Jump to content

vendi mi audi TT


TT_NAVARRA

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Tu crees Canim? la verdad es que en Alemania los empiezas a ver desde quincemil y algo con no demasisados kilometros y aparentemente buen aspecto, te lo digo porque mire varios en la pagina de mobile.de, aunque bueno, luego tendrias que sumarle impuestos, matriculación y demas, pero segun lo que me contaron unos 2500 euros a mayores mas o menos, por eso he echado mis calculos y entre 18 y 20.000 euros hay bastantes cosas por alli que parecen merecer la pena y esto sin tener en cuenta que muchos de los precios de los vehiculos que he visto son negociables, y mas aun si cabe en estos tiempos de crisis que tan fastidiada esta la cosa para el tema de compraventa de vehiculos. Aunque la verdad es que lo prefiero nacional, mas que nada por no tener que ir hasta alli y porque ademas en este tema estoy completamente pez, no tengo ni idea de que hay que hacer para importar un coche, y eso por no hablar de el Aleman, que no tengo ni papa. Por eso quiza prefiero esperar un poquito mas a ver si sale algo interesante, pienso que entre 18 y 19000 euros con algo de paciencia si que se puede salir algo que merezca la pena, pienso que es un precio razonable, ya que el mk2 empieza a verse a partir de 25.000, se que no es el MK1 que para mi es el autentico y en la malloria de los aspectos mas bonito que el MK2, pero la verdad es que por tan poca diferencia quiza merezca la pena plantearselo, ya que pienso que gastarme mas es perder demasiado dinero si algun dia me canso de el o la cosa me va peor y decido venderlo, ya que lo quiero como 2º coche y visto lo visto el MK1 se devalua a paso agigantados y mires donde mires no hay mas que audis TT en venta a precios realmente bajos, por eso me he puesto este tope mas que nada!

 

Por cierto TT_NAVARRA, tiene muy pero que muy buena pinta ese serie 6, por ponerle alguna pega si cabe, para mi gusto le fallan un poquito las llantas, si me permites el comentario, yo con el tiempo le pondria las del M6 pulidas en 18 o mejor aun en 19 ya que es grandote y a ese coche le quedan de lujo, y ademas lo hubiera buscado con interior beig, pero ya te digo que es por ponerle alguna pega, jajaja!! Porque la verdad es que aun estoy babeando :ranting2:

 

 

Yo también creo que tiene que cambiarle las llantas para que parezca más espectacular.

 

En cuanto a lo del precio, yo me refería siendo nacional.

 

 

En cuanto a la tramitación del coche para traerlo de Alemania, tendrás que sumarle algo más a esos 2500€ si el coche tiene pocos años.

 

Yo lo del Mk2 no me lo planteo porque no me gusta, si sacaran uno más adelante con la estética del S o RS quizás, pero de serie no me convence por más que lo veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tu crees Canim? la verdad es que en Alemania los empiezas a ver desde quincemil y algo con no demasisados kilometros y aparentemente buen aspecto, te lo digo porque mire varios en la pagina de mobile.de, aunque bueno, luego tendrias que sumarle impuestos, matriculación y demas, pero segun lo que me contaron unos 2500 euros a mayores mas o menos, por eso he echado mis calculos y entre 18 y 20.000 euros hay bastantes cosas por alli que parecen merecer la pena y esto sin tener en cuenta que muchos de los precios de los vehiculos que he visto son negociables, y mas aun si cabe en estos tiempos de crisis que tan fastidiada esta la cosa para el tema de compraventa de vehiculos. Aunque la verdad es que lo prefiero nacional, mas que nada por no tener que ir hasta alli y porque ademas en este tema estoy completamente pez, no tengo ni idea de que hay que hacer para importar un coche, y eso por no hablar de el Aleman, que no tengo ni papa. Por eso quiza prefiero esperar un poquito mas a ver si sale algo interesante, pienso que entre 18 y 19000 euros con algo de paciencia si que se puede salir algo que merezca la pena, pienso que es un precio razonable, ya que el mk2 empieza a verse a partir de 25.000, se que no es el MK1 que para mi es el autentico y en la malloria de los aspectos mas bonito que el MK2, pero la verdad es que por tan poca diferencia quiza merezca la pena plantearselo, ya que pienso que gastarme mas es perder demasiado dinero si algun dia me canso de el o la cosa me va peor y decido venderlo, ya que lo quiero como 2º coche y visto lo visto el MK1 se devalua a paso agigantados y mires donde mires no hay mas que audis TT en venta a precios realmente bajos, por eso me he puesto este tope mas que nada!

