lo tienes chupao..

 

S2 y suerte

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final vamos a juicio, perdonar por no haber contestado antes pero estabamos con el jaleo que os paso a detallar:

 

Llamamos al fulano en cuestion que ya os daré nombre completo de momento deciros que se llama Adolfo y que opera por las Rozas (Madrid),para que no caigais en la trampa. Le decimos que lo vamos a denunciar nos dice que estupendo que lo hagamos, le decimos que se pondrá en contacto nuestro abogado y colgamos, a los 5 minutos nos llama con las orejas gachas y nos dice que si que habia bajado 15000 km y que ¿que queriamos?? evidentemente le reclamamos la factura de las correas y de la bomba del agua que se le han cambiado 577 €, y nos dice que ni de coña que nos da 200 €, le decimos que no, que por lo menos la mitad y nos dice que no que se lo pensara y nos llamará, hasta la fecha no nos ha llamado por lo tanto el abogado tiene ya la documentación pertinente para denunciar a este SIN VERGUENZA, el abogado nos dice que seguramente entrará en razón ya que estos delitos son un fraude de estafa y llevan pena de cárcel.

 

Y hasta aquí puedo leer, os mantendré informados pero vamos que la cosa pinta mal sobretodo para él.

 

S2 y gracias por leer el ladrillote

 

Lo que no entiendo es esta negociación tan absurda de críos por teléfono..se le demanda con presentación de factura y trabajos realizados y aparte indemnización por daños y perjuicios y arreando!!

 

Esta gente se merece prisión incondicional sin fianza!!

 

 

A ver no creo que intentar negociar algo antes de ir a juicio sea de crios, de hecho es lo que nos aconsejo el abogado y por supuesto que después de una conversación,. primera y ultima vamos a ir a por él, se le van a quitar las ganas, pero piensa que un juicio con abogado etc.. tiene unos gastos que despues de la compra del coche pues como que no vienen muy bien, de ahi el tema de intentar negociar con él, pero vamos que la llamada es más que nada para ver que co.... nos decia este impresentable, y efectivamente nos dio lo que esperabamos y ahora si, ya a por todas, y la pena es que no es mio, que mi hermano para esto es más blandito yo soy más peleón..

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver no creo que intentar negociar algo antes de ir a juicio sea de crios, de hecho es lo que nos aconsejo el abogado y por supuesto que después de una conversación,. primera y ultima vamos a ir a por él, se le van a quitar las ganas, pero piensa que un juicio con abogado etc.. tiene unos gastos que despues de la compra del coche pues como que no vienen muy bien, de ahi el tema de intentar negociar con él, pero vamos que la llamada es más que nada para ver que co.... nos decia este impresentable, y efectivamente nos dio lo que esperabamos y ahora si, ya a por todas, y la pena es que no es mio, que mi hermano para esto es más blandito yo soy más peleón..

 

Saludos..

Yo tenia entendido que si sales ganador, todos tus gastos te los paga el otro, no es asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver no creo que intentar negociar algo antes de ir a juicio sea de crios, de hecho es lo que nos aconsejo el abogado y por supuesto que después de una conversación,. primera y ultima vamos a ir a por él, se le van a quitar las ganas, pero piensa que un juicio con abogado etc.. tiene unos gastos que despues de la compra del coche pues como que no vienen muy bien, de ahi el tema de intentar negociar con él, pero vamos que la llamada es más que nada para ver que co.... nos decia este impresentable, y efectivamente nos dio lo que esperabamos y ahora si, ya a por todas, y la pena es que no es mio, que mi hermano para esto es más blandito yo soy más peleón..

 

Saludos..

Yo tenia entendido que si sales ganador, todos tus gastos te los paga el otro, no es asi?

 

Asi es, carga con las costas del proceso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo el link del hilo que está abierto en el foro de A3 8P, puede serviros sobre todo si teneis pensado compra un coche, vaya a ser que os toque otro sinverguenza como este

 

S2

 

Te borro el link al otro hilo porque te los he unido en uno y lo he traido al subforo que le corresponde: Concesionarios, talleres e importadores

 

Saludos

 

Ok, muchas gracias aunque mi idea era exponerlo en este foro ya que el modelo es un A3 y en el de A6 porque es el que mas uso, no obstante gracias por unificarlos, lo seguire por ese subforo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver no creo que intentar negociar algo antes de ir a juicio sea de crios, de hecho es lo que nos aconsejo el abogado y por supuesto que después de una conversación,. primera y ultima vamos a ir a por él, se le van a quitar las ganas, pero piensa que un juicio con abogado etc.. tiene unos gastos que despues de la compra del coche pues como que no vienen muy bien, de ahi el tema de intentar negociar con él, pero vamos que la llamada es más que nada para ver que co.... nos decia este impresentable, y efectivamente nos dio lo que esperabamos y ahora si, ya a por todas, y la pena es que no es mio, que mi hermano para esto es más blandito yo soy más peleón..

 

Saludos..

Yo tenia entendido que si sales ganador, todos tus gastos te los paga el otro, no es asi?

 

Asi es, carga con las costas del proceso

 

 

Pues si parece que eso es ASI, pero si por un casual se llega a un acuerdo economico sin ir a juicio, los gastos de abogado no los pagaria él, aunque creo que finalmente si que tendremos que ir a juicio porque este ya es perro viejo y creo que aguantará el chaparrón hasta vernos las caras, en fin que os tendré informados

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.