Jump to content

Cambiar faros delanteros con antiniebla.


javird

Publicaciones recomendadas

Hola foreros necesito ayuda, soy nuevo en el foro y tengo un a3 negro 1.8t y quiero hacerle algunas modificaciones, como cambiarle los faros delanteros por los de una pieza ya que el mio lleva el de dos, intermitente y faro, y el que quiero es de una sola pero el problema es que mi coche lleva el antiniebla arriba en el faro y no se como se puede hacer para poner las conexiones. Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros necesito ayuda, soy nuevo en el foro y tengo un a3 negro 1.8t y quiero hacerle algunas modificaciones, como cambiarle los faros delanteros por los de una pieza ya que el mio lleva el de dos, intermitente y faro, y el que quiero es de una sola pero el problema es que mi coche lleva el antiniebla arriba en el faro y no se como se puede hacer para poner las conexiones. Gracias de antemano y un saludo.

 

 

bienvenido compañero, esperamos ver fotos de tu huevito, y pues en realidad no considero mayor complicacion, principalmente porque si solo cambias los faros el coche te kedara sin antinieblas, ya que tambien tendrias que cambiar el paragolpes... y si lo cambias simplemente hay ke pasar las conexiones hacia aajo y listo o tienes alguna otra duda o es diferente tu pregunta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, si cambias los faros por los de una pieza, los antinieblas van separados y tendras que pillarles tambien, cambiar el spoiler inferior del paragolpes y pasar la conexion hacia abajo.

Yo lo tengo peor ya que no tenia el antiniebla incorporado en el foco y tengo que hacer mas historias para ponerles (mando de luces, cableado completo etc...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a MICHEL Y EDEL, el espoiler donde lo puedo encontrar a buen precio.

Pues mira en el conce cuesta unos 90€ y las rejillas para los antinieblas unos 20€ cada una. Yo ando todo loco buscandolas tambien, hay un post por ahi que se llama "añadido delantero del restyling" jeje.

Referencias:

Rejilla izquierda: 8L0807489C

Rejilla derecha: 8L0807490C

Spoiler: 8L0807110F 3GZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.