Jump to content

Compra de Camara digital.


Klubber

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Bueno estoy decidido a tirar mi vieja camara y comprarme una nueva compacta...

 

El caso es que dudo entre la nueva Samsung WB550 y Panasonic TZ5, que me recomendais?

 

Se aceptan sugerencias, si sabeis de otras con caracteristicas similares y precio igual o parecido.

 

 

Saludos y gracias por anticipado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo miraria tambien la Sony H10, tiene mejor precio y una muy buena calidad... pero como bien dice el compañero, yo me pasaria a una reflex, eso sí, tienes que saber que en una reflex en el 80% tienes que invertir en objetivos... sino no merece la pena comprar una reflex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A reflex no me queria pasar... mas que nada, porque no creo que vaya a darle tanto uso a la camara como para amortizar el gasto de una reflex.

 

Yo en principio ando mirando las 2 que os comente, la samsung todavia no ha salido al mercado pero tiene muy buena pinta.

 

Siempre me han recomendado que tengan buen zoom optico... pero se deberia mirar algo mas?? (aparte de lo de la vida de la bateria)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Bueno estoy decidido a tirar mi vieja camara y comprarme una nueva compacta...

 

El caso es que dudo entre la nueva Samsung WB550 y Panasonic TZ5, que me recomendais?

 

Se aceptan sugerencias, si sabeis de otras con caracteristicas similares y precio igual o parecido.

 

 

Saludos y gracias por anticipado!!

Yo estoy a punto de comprar la Panasonic Lumix DMC-TZ5, tiene muy buena pinta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo miraria tambien la Sony H10, tiene mejor precio y una muy buena calidad... pero como bien dice el compañero, yo me pasaria a una reflex, eso sí, tienes que saber que en una reflex en el 80% tienes que invertir en objetivos... sino no merece la pena comprar una reflex.

 

 

Acabo de mirar la que me dices y la verdad que tiene muy buena pinta :thumbsup: 279Euros y optica Carl Zeis 10x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Bueno estoy decidido a tirar mi vieja camara y comprarme una nueva compacta...

 

El caso es que dudo entre la nueva Samsung WB550 y Panasonic TZ5, que me recomendais?

 

Se aceptan sugerencias, si sabeis de otras con caracteristicas similares y precio igual o parecido.

 

 

Saludos y gracias por anticipado!!

Yo estoy a punto de comprar la Panasonic Lumix DMC-TZ5, tiene muy buena pinta!!

 

 

De todos modos mirate la sony que puse el compañero Cámara digital Cyber-shot DSC-H10 yo me lo estoy pensando seriamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Bueno estoy decidido a tirar mi vieja camara y comprarme una nueva compacta...

 

El caso es que dudo entre la nueva Samsung WB550 y Panasonic TZ5, que me recomendais?

 

Se aceptan sugerencias, si sabeis de otras con caracteristicas similares y precio igual o parecido.

 

 

Saludos y gracias por anticipado!!

Yo estoy a punto de comprar la Panasonic Lumix DMC-TZ5, tiene muy buena pinta!!

 

 

De todos modos mirate la sony que puse el compañero Cámara digital Cyber-shot DSC-H10 yo me lo estoy pensando seriamente...

 

 

Hola klubber, cuanto tiempo!

 

Mirate haber si te gusta Sony W-130, la compre el viernes pasado en la FNAC, va de lujo, pequeña, compacta, unas fotos super bonitas y un precio imposible de mejorar calidad-precio: 158 euros con tarjeta de 2GB, de verdad ves a mirarla y si no te convence pues a por otra. Optica Carl Zeiss, 8,1 MP que te permite hacer ampliaciones hasta A3 (nunca hago ampliaciones) , una luminosidad muy buena, el detector facial y de sonrisas, el video se ve genial, yo como ves estoy muy contento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco pensaba ke le daria el uso, pero ahora la tengo, y en un finde he hechado mas de 500 fotos, sin exagerar :notworthy:, y aparte de eso, la calidad, el juego de la camara, y el retoque y fantasticas fotos que puedes sacar luego, y el nuevo formato raw,y como bien dice el compañero, la posibilidad de jugar con objetivos, yo no era partidario, ahora no vuelvo ni loc, y se amortiza, no duran como antes las de carrete, por la razon de que es electronica y avanza cosas nuevas cada dos dias, pero tienes camara para años;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Bueno estoy decidido a tirar mi vieja camara y comprarme una nueva compacta...

 

El caso es que dudo entre la nueva Samsung WB550 y Panasonic TZ5, que me recomendais?

 

Se aceptan sugerencias, si sabeis de otras con caracteristicas similares y precio igual o parecido.

 

 

Saludos y gracias por anticipado!!

Yo estoy a punto de comprar la Panasonic Lumix DMC-TZ5, tiene muy buena pinta!!

 

 

De todos modos mirate la sony que puse el compañero Cámara digital Cyber-shot DSC-H10 yo me lo estoy pensando seriamente...

 

 

Hola klubber, cuanto tiempo!

 

Mirate haber si te gusta Sony W-130, la compre el viernes pasado en la FNAC, va de lujo, pequeña, compacta, unas fotos super bonitas y un precio imposible de mejorar calidad-precio: 158 euros con tarjeta de 2GB, de verdad ves a mirarla y si no te convence pues a por otra. Optica Carl Zeiss, 8,1 MP que te permite hacer ampliaciones hasta A3 (nunca hago ampliaciones) , una luminosidad muy buena, el detector facial y de sonrisas, el video se ve genial, yo como ves estoy muy contento.

 

Saludos.

 

o**** cayman!! que tal hombre? Ya hace tiempo si :laugh: no te pasas nada por el foro :laugh:

 

Pues gracias por el consejo, lo mirare haber como anda de precio la cosa y despues comparo... de todos modos tener la referencia de alguien siempre ayuda mucho :laugh:

 

 

Muchas gracias y Cuidate tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Bueno creo que al final me voy a decidir por esta, que no es ninguna de las que tenia pensado :unsure:

 

La idea partio de la Sony H10 que me comentaban arriba pero mirando precios creo que esta esta muy bien SONY Cyber-shot DSC-H50B

 

Si ya lo tienes claro nada.

 

Yo probaria las de optica leica (panasonic o leica -mas caras-)

 

Tengo varias camaras entre ellas sony ( tarjeta de credito comprada en navidad) y panasonic lumix (comprada en verano)

 

Las sony preciosas y no estan mal (fotos aceptables) la Lumix a mi gusto algo mas de calidad en enfoque.

 

Yo descarto las samsung.

 

Y me inclino por las Nikon reflex. (gustos personales)

 

Un saludo, :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.