 

Por cierto TT_NAVARRA, tiene muy pero que muy buena pinta ese serie 6, por ponerle alguna pega si cabe, para mi gusto le fallan un poquito las llantas, si me permites el comentario, yo con el tiempo le pondria las del M6 pulidas en 18 o mejor aun en 19 ya que es grandote y a ese coche le quedan de lujo, y ademas lo hubiera buscado con interior beig, pero ya te digo que es por ponerle alguna pega, jajaja!! Porque la verdad es que aun estoy babeando :lol2:

 

 

Yo también creo que tiene que cambiarle las llantas para que parezca más espectacular.

 

En cuanto a lo del precio, yo me refería siendo nacional.

 

 

En cuanto a la tramitación del coche para traerlo de Alemania, tendrás que sumarle algo más a esos 2500€ si el coche tiene pocos años.

 

Yo lo del Mk2 no me lo planteo porque no me gusta, si sacaran uno más adelante con la estética del S o RS quizás, pero de serie no me convence por más que lo veo.

 

A mi tampoco me decia nada el mk2 hasta que lo vi en vivo y en directo, y esta claro que un mk2 de serie no dice nada, pero ni un mk2 ni la mayoria de los coches, para mi gusto un mk1 180 cv con llanta 16 y sin s -ine tampoco es que diga mucho.

 

Quiza lo que menos me gusta del mk2 es la parrilla frontal que es igual para todos los audi, la del mk1 a partir del 2003 me gusta mas, y el aleron retractil tampoco me acaba de convencer, ya que cuando lo llevas abajo es como que al coche le faltara un toque, pero hay que reconocer que el interior es brutal, y que con el pack s-line y la llanta 19 new rs4 es para morirte, y eso por no hablar de su aspecto mas gordo en general, aparentemente es mucho mas ancho y con un habitaculo que a primera vista parece mas "espacioso y ergonomico", no me he puesto a cotejar medidas pero a primera vista lo parece, que alguien me corrija si me equivoco!

Ademas no hay que olvidar que por viejo que encuentres un mk2 siempre sera de mediados del 2006 como minimo, y un mk1 por nuevo y bien cuidado que este le sacara uno o dos años de antiguedad como minimo, que en un pricipio no puede parecer mucho pero que en un periodo a medio largo plazo puedes notarlo en su deterioro y devaluación.

Soy de la opinion de que si compras algo de 2ª mano cuanto mas nuevo lo cojas mejor, y si te puedes permitir estrenarlo tu pues mejor aun, pero bueno, este no es el temay tampoco viene al caso.

Respecto a lo que comentas, el otro dia mirando he visto un 3.2 Dsg en 19.500 en autoescout con muy buena pinta, es nacional y con no demasiados km, lo unico que es rojo, y no es un color que me guste demasiado, en principio lo quiero negro. Por eso te comente que pienso que mi oferta o lo que tengo pensado pagar por el es una cifra mas que razonable, pienso que el problema es mas que casi no hay 3,2 dsg en venta en España mas que la suma que quiero pagar por el, ya los que hay no se ajustan a lo que busco bien por el color, el precio, eqipamiento, cambio..., por eso quiza me planteo el importarlo o tirarme a la piscina e ir a por el Mk2, ya puesto...

