Jump to content

Menudo diita, chicos, parece mentira y eso que nos es martes y 13


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, solo para desahogarme os comento el trayecto de ida a casa y el de vuelta al taller.

 

Pues nada, como de costumbre, uno que va por el carril de la izquierda, en vez de seguirlo se cruza cerrándome en el mío por la típica curva en la cual la gente no toma la misma ni por asomo. Menos mal que un buen aviso acústico lo hace frenar aunque se queda extrañado de la situación.

En fin, para qué comentar.

 

El caso es que se pone de repente el semáforo en rojo justo delante mía con un Mini cabrio al que por unos cms casi le doy, pero bueno, los frenos deportivos han hecho el efecto contrario. Menos mal.

 

Eso por el mediodía. Por la tarde viniendo estoy parado en un semáforo y me veo a una con Citroën C2 que su intención no es parar como estamos los demás.

 

Como no queda bastante espacio entre el anterior y yo pues a esperar al impacto. ¡Booom! Se veia venir.

 

Bueno, claxon durante cerca de medio minuto con lo que la gente es atraida aunque después no hay nada más que limpia esa suciedad de haber llovido esta mañana. Y mejor todavía, es que la parte derecha está sin tener nada, moldeada con respecto a la carroceria, así que ahora queda amoldar una pequeña curva de la izquierda, je.

 

El día que me ensanche las aletas tendré que comprar otro parachoques de S3, :thumbsup:

 

Esperemos que a la noche no suceda nada raro.

 

Saludos y disculpar el tema en si, pero cada día está más lejos el querer cambiar de coche. Me encanta este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No,si hay diitas que mejor no levantarse...

 

Si no te he entendido mal la del citroën te ha dado el golpe atì,no?

Exacto, David, me ha dado a mi.

 

Vaya dia Patrick...esperemos k lo puedas reparar sin problemas...es k hay cada uno....

No, no hace falta ni tocarlo, cierra perfectamente el portón y no hay nada más que una manchita que ya quitaré con abrillantador.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, como de costumbre, uno que va por el carril de la izquierda, en vez de seguirlo se cruza cerrándome en el mío por la típica curva en la cual la gente no toma la misma ni por asomo. Menos mal que un buen aviso acústico lo hace frenar aunque se queda extrañado de la situación.

 

Exactamente eso me paso a mi en mi anterior coche, un Peugeot 306, pero en mi caso no hubo aviso acustico con el siguietne resultado, paragolpes, foco, aleta, rueda, capo, transmision, puerta y hasta el interior donde van los pedales se doblo :/ weno, pero como no hay mal que por bien no venga, me compre el A3 y estoy mucho mas contento, aunque a veces lo eche de menos jeje pongo unas fotos y aver si le saco fotos al A3 que me presente que aun estoy sin presentar.

 

24102008672ux9.th.jpg

24102008670ka2.th.jpg

24102008668gs6.th.jpg

24102008667de1.th.jpg

24102008673ks9.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jdr vaya dia majo...para averse kedado en casa durmiendo eee...pero bueno por lo menos

tienes la suerte de k no te a echo nada...yo llevo mas de un mes esperando k me periten

mi pobre pekeñin...estos de las compañias siempre se kieren eskakear los cab***es...pos

eso con la broma llevo mas de un mes con el culo aboyado...pero como tu as dicho no ai

mal k por bien no venga i como ya tenia un boño de cuando lo compre pos me lo arreglan

todo i de paso aprovecho i pinto todo el coche...de ai lo k te dije de los faros...jeje en fin

k todos tenemos dias malos pero siempre se pueden pasar de alguna manera o otra!

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Je, si se diera esa ocasión, vamos, un maxi brico en proyecto habría.

 

Vaya lástima de Peugeot, ¡hasta el techo doblado! aunque esta marca es una de las menos robustas en carroceria, pero en fin, menudo trastazo.

 

Lo se Daniels, tranquilo.

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.