Jump to content

que navegador es para los a6


Publicaciones recomendadas

vamos a ver para los que dominies el navegador del cohe, yo estoy acostumbrado al tomtom que hago con lo que quiero(si alguien tiene dudas del tomtom que me pregunte) 1º pregunta.- cuando llegas a una calle o algun sitio en concreto como se memoriza la posicion donde estas por si alguna vez tienes que volver. 2º pregunta.-mapa en 3d que es exactamente, que se ve en el mapa en 3d, otra cosa que no se si no lo tengo activado es que cuando vas viendo el mapa sin marcar ninguna ruta no te dice el nombre de las calles que salen en el mapa, solo salen lineas. esta tarde cuando me he puesto con el vag-com a cambiar los paremetros para el navegador, lo de las dimensiones de las ruedas, cuando entras el logcodin hay una casilla desactivado donde pone 3d configuracion ( mas o menos algo asi)sabeis que es exactamente eso, puesto que cuando entras en el despegable el vag-com existe un modulo so se si es 35 o el 36 que pone 3d configuracion pero entras dentro y no hace ninguna lectura de ningun componente, esto tiene que ver algo con el 3d del navegador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

vamos a ver para los que dominies el navegador del cohe, yo estoy acostumbrado al tomtom que hago con lo que quiero(si alguien tiene dudas del tomtom que me pregunte) 1º pregunta.- cuando llegas a una calle o algun sitio en concreto como se memoriza la posicion donde estas por si alguna vez tienes que volver. 2º pregunta.-mapa en 3d que es exactamente, que se ve en el mapa en 3d, otra cosa que no se si no lo tengo activado es que cuando vas viendo el mapa sin marcar ninguna ruta no te dice el nombre de las calles que salen en el mapa, solo salen lineas. esta tarde cuando me he puesto con el vag-com a cambiar los paremetros para el navegador, lo de las dimensiones de las ruedas, cuando entras el logcodin hay una casilla desactivado donde pone 3d configuracion ( mas o menos algo asi)sabeis que es exactamente eso, puesto que cuando entras en el despegable el vag-com existe un modulo so se si es 35 o el 36 que pone 3d configuracion pero entras dentro y no hace ninguna lectura de ningun componente, esto tiene que ver algo con el 3d del navegador

 

Hola

 

Lo instalé el fin de semana y no he podido ver muy bien como funciona. Pero por lo poco que ví, si no reduces mucho la escala del mapa, no se visualizan los nombres de las calles y demás. Lo has probado?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os habeis fijado la gente cono esta interesada a este hilo?

 

1000 y pico visitas ¡¡¡

 

En otro orden de cosas.

Sabeis donde tiran nuestros coches cuando los plegamos?

Me explico. He estado buscando en casi todos los desguaces de españa A6, Q7 Y A4 de los nuevos y no he podido encontrar niguno en desguace, solo habia de 2002 para abajo. Es que no se chafan o que?

Habia pensado (insensato de mi) que se podria conseguir piezas como el lector DVD navegador, la centralita del partronic, sensores, cables etcc y na de na.

 

Que opinais?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os habeis fijado la gente cono esta interesada a este hilo?

 

1000 y pico visitas ¡¡¡

 

En otro orden de cosas.

Sabeis donde tiran nuestros coches cuando los plegamos?

Me explico. He estado buscando en casi todos los desguaces de españa A6, Q7 Y A4 de los nuevos y no he podido encontrar niguno en desguace, solo habia de 2002 para abajo. Es que no se chafan o que?

Habia pensado (insensato de mi) que se podria conseguir piezas como el lector DVD navegador, la centralita del partronic, sensores, cables etcc y na de na.

 

Que opinais?

 

Salu2

yo estube en uno en murcia que se llama desguace paris y tienen audi a6 antes del 2005 y despues del 2005, vi ww touran, navegadores de ww tenian la tira, rns bastantes pero del a6 ninguno, me enseñaron un a6 pero estaba pelado, pero suelen tener de vez en cuando, el problema es que los talleres son informados por los trabajadores de los desguaces cuando entran chupetas, aunque de componentes electronicos no tienen ni idea, porque yo les pregunte si el audi que tenian desguazandose tenia navegador y me digieron que no estaba y les digo y la fibra optica y me dijieron eso si tenemos que sillon quieres el derecho o el izquierdo lo mire y le dije puedo ver el coche, desde luego, bueno amigo este desguace tiene a6 como los nuestros, te mando el tlf por mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he estado informando y si se puede añadir al dvd del navegador los radares, iconos y punos de interes, porque los dvd de ww los tienen. como yo no tenia navegador, solo tenia el tomtom que lo sigo llevando puesto por los radares, desconocia la marca de navegador y el modelo, pero con los datos que tengo y los que me faltan posiblemente se pueda conseguir. me faltan datos, haber si entre todos los averiguamos. tengo una pagina donde esta el fichero de los radares y los pois para dos modelos en concreto pero con cartografia dvd, igual que la nuestra, uno tiene mas prestaciones y otro menos igual que los tomtom pero todos utilizan el mismo sofware y por eso los radares + iconos y pois son iguales para todos ya que los mapas son de iberia fabricados por teleatlas. los datos que me faltan de nuestro navegador para poder identificar que fichero puede valer o si existe otro en el mercado son los siguientes.

los que teneis dvd original que empresa a hecho la cartografia del dvd y para que modelos de navegadores, o son esclusivos para audi que no lo creo.

el modelo del navegador no lo se, el fabricante si, pero este navegador se utiliza para varias marcas, solamente le cambian la caratula pero el modelo es el mismo, si se pudiera saber el modelo que utiliza el fabricante en su produccion podiamos buscarlo en la red y ver si es le mismo que comercializa con el nombre de audi, con eso se sabria que sofware utiliza y si es el mismo que nuestros navegadores resuelto el problema radares al canto. porque si cogeis el dvd del navegador y en el pc lo abrimos veremos que llevamos 4 achivos, uno de ellos son los pois( gasolineras,restaurante, ocio,etec .) y el otro es para la posicion de los pois pues sabiendo con que extension los lee el navegador, al dvd original se le reemplazan esos dos ficheros mas el fichero de las voces que este si que es dudoso ya que el dvd original cuando pasas por un icono de pois no emite ninguna señal, vamos a ver si entre todos conseguimos esto.

 

http://www.ifceuropa.com/becker.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
podria valer y si no te lo aceptas le pones 2005 que es el que mas se asemeja y es poca variacion

 

 

Te confirmo que le dado la medida de 2135 y me la ha aceptado. Aunque que por defecto me ponía 2100 y no veo que haya variado nada el cálculo de rutas.

 

Graicas por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.