Hable de unos 2500 euros a mayores si importaba uncoche porque es lo que me comentaro, pero puede ser mas, no te digo que no. Ya te digo que no tengo mucha idea de como funciona la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto muchos Mk2 de serie y con el kit S-line, también con lo del pack carbono hay uno en mi parking del curro, pero aún así, no termina de convencerme.

 

En el culo ha perdido fuerza, ya sea S-Line o con el de carbono esos dos tubos de escape a lo FR me parecen feísimos, por no decir el plástico de los bajos y en el 3.2 pues la prueba es que el culo del Mk1 del 225 o del 3.2 es precioso con los 2 tubos de escape y en cambio en el 3.2 no dice nada de nada, encima los escapes parece que estén mirando para un sitio distinto.

 

En resumidas, el Mk1 en su concepto me parecía un coche menos parecido a un coche de serie con líneas que evocan a algunas líneas de algunos Porsches y en cambio este Mk2 me parece más un coche de serie con una línea bonita.

 

Yo tengo claro que después del Mk1 no tendré un Mk2 a no ser que haya un kit estético del S o RS para los Mk2 "normales"

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto muchos Mk2 de serie y con el kit S-line, también con lo del pack carbono hay uno en mi parking del curro, pero aún así, no termina de convencerme.

 

En el culo ha perdido fuerza, ya sea S-Line o con el de carbono esos dos tubos de escape a lo FR me parecen feísimos, por no decir el plástico de los bajos y en el 3.2 pues la prueba es que el culo del Mk1 del 225 o del 3.2 es precioso con los 2 tubos de escape y en cambio en el 3.2 no dice nada de nada, encima los escapes parece que estén mirando para un sitio distinto.

 

En resumidas, el Mk1 en su concepto me parecía un coche menos parecido a un coche de serie con líneas que evocan a algunas líneas de algunos Porsches y en cambio este Mk2 me parece más un coche de serie con una línea bonita.

 

Yo tengo claro que después del Mk1 no tendré un Mk2 a no ser que haya un kit estético del S o RS para los Mk2 "normales"

La envidia y el odio van siempre unidos, se fortalecen recíprocamente por el hecho de perseguir el mismo objeto.

 

Te gusta el mk2, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto muchos Mk2 de serie y con el kit S-line, también con lo del pack carbono hay uno en mi parking del curro, pero aún así, no termina de convencerme.

 

En el culo ha perdido fuerza, ya sea S-Line o con el de carbono esos dos tubos de escape a lo FR me parecen feísimos, por no decir el plástico de los bajos y en el 3.2 pues la prueba es que el culo del Mk1 del 225 o del 3.2 es precioso con los 2 tubos de escape y en cambio en el 3.2 no dice nada de nada, encima los escapes parece que estén mirando para un sitio distinto.

 

En resumidas, el Mk1 en su concepto me parecía un coche menos parecido a un coche de serie con líneas que evocan a algunas líneas de algunos Porsches y en cambio este Mk2 me parece más un coche de serie con una línea bonita.

 

Yo tengo claro que después del Mk1 no tendré un Mk2 a no ser que haya un kit estético del S o RS para los Mk2 "normales"

La envidia y el odio van siempre unidos, se fortalecen recíprocamente por el hecho de perseguir el mismo objeto.

 

Te gusta el mk2, eh?

 

Ni hay envidia ni hay odio, simplemente no me gusta lo que han hecho esteticamente con el Mk2, si fuera de esta manera no habría cambiado hace nada un TT Mk1 180 por otro Mk1 3.2 V6 :drooling:

 

Así que guarda tus frases peliculeras para el que le molen las películas de fantasmas.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto muchos Mk2 de serie y con el kit S-line, también con lo del pack carbono hay uno en mi parking del curro, pero aún así, no termina de convencerme.

