Jump to content

Prueba Laquer APC


Publicaciones recomendadas


Tras informarme en el foro, y sin ser experto, he probado este producto y me he quedado acojonado. Limpié una mancha en el montante delantero en dos segundos, y los plásticos y el cuero se quedan de lujo. Sin olores ni grasilla. Recomendable 100%.

 

PD: No soy de car & care ni pareceidos :thumbsup:

 

 

El All Purpose Cleaner se ha ganado a pulso su fama, nunca está de más reconocerlo públicamente!!! :thumbsup:

 

Yo tampoco pertenezco a ningún 'grupo' o 'clan' pero digo las cosas que pienso si las tengo que decir, don't worry.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os recomiendo que no lo compreis. No por nada...pero es que es muy suave y para la cantidad que es, es caro.

Uno de los mejores es el APC de Meguiars. viene en tamaño de galón (3,78litros) y sale por 19,95e.

Laquer viene en botella de medio litro y cuesta 5e. Ya me direis si sale caro...

 

Además, el Meguiars, se puede diluir y lo puedes usar para limpiar llantas, tapicerias, salpicaderos,cuero,... siempre según lo diluyas.

Laquer por el contrario ya viene diluido y es muy flojo. Por cierto, que Laquer no es original, es decir, que una tienda aqui en España, ha diluido el original que pertenece a Einszett(1z) y lo vende con esa marca.

 

Por cierto Kaslima, que el APC no vale para hidratar el cuero. solo sirve para limpiar. Posteriormente tendrás que aplicar un acondicionador tanto al cuero o al plastico que hayas limpiado.

 

Yo tengo el APC de Meguiars y va de maravilla.

Un saludo,

 

Emilio

 

PD: Yoni...que me debes un mp!!!porque habrás recibido el mio,no?

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os recomiendo que no lo compreis. No por nada...pero es que es muy suave y para la cantidad que es, es caro.

Uno de los mejores es el APC de Meguiars. viene en tamaño de galón (3,78litros) y sale por 19,95e.

Laquer viene en botella de medio litro y cuesta 5e. Ya me direis si sale caro...

 

Además, el Meguiars, se puede diluir y lo puedes usar para limpiar llantas, tapicerias, salpicaderos,cuero,... siempre según lo diluyas.

Laquer por el contrario ya viene diluido y es muy flojo. Por cierto, que Laquer no es original, es decir, que una tienda aqui en España, ha diluido el original que pertenece a Einszett(1z) y lo vende con esa marca.

 

Por cierto Kaslima, que el APC no vale para hidratar el cuero. solo sirve para limpiar. Posteriormente tendrás que aplicar un acondicionador tanto al cuero o al plastico que hayas limpiado.

 

Yo tengo el APC de Meguiars y va de maravilla.

Un saludo,

 

Emilio

 

PD: Yoni...que me debes un mp!!!porque habrás recibido el mio,no?

Hay frascos de medio litro de APC concentrado por 15 euros y el medio litro te vale para 15 o más litros de agua.

Así te sale a euro el litro, ya me dirás si es caro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nos resiganremos pues...

 

Por cierto, que el Meguiars es concentrado, eh? que lo tienes que diluir a tu gusto. De hecho, para limpiar tapicerias y demás, se usa 1:10 (una parte de APC por 10 de agua) y si es para limpiar llantas 4:10. Vamos, que esos quince euritos en medio litro no lo pago a no ser que sea el jabón Victoria Wax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nos resiganremos pues...

 

Por cierto, que el Meguiars es concentrado, eh? que lo tienes que diluir a tu gusto. De hecho, para limpiar tapicerias y demás, se usa 1:10 (una parte de APC por 10 de agua) y si es para limpiar llantas 4:10. Vamos, que esos quince euritos en medio litro no lo pago a no ser que sea el jabón Victoria Wax.

Pues yo estoy la mar de contento con el concentrado de laquer/1z :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nos resiganremos pues...

 

Por cierto, que el Meguiars es concentrado, eh? que lo tienes que diluir a tu gusto. De hecho, para limpiar tapicerias y demás, se usa 1:10 (una parte de APC por 10 de agua) y si es para limpiar llantas 4:10. Vamos, que esos quince euritos en medio litro no lo pago a no ser que sea el jabón Victoria Wax.

Pues yo estoy la mar de contento con el concentrado de laquer/1z :thumbsup:

 

Si es que siempre se habló de gustos...mira que mi audi no me gustaba por ese culo huevo que tiene, y ahora me encanta....Porque se me puso a huevo nunca mejor dicho..... B) B) :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.