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javird

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  1. Si era un extra en su dia, y de los caros, pero bueno , para mi da un buen resultado.
  2. Yo tengo un 1.8 turbo 150cv, y tengo puestas las llantas del S3 que son 17, con perfil 45 las cuatro ruedas,sin separadores y el ESP cumple su funcion al 100% sin hacer cosas raras de frenarme en todas las curvas o quitarme gas, un saludo y espero que te sirva de algo.
  3. Hola de nuevo compis, gracias a Jordancillo y sus envios rapidos y eficaces , la consola central queda un poco mas iluminada y completa, la verdad que es una tonteria pero me gusta como queda con la botonera completa y no con los dichosos tapones , que queda muy sosa y poco ilumiada, decir que los unicos botones para dar el pego son los de los asientos calefactables, los demas cumplen su funcion tambien gracias al amigo Jordancillo . Un saludo.
  4. Tu opinion personal la respeto, <_< pero eso no significa que estes en lo cierto, :shocked: llevo 15 años trabajando y reparando bombas en una fabrica de bombas de injeccion directa, "cammon rail" osea que experiencia no me falta, y me parece que no sabes muy bien lo que vale una bomba nueva, un dineral yo me atreveria a decir que mas que el propio coche del que hablamos, y de intercambio te digo que es practicamente nueva y mucho mas barata, y abrir una bomba no es tan sencillo como puedes creer y no todos los mecanicos se atreven, ya que abrirla implica la calibracion y muy pocos talleres disponen de maquinas de calibrar, y los que disponen de dicha maquina cobran una pasta por ello.Un saludo
  5. Si la velocidad es real, me refiero a si no es la aguja que marca mal, puede que sea el caudalimetro, te lo digo por que a un amigo le paso, pensaba que era el turbo y tuvo la suerte que fue el caudalimetro. <_<
  6. Hombre repararla sin sacarla, me suena a chapuza, ya que al igual te pone algun tipo de pasta dura o masilla para tapar dicha fuga y a lo primero puede que te solucione el tema pero a la larga te perdera de nuevo, yo sigo insisteindo que te cojas una de intercambio , es lo mas aconsejable en estos casos, tambien dependa de el tiempo que quieras tener el coche si te quieres dehacer de el tu veras lo que te sale mas rentable.
  7. Hola compi, has probado de mirar la temperatura via climatizador? para descartar que este jodida la aguja del marcador, un saludo y si tienes alguna duda aqui estoy.
  8. Si es por la parte de delantera de la bomba, donde ba el eje, sera el reten , y no una simple torica, por lo que la reparacion seria muy costosa, y depende el tipo de bomba que lleves el antirrobo va a parte, y podrias pillar una de desguace ya que no haria falta el calibrado, si una bomba no se ha desmontado nunca no hace falta el calibrado, el calibrado se hace al abrirla y a unas malas te pillas una de intercambio, das la tuya y te dan una reparada y calibrada , vamos como nueva, y la cosa te sale mejor de precio. Un saludo y cualquier duda ya sabes me la comentas, que estoy harto de bombas. :drool:
  9. Me alegro que todo haya quedado en un susto o anecdota, a disfrutar de ese pepino, arriba los culohuevos.
  10. Hola compi, no te preocupes por que aqui te ayudaremos en lo que podamos, decirte que en la foto no se aprecia muy bien si es fuga de bomba o otro sitio, si la puedes hacer no tan cerca, seria de una gran ayuda, para visualizar un poco mejor, pero decirte que si es la bomba, que es el corazon del motor , la pena es que tu bomba es Bosch, si no el problema estaria resuelto ya que yo trabajo en ese mundo y te podia apañar algo, decirte que si es la bomba, si es una reparacion cara pero yo no me lo pensaria y me pillaria una de desguace, por que te saldra barata y te ira igual de bien que te iba la tuya o incluso mejor, ya que no es una cosa que este dando problemas continuamente, un saludo y espero esas fotos de no tan cerca para orientarte mejor
  11. Hola compi, una pregunta , despues de echarle el liquido tapa fugas vaciaste luego todo el circuito? Te lo digo por que yo con mi anterior coche se me tapono un manguito con dicho liquido, hay que vaciarlo un poco caliente y volverlo a llenar y cuando salte el ventilador volver a rellenar por que habra bajado. Un saludo espero haberte ayudado algo.
  12. Hola compi, dos ojos mas por cercanias de Barcelona, suerte con la busqueda, y espero que lo localices rapido.
  13. Hola jvil, no estoy seguro pero en dicho codigo de barras me parece que lo unico que pone es la matricula y el numero de bastidor, pero vamos en la misma paginas donde las pedimos seguro que te resuelven la duda, pero yo creeo que no pone datos del propietario, pero no estoy seguro, y por otro lado me alegro de que seamos uno mas, ni que fuera mia la empresa de ecoplacas, vaya publicidad, me hace ilusion que cada vez seamos mas y suba el post. Por cierto una pregunta, has rematriculado tu coche siendo de la misma provincia? es que yo lo quiero hacer y no se como :ranting2: , lo digo para quitarle la B , y que sea de tres letras. Gracias y un saludo.
  14. Si señor muy chulo el blanquito Ivan, y con ecoplaca mas todavia Un saludo, y otro mas con ecoplaca, a ver si sube un poco la cosa.
  15. Titulo solucionado!! Como se suele decir, mas vale tarde que nunca... La próxima vez mandanos un mp a algun moderador o administrador para evitar estas demoras, vale??? Un saludo. ok muchas gracias , cada dia se aprende una cosa nueva, felices vacaciones a todos.