 

En el culo ha perdido fuerza, ya sea S-Line o con el de carbono esos dos tubos de escape a lo FR me parecen feísimos, por no decir el plástico de los bajos y en el 3.2 pues la prueba es que el culo del Mk1 del 225 o del 3.2 es precioso con los 2 tubos de escape y en cambio en el 3.2 no dice nada de nada, encima los escapes parece que estén mirando para un sitio distinto.

 

En resumidas, el Mk1 en su concepto me parecía un coche menos parecido a un coche de serie con líneas que evocan a algunas líneas de algunos Porsches y en cambio este Mk2 me parece más un coche de serie con una línea bonita.

 

Yo tengo claro que después del Mk1 no tendré un Mk2 a no ser que haya un kit estético del S o RS para los Mk2 "normales"

La envidia y el odio van siempre unidos, se fortalecen recíprocamente por el hecho de perseguir el mismo objeto.

 

Te gusta el mk2, eh?

 

Ni hay envidia ni hay odio, simplemente no me gusta lo que han hecho esteticamente con el Mk2, si fuera de esta manera no habría cambiado hace nada un TT Mk1 180 por otro Mk1 3.2 V6 :unsure:

 

Así que guarda tus frases peliculeras para el que le molen las películas de fantasmas.

 

Ahora vas y lo cascas amigo <_<

La frase no era sacada de una pelicula de fantasmas, la he sacado del refranero español :drooling: ya que iba como anillo al dedo :unsure:

Alguna vez , he oido a algun abuelete decir ; chaval, donde este una buena Faria que se quiten los Montecristos !!! :unsure:

En fin... yo tambien me compre un segundo Golf III generacion y ya iban por la V y no precisamente porque me gustase mas...

Disculpa si te he molestado.Viva el amor, que cada uno se compre lo que mas le guste dentro de sus posibilidades.Disfruta de esa maquina.

Editado por T&T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto muchos Mk2 de serie y con el kit S-line, también con lo del pack carbono hay uno en mi parking del curro, pero aún así, no termina de convencerme.

 

En el culo ha perdido fuerza, ya sea S-Line o con el de carbono esos dos tubos de escape a lo FR me parecen feísimos, por no decir el plástico de los bajos y en el 3.2 pues la prueba es que el culo del Mk1 del 225 o del 3.2 es precioso con los 2 tubos de escape y en cambio en el 3.2 no dice nada de nada, encima los escapes parece que estén mirando para un sitio distinto.

 

En resumidas, el Mk1 en su concepto me parecía un coche menos parecido a un coche de serie con líneas que evocan a algunas líneas de algunos Porsches y en cambio este Mk2 me parece más un coche de serie con una línea bonita.

 

Yo tengo claro que después del Mk1 no tendré un Mk2 a no ser que haya un kit estético del S o RS para los Mk2 "normales"

La envidia y el odio van siempre unidos, se fortalecen recíprocamente por el hecho de perseguir el mismo objeto.

 

Te gusta el mk2, eh?

 

Ni hay envidia ni hay odio, simplemente no me gusta lo que han hecho esteticamente con el Mk2, si fuera de esta manera no habría cambiado hace nada un TT Mk1 180 por otro Mk1 3.2 V6 :ph34r:

 

Así que guarda tus frases peliculeras para el que le molen las películas de fantasmas.

 

Ahora vas y lo cascas amigo :lol2:

La frase no era sacada de una pelicula de fantasmas, la he sacado del refranero español :lmfao: ya que iba como anillo al dedo :lmfao:

Alguna vez , he oido a algun abuelete decir ; chaval, donde este una buena Faria que se quiten los Montecristos !!! :lmfao:

En fin... yo tambien me compre un segundo Golf III generacion y ya iban por la V y no precisamente porque me gustase mas...

Disculpa si te he molestado.Viva el amor, que cada uno se compre lo que mas le guste dentro de sus posibilidades.Disfruta de esa maquina.

 

Menudas tonterias te clavas tio.

 

Haznos un favor a todos y callate, no tienes ni idea de las posibilidades de cada uno ni de los gustos de la gente.

