Jump to content

que navegador es para los a6


Publicaciones recomendadas

tengo un problema con un aleman, alguno de vosotros ha caomprado un navegador en alemania y cuando le haces la tranferencia a su cuenta le llega menos de lo que tu le transfieres. compro un navegador por 276 + 25 de portes, total-301 €, me manda el justificante de compra ebay, le transfiero al aleman 301 € y me dice el capullo que le han llegado 291 € que le faltan 10 €. tengo el justificante de mi banco como que le transfiero 301 € y dice que el llegan 291 €. hos ha pasado esto a alguno de vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola

 

Yo tambien estoy interesado en un lector DVD navegador para el coche. He encontrado este en ebay y no se si sera compatible. Es este.

 

4E0919887 D , SW 4E0910887 Q

Esta fabricado el 05/087/06 y mi coche es modelo 07

 

Creeis que puede ser compatible?

 

Gracia y Salu2

 

En principio a menos de que sea el "chino" que comentan por aquí yo creo que debería ser válido, tiene que tener una conexión de alimentación, la de fibra óptica y la de la antena. El que he montado yo es del 2003 y mi coche del 2007. Con poner un DVD actual, se ha actualizado a la última versión y funciona correctamente.

me viene el navegador de camino, me puedes decir si has modificado algo con el vag-com como dice style. el los parametros que explica hay un apartado que no se acuerda de lo que hay que cambiar. tu has cambiado algo, si has cambiado algo escribelo si no es molestia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la tabla de codificacion para el vag com:

entrar en canal 19 (can gateway)

07 (coding)

activar el canal 37 (esta en uno de los bits que ahora no recuerdo cual es)

guardar el code.

 

 

entrar en modulo 37 (navigation)

10 (adaptacion)

en el canal 01 introducir el diametro de rueda (segun este recuadro)

 

 

medida ruedas diametro en (mm)

205/60 R16-------------------1990

225/55 R16-------------------1995

225/50 R17-------------------2005

245/45 R17-------------------1990

245/40 R18-------------------1990

255/40 R18------------------ 2015

255/35 R19------------------ 2015

 

y guardais el cambio y luego

 

 

canal 02 marcar 96 y guardais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo tambien estoy interesado en un lector DVD navegador para el coche. He encontrado este en ebay y no se si sera compatible. Es este.

 

4E0919887 D , SW 4E0910887 Q

Esta fabricado el 05/087/06 y mi coche es modelo 07

 

Creeis que puede ser compatible?

 

Gracia y Salu2

 

En principio a menos de que sea el "chino" que comentan por aquí yo creo que debería ser válido, tiene que tener una conexión de alimentación, la de fibra óptica y la de la antena. El que he montado yo es del 2003 y mi coche del 2007. Con poner un DVD actual, se ha actualizado a la última versión y funciona correctamente.

me viene el navegador de camino, me puedes decir si has modificado algo con el vag-com como dice style. el los parametros que explica hay un apartado que no se acuerda de lo que hay que cambiar. tu has cambiado algo, si has cambiado algo escribelo si no es molestia.

 

Pues yo la verdad no he cambiado nada y me funciona todo correctamente. De hecho tampoco he mirado los parámetros por defecto que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la tabla de codificacion para el vag com:

entrar en canal 19 (can gateway)

07 (coding)

activar el canal 37 (esta en uno de los bits que ahora no recuerdo cual es)

guardar el code.

 

 

entrar en modulo 37 (navigation)

10 (adaptacion)

en el canal 01 introducir el diametro de rueda (segun este recuadro)

 

 

medida ruedas diametro en (mm)

205/60 R16-------------------1990

225/55 R16-------------------1995

225/50 R17-------------------2005

245/45 R17-------------------1990

245/40 R18-------------------1990

255/40 R18------------------ 2015

255/35 R19------------------ 2015

 

y guardais el cambio y luego

 

 

canal 02 marcar 96 y guardais

una pregunta, en las fotos que pones del brico ( adjunto foto ) conectas el navegador a la corriente en el otro lado, pero yo en el otro lado no tengo esa pieza donde tu conectas el navegador, esta el hueco vacio, tengo la pieza donde se ven varios fusibles, mi pregunta es donde lo puedo conectar y si la corriente es bajo llave o de lo contrario cuando saques la llave del coche el navegador tiene que tener corriente para no perder las memoria de destino que antes le habias programado, saludos y gracias.

post-14410-1237395181.jpg

post-14410-1237395193.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta,

 

Alguien me puede indicar como se suelta el portafusibles? Lo he intentado esta mañana apretando una pestaña que tiene en la parte superior, pero no se movía. O sea, una vez que tenía todo montado, como no he podido poner el cable marrón, otra vez a desmontar todo, ya que en mmi ha dejado de funcionar porque no le llegaba corriente.

 

Un salulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo dicho yo no tengo el portafusibles que mencionas, tengo el hueco vacio, no se porque vosotros si lo tenies y yo no, no creo que se les haya olvidado ponerlo.lo que si tengo mas fusibles de colorines que la foto del amigo style, lo habran agrupado todo en uno. adjunto foto porque ahora donde puedo conectar el cable.

20090324153051.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno esta mañana me ha llegado le navegador y esta tarde manos a la obra, con el manual de style en 5 minutos soltar tornillos, 5 minutos en montar el cableado y 5 minutos en poner tornillos, a la primera todo funcionando. la corriente como no tengo el portafusibles he pensado con la logica, hay una conexion del most que lleva corriente que es la que lleva conectado y bajo llave con desconesion retardada. cuando conectas todos los cables del most al navegador solamente se te queda suelto el positivo del navegador, pues bien pelas un poco el positivo del cable que llegaba al mots antes de colocar el navegador y ya tienes corriente en el navegador bajo llave y protegido con el fusible del propio most, he hecho la comprobacion que cuando saco la llave al cabo de 1 minuto el navegador se apaga y si lo apago con una ruta selecionada cuando le meto la llave continua indicandome por donde lo deje. la antena la he colocado en la bandeja de atras en el centro +/- junto al cristal y recepcion de satelites 6-7, no se si pillara mas pero de momento 7 esta bien. si creeis que he hecho algo mal por favor decirmelo para corregirlo para no tener problemas a posteriori. me falta poner con el vag-com lo de los neumaticos en cuanto pueda lo hago. gracias por la ayuda prestada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a ti por le manual, comprobe el manual del coche y en fusibles me aparencen negro y marron, pues en el marron los enumera del 1 al 15 +/- creo y en ninguno aparece el dvd o navegador, es decir nº-1 tv- nº-5 vision trasera por eso creo que los que no llevan acesorios de serie ahorran en materiales, mi coche es de enero del 2007. una pregunta tu tienes puesto a posteriori el modulo de voz, es decir que cuando dices navegador, radio, cd. en fin me entiendes, cual es la rf exacta y donde va colocado, si lo has colocado es dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viendo lo facil que es colocar un navegador tengo un amigo que tiene un taller de sonido y hemos decidio poner navegadores y sistema de telefonia todo original de audi, el que quiera tener navegador o telefono, conexion ipod,etc, que me mande privados que se lo montamos en 10 minutos. precios economicos, economicos.

Editado por multiusos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.