Jump to content

tempomat en allroad del 2000


alfroad

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un allroad del 2000 2.5 tdi 180cv Low Range y me dicen en el concesionario que para ponerle el tempomat este coche no va preparado y que tienen que hacer una instalacion mas complicada. Esto es asi?

 

Me gustaria ponerselo , pero yo no me atrevo con el magnifico manual de Enrique. Y el taller me cobra 350 euros por ponerlo.

 

Yo tenia entendido , que era poner la maneta, unos 60 euros y una hora y media de trabajo. Unos 150-200 euros aproximadamente.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Q yo sepa, a los berlina como el mio, 2.5 TDI, se les puede poner, yo lo he hecho.

 

Son un poco mas, maneta y cable, no llega a 100€ y no me llevo mas de 1 hora.

Si eres del centro, puedo ayudarte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si recorres 200km, yo te ayudo en la instalacion, jeje.

 

No es dificil, y en menos de 1 hora lo tenemos puesto.

 

Saludos.

a mi no me importaria recorrer esos 200Km si tu me lo instalases. me tendrias que decir que es lo que tengo que llevar, ya que no se si la maneta la tengo qure comprar yo. Espero tus nocticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si callado estoy, Emilio!!!!

 

jaja.

 

Es una pasada, y mas en cambio automatico. Se convierte en coche inteligente, pero todavia no le he enseñado a tomar curvas, encender el intermitente solo para adelantar, y demas virguerias, jaja.

 

Pues para ponerlo se necesita 2 piezas, una que es la palanca de los intermitentes con el regulador de velocidad y los cables necesarios para meterlos en la caja de la centralita.

 

Alguien quiere que ponga las referencias?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.