 

Que tu prefieras el MK2 al MK1 estéticamente no significa que sea una LEY UNIVERSAL, conozco MUCHA gente que prefiere el MK1 al MK2. Yo personalmente preferiria un MK1 como el canim, 3.2 DSG en un estado envidiable que un Mk2 1.8Tfsi de los nuevos, y como yo hay mucha gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto muchos Mk2 de serie y con el kit S-line, también con lo del pack carbono hay uno en mi parking del curro, pero aún así, no termina de convencerme.

 

En el culo ha perdido fuerza, ya sea S-Line o con el de carbono esos dos tubos de escape a lo FR me parecen feísimos, por no decir el plástico de los bajos y en el 3.2 pues la prueba es que el culo del Mk1 del 225 o del 3.2 es precioso con los 2 tubos de escape y en cambio en el 3.2 no dice nada de nada, encima los escapes parece que estén mirando para un sitio distinto.

 

En resumidas, el Mk1 en su concepto me parecía un coche menos parecido a un coche de serie con líneas que evocan a algunas líneas de algunos Porsches y en cambio este Mk2 me parece más un coche de serie con una línea bonita.

 

Yo tengo claro que después del Mk1 no tendré un Mk2 a no ser que haya un kit estético del S o RS para los Mk2 "normales"

La envidia y el odio van siempre unidos, se fortalecen recíprocamente por el hecho de perseguir el mismo objeto.

 

Te gusta el mk2, eh?

 

Ni hay envidia ni hay odio, simplemente no me gusta lo que han hecho esteticamente con el Mk2, si fuera de esta manera no habría cambiado hace nada un TT Mk1 180 por otro Mk1 3.2 V6 :p

 

Así que guarda tus frases peliculeras para el que le molen las películas de fantasmas.

 

Ahora vas y lo cascas amigo :D

La frase no era sacada de una pelicula de fantasmas, la he sacado del refranero español :thumbsup: ya que iba como anillo al dedo :wacko:

Alguna vez , he oido a algun abuelete decir ; chaval, donde este una buena Faria que se quiten los Montecristos !!! :wacko:

En fin... yo tambien me compre un segundo Golf III generacion y ya iban por la V y no precisamente porque me gustase mas...

Disculpa si te he molestado.Viva el amor, que cada uno se compre lo que mas le guste dentro de sus posibilidades.Disfruta de esa maquina.

 

Menudas tonterias te clavas tio.

 

Haznos un favor a todos y callate, no tienes ni idea de las posibilidades de cada uno ni de los gustos de la gente.

 

Que tu prefieras el MK2 al MK1 estéticamente no significa que sea una LEY UNIVERSAL, conozco MUCHA gente que prefiere el MK1 al MK2. Yo personalmente preferiria un MK1 como el canim, 3.2 DSG en un estado envidiable que un Mk2 1.8Tfsi de los nuevos, y como yo hay mucha gente.

Veo que con mi ultimo mensaje alguno se ha ofendido.Lo siento no era mi intencion :wacko: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudas tonterias te clavas tio.

 

Haznos un favor a todos y callate, no tienes ni idea de las posibilidades de cada uno ni de los gustos de la gente.

 

Que tu prefieras el MK2 al MK1 estéticamente no significa que sea una LEY UNIVERSAL, conozco MUCHA gente que prefiere el MK1 al MK2. Yo personalmente preferiria un MK1 como el canim, 3.2 DSG en un estado envidiable que un Mk2 1.8Tfsi de los nuevos, y como yo hay mucha gente.

 

+1000000000000000000

MKI AL PODER!!! :thumbsup:

post-31793-1236256787.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias GerarTT :wacko:

 

Yo podría haberme comprado un TT Mk2 perfectamente, de hecho ya me ofrecieron dos cuando iba con intenciones de comprarme el A3 TDI DSG de 140 caballos.

