Jump to content

Ayuda: Alguien con sline y llanta de 18


Tass

Publicaciones recomendadas


Eso para que hace falta?

Yo tengo Sline, donde tengo que mirar?

 

¿¿Tienes Sline y llanta de 18 o 19??

 

Miralo en la pegatina que hay puesta al lado de la rueda de repuesto en el maletero, con levantar la tapa de tela la veras, salen muchos codigos de tres letras/numeros y uno empezara por 1B y otra letra. En esos codigos estan todos los extras del coche. Quiero saber cual es el codigo de la suspension deportiva y cual el de la sline. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tass

 

Tengo llanta 18" pero no llevo suspensión S-Line, sino deportiva, pero para ver si podía ayudar le he echado un vistazo donde dices y debo ser muy torpe, porque acabo de mirar en el maletero, he lvantado la tapa, sacado la rueda de repuesto y la única etiqueta que veo es la de cómo cambiar una rueda por la repuesto. Sólo me ha faltado levantarle la tapa a la batería :thumbsup: , ¿dónde más puedo mirar eso que pides? :unsure:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pegatina blanca?

 

Si, esa, en mi caso esta a la vista segun levantas la tapa Koko, no entiendo como es que no esta la tuya, deberia de haber otra pegada al manual o la documentación del coche con muchos codigos de 3 letras. Seria interesante saber tambien que codigo tienes tu con la deportiva para conocer los dos, sline y deportiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pegatina blanca?

 

Si, esa, en mi caso esta a la vista segun levantas la tapa Koko, no entiendo como es que no esta la tuya, deberia de haber otra pegada al manual o la documentación del coche con muchos codigos de 3 letras. Seria interesante saber tambien que codigo tienes tu con la deportiva para conocer los dos, sline y deportiva.

 

 

Acabo de mirar y no la veo :drooling:

 

Tengo dos etiquetas, una la que comenté de cómo cambiar la rueda y otra avisando de la existencia de la batería ahí dentro, pero no he visto ninguna etiqueta con códigos.

 

(no puedo creer que sea tan torpe :lol2: , esa etiqueta debe aparecer)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pegatina blanca?

 

Si, esa, en mi caso esta a la vista segun levantas la tapa Koko, no entiendo como es que no esta la tuya, deberia de haber otra pegada al manual o la documentación del coche con muchos codigos de 3 letras. Seria interesante saber tambien que codigo tienes tu con la deportiva para conocer los dos, sline y deportiva.

 

 

Acabo de mirar y no la veo :cfsd1:

 

Tengo dos etiquetas, una la que comenté de cómo cambiar la rueda y otra avisando de la existencia de la batería ahí dentro, pero no he visto ninguna etiqueta con códigos.

 

(no puedo creer que sea tan torpe :bsh1: , esa etiqueta debe aparecer)

 

Ahora al ir a currar le hago una foto y esta noche la pongo aqui para que la veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resuelto el tema de los codigos :cfsd1:

 

Os explico, la duda me surgio porque el ETKA identifica la suspension 1BV como "Sports suspension/shock absorption" y no dice nada de la Sline.

Pero ahora que el compi ha dicho que su deportiva es 1BE veo que tambien la identifica igual "Sports suspension/shock absorption".

 

En esta pagina podeis traducir los codigos: http://igorweb.org/equidec/Default.aspx

 

Y resumiendo para cualquiera con dudas sobre que suspensión lleva:

 

Si la pegatina dice 1BV llevas s-line, si dice 1BE llevas deportiva.

 

Gracias a todos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pegatina blanca?

 

Si, esa, en mi caso esta a la vista segun levantas la tapa Koko, no entiendo como es que no esta la tuya, deberia de haber otra pegada al manual o la documentación del coche con muchos codigos de 3 letras. Seria interesante saber tambien que codigo tienes tu con la deportiva para conocer los dos, sline y deportiva.

 

 

Acabo de mirar y no la veo :cfsd1:

 

Tengo dos etiquetas, una la que comenté de cómo cambiar la rueda y otra avisando de la existencia de la batería ahí dentro, pero no he visto ninguna etiqueta con códigos.

 

(no puedo creer que sea tan torpe :cfsd1: , esa etiqueta debe aparecer)

 

Ahora al ir a currar le hago una foto y esta noche la pongo aqui para que la veas.

 

En el hueco de la rueda no la veo pero, como decías, si la tengo pegada en el Plan de Asistencia Técnica. Siento no haberte sido de ayuda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pegatina blanca?

 

Si, esa, en mi caso esta a la vista segun levantas la tapa Koko, no entiendo como es que no esta la tuya, deberia de haber otra pegada al manual o la documentación del coche con muchos codigos de 3 letras. Seria interesante saber tambien que codigo tienes tu con la deportiva para conocer los dos, sline y deportiva.

 

 

Acabo de mirar y no la veo :notworthy:

 

Tengo dos etiquetas, una la que comenté de cómo cambiar la rueda y otra avisando de la existencia de la batería ahí dentro, pero no he visto ninguna etiqueta con códigos.

 

(no puedo creer que sea tan torpe :unsure: , esa etiqueta debe aparecer)

 

Ahora al ir a currar le hago una foto y esta noche la pongo aqui para que la veas.

 

En el hueco de la rueda no la veo pero, como decías, si la tengo pegada en el Plan de Asistencia Técnica. Siento no haberte sido de ayuda....

 

No te preocupes compañero, lo importante es que entre todos lo hemos resuelto, le hice la foto a la pegatina para ponertela aqui pero no consigo subirla al servidor asi que lo he dejado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.