Jump to content

Repro TLR.1000,2000,3000rpm...ahi se quedo..y luego?


galomarfer

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.Hace algo mas de 1 mes reprograme mi a4 Avant 1.9 Tdi 130cv 6V en Tlr Sport Asturias por medio de la repro conjunta oprganizada por el forero Deleon que desde aqui mando un saludo y agradecimiento ya que gracias a esto me salio por 250€.Bueno,el caso:Al probarlo con Javier (Tlr) el coche subia de vueltas muy bien,raipo y progresivo...hasta llegar a las 3000rpm.Conectamos el VAGCOM y parecia que el cuda dejaba de mandar la cantidad de aire que demandaba la centralita.La cosa parecia bastante clara:CAMBIO DE CAUDA.Lo cambie asi como el filtro de aire pero el problema persiste sobre todo en 5º y 6º.Le cuesta mantener ese regimen progresivo de subida que trae desde bajas y me obliga a forzar algo mas 4º.He hablado con más gente que tienen su coche reprogramado y me dicen que eso no es normal.No se que mas cambiarle.

¿ALGUNA SUGERENCIA,CONSEJO O AYUDA,POR FAVOOOOR?

Una pequeña cuestion mas :¿puedo ponerle a mi coche un turbo mayor para que sople más?¿Alguien lo ha hecho o sabe de alguno que lo hubiera cambiado?OPINIONES POR FAVOR.Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola paisano!

yo también tengo un b6 130 con la repro TLR de javier. La única diferencia es que yo llevo 5v en vez de 6; y sí, hay vida despues de 3000 rpm aunque, hay que pensar que no tenemos un v8, el par cae aunque a esos regímenes ya anda muuy ligerito.

 

 

Podría ser la N75 aunque eso lo haría a cualquiér régimen :drooling: o sólo un manguito rajado.

Respecto a poner un turbo mayor... no sé, yo creo que ya vamos servidos. :thumbsup:

 

 

 

Pásate por un prc (mira el enlace de mi firma) y comparamos. B)

sl2.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.