 

Pero es que no me gusta!! un coche como el TT ha de comprarse principalmente por tu diseño estético, si quisiera algo más divertido me iría a por un S2000 o un RX8.

 

Con el Mk2 en cuanto a diseño para mi la han cagado, por eso después de tener un 180 Fwd, me voy a por lo más potente que hay dentro de esta misma caja, creo que es sencillo.

 

 

Y sí, la frase puede ser del refranero español y a no ser que la digas porque tú sientes envidia y odio, pues los demás que escribimos por aquí nos sentimos aludidos....a no ser claro, que digas frases sin sentido alguno, lo que te convertiría en bastante tonto.

 

Si te molesta que a los de por aquí no nos guste el Mk2 creo que esta no es tú sección :thumbsup:

 

Sin acritud majete :wacko:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias GerarTT :thumbsup:

 

Yo podría haberme comprado un TT Mk2 perfectamente, de hecho ya me ofrecieron dos cuando iba con intenciones de comprarme el A3 TDI DSG de 140 caballos.

 

Pero es que no me gusta!! un coche como el TT ha de comprarse principalmente por tu diseño estético, si quisiera algo más divertido me iría a por un S2000 o un RX8.

 

Con el Mk2 en cuanto a diseño para mi la han cagado, por eso después de tener un 180 Fwd, me voy a por lo más potente que hay dentro de esta misma caja, creo que es sencillo.

 

 

Y sí, la frase puede ser del refranero español y a no ser que la digas porque tú sientes envidia y odio, pues los demás que escribimos por aquí nos sentimos aludidos....a no ser claro, que digas frases sin sentido alguno, lo que te convertiría en bastante tonto.

 

Si te molesta que a los de por aquí no nos guste el Mk2 creo que esta no es tú sección :thumbsup:

 

Sin acritud majete :laugh:

jod**, has tenido mas suerte que yo ya que te los han ofrecido a pares, yo tuve que ir al concesionario y aun asi parecia que me hacian un favor.

Para nada me molesta ya he dicho antes que cada cual que se compre lo que mas le guste.

Yo pensaba que el TTRS tenia mas parecido al TT mk2 que al TT mk1, guardando las distancias y esteticamente hablando, que ''principalmente'' es por lo que hay que comprarse un TT pero bueno siempre se puede arreglar poniendole al mk2 un kit del TTRS, verdad??

Ah, y tonto es el que dice tonterias, no refranes :busted_cop: .

De todas formas, siento mucho haberme metido en tu seccion, campeon :thumbsup:

Editado por T&T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias GerarTT :lol2:

 

Yo podría haberme comprado un TT Mk2 perfectamente, de hecho ya me ofrecieron dos cuando iba con intenciones de comprarme el A3 TDI DSG de 140 caballos.

 

Pero es que no me gusta!! un coche como el TT ha de comprarse principalmente por tu diseño estético, si quisiera algo más divertido me iría a por un S2000 o un RX8.

 

Con el Mk2 en cuanto a diseño para mi la han cagado, por eso después de tener un 180 Fwd, me voy a por lo más potente que hay dentro de esta misma caja, creo que es sencillo.

 

 

Y sí, la frase puede ser del refranero español y a no ser que la digas porque tú sientes envidia y odio, pues los demás que escribimos por aquí nos sentimos aludidos....a no ser claro, que digas frases sin sentido alguno, lo que te convertiría en bastante tonto.

 

Si te molesta que a los de por aquí no nos guste el Mk2 creo que esta no es tú sección :roll1:

 

Sin acritud majete :lol2:

jod**, has tenido mas suerte que yo ya que te los han ofrecido a pares, yo tuve que ir al concesionario y aun asi parecia que me hacian un favor.

Para nada me molesta ya he dicho antes que cada cual que se compre lo que mas le guste.

Yo pensaba que el TTRS tenia mas parecido al TT mk2 que al TT mk1, guardando las distancias y esteticamente hablando, que ''principalmente'' es por lo que hay que comprarse un TT pero bueno siempre se puede arreglar poniendole al mk2 un kit del TTRS, verdad??

Ah, y tonto es el que dice tonterias, no refranes :thumbsup: .

De todas formas, siento mucho haberme metido en tu seccion, campeon :laugh:

 

 

Tonto es el que dice tonterias, estas tonterías también pueden ser refranes sin sentido.

 

 

Y sí, conozco a gente que cuando supe que iba a cambiar de coche me ofrecieron bastantes cosas, entre ellos 2 Mk2s pero también otros.

 

El TTRS se parece más al Mk2 claro que sí, pero no tiene el culo tan feo como el Mk2 de serie/S-Line/pack carbono y el frontal gana mucho más caracter, aunque quizás las bocas laterales con el panel de abeja queden exageradas, pero aún así mejoran la estética.

 

Y no es mi sección, es la sección del primer modelo del TT y si vienes aquí a decir que te tiene que gustar por c*** el Mk2 más que el Mk1 porque sino eres un envidioso, pues ya sabes tit.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias GerarTT :thumbsup:

 

Yo podría haberme comprado un TT Mk2 perfectamente, de hecho ya me ofrecieron dos cuando iba con intenciones de comprarme el A3 TDI DSG de 140 caballos.

 

Pero es que no me gusta!! un coche como el TT ha de comprarse principalmente por tu diseño estético, si quisiera algo más divertido me iría a por un S2000 o un RX8.

 

Con el Mk2 en cuanto a diseño para mi la han cagado, por eso después de tener un 180 Fwd, me voy a por lo más potente que hay dentro de esta misma caja, creo que es sencillo.

 

 

Y sí, la frase puede ser del refranero español y a no ser que la digas porque tú sientes envidia y odio, pues los demás que escribimos por aquí nos sentimos aludidos....a no ser claro, que digas frases sin sentido alguno, lo que te convertiría en bastante tonto.

 

Si te molesta que a los de por aquí no nos guste el Mk2 creo que esta no es tú sección :notworthy:

 

Sin acritud majete :clap1:

jod**, has tenido mas suerte que yo ya que te los han ofrecido a pares, yo tuve que ir al concesionario y aun asi parecia que me hacian un favor.

Para nada me molesta ya he dicho antes que cada cual que se compre lo que mas le guste.

Yo pensaba que el TTRS tenia mas parecido al TT mk2 que al TT mk1, guardando las distancias y esteticamente hablando, que ''principalmente'' es por lo que hay que comprarse un TT pero bueno siempre se puede arreglar poniendole al mk2 un kit del TTRS, verdad??

Ah, y tonto es el que dice tonterias, no refranes :thumbsup: .

De todas formas, siento mucho haberme metido en tu seccion, campeon :notworthy:

 

 

Tonto es el que dice tonterias, estas tonterías también pueden ser refranes sin sentido.

 

 

Y sí, conozco a gente que cuando supe que iba a cambiar de coche me ofrecieron bastantes cosas, entre ellos 2 Mk2s pero también otros.

 

El TTRS se parece más al Mk2 claro que sí, pero no tiene el culo tan feo como el Mk2 de serie/S-Line/pack carbono y el frontal gana mucho más caracter, aunque quizás las bocas laterales con el panel de abeja queden exageradas, pero aún así mejoran la estética.

 

Y no es mi sección, es la sección del primer modelo del TT y si vienes aquí a decir que te tiene que gustar por c*** el Mk2 más que el Mk1 porque sino eres un envidioso, pues ya sabes tit.

Osease , que si le quitamos el culo y le cambiamos el frontal, entonces te lo hubieses comprado, no?

O del interior tambien le quitarias algo?

Nose, nose... me da a mi que un poquito si que te gusta, eh?

Y que conste que respeto a los propietarios de mk1,que por antigüedad se lo merecen, lo que pasa es que ni todo es negro ni todo es blanco ni siquiera en lo mas profundo aunque haya quien se empeñe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.