Jump to content

por fin unas imagenes


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images

esta sucio pero no me ha dado tiempo de limpiarlo . ya tengo los faros y solo falta el paragolpes pero ya se donde hay uno. ahora con el capo que hago? lo dejo asi o lo pinto de rojo? a ver se por la matricula lo conoceis quiza era de algun forero .un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta sucio pero no me ha dado tiempo de limpiarlo . ya tengo los faros y solo falta el paragolpes pero ya se donde hay uno. ahora con el capo que hago? lo dejo asi o lo pinto de rojo? a ver se por la matricula lo conoceis quiza era de algun forero .un saludo.

no esta quemada lo que pasa es esta lleno de polvo y las fotos pues con el movil. pero ya lo lmpiare y voy a sacar unas fotos con una buena camera. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pintalo de rojo pulidita y andando.............joerrr que bonito es el s2 en rojo!!!!!!! :)^_^;)

Y esto ya es según gustos pero yo de ti pintaría los bajos en negro como vienen de serie

un saludo

esta sucio pero no me ha dado tiempo de limpiarlo . ya tengo los faros y solo falta el paragolpes pero ya se donde hay uno. ahora con el capo que hago? lo dejo asi o lo pinto de rojo? a ver se por la matricula lo conoceis quiza era de algun forero .un saludo.

no esta quemada lo que pasa es esta lleno de polvo y las fotos pues con el movil. pero ya lo lmpiare y voy a sacar unas fotos con una buena camera. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-24767-1235579837.jpg

Hola Oyi, yo lo haría al revés, terminaría de pintar lo que debe ir en negro, lo que pasa es que lleva el frontal de RS2 y no le va bien y la verdad es que no me convence pintar el plástico negro ese, no creo que de buen resultado (funcional, no estético)

 

Ya con el parachoques del RS2 eso en negro no quedaria muy bien.

 

Yo me referia que o toda esa zona negra o todo del color del coche, pero claro si te gusta más negro, con ese frontal es un problema.

 

De todas maneras es precioso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-24767-1235579837.jpg

Hola Oyi, yo lo haría al revés, terminaría de pintar lo que debe ir en negro, lo que pasa es que lleva el frontal de RS2 y no le va bien y la verdad es que no me convence pintar el plástico negro ese, no creo que de buen resultado (funcional, no estético)

muy bonito y muy bien cuidado pantah . el para golpes va quedar como el tuyo porque le voy a poner uno que he visto en un desguace y que tiene uno de los lavafaros roto y le ronpere el outro tapo y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten paciencia y no hagas guarradas, busca uno con los lavafaros y, perdona por la pregunta pero hace tiempo que no entro en el foro, ¿Qué paso con el coche que está así?.

bueno pues yo soy nuevo po aqui este coche lo compre hace 2 meses accidentado se comio un furgon por detras y rodo hasta entrar en un barranco tenia el paragolpes trasero roto y la chapa debajo del pilto izquierdo unos 10 cms dentro . la longarina debajo de la puerta izquierda no la veias la saque para fuera la puerta igual . ya me he dado un buen curro en el. pero es que soy camionero y solo estoy dos dias por semana en casa. es un s2 de93 , 6 marchas y un motor con 76.000 km , y lo comprei para repararlo y quedarmelo. llevava tiempo queriendo uno .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Jorge, ya te he leído el post de presentación y ya me he enterado de el porque de su estado y hay algo que no entiendo, según tú dices que tiene 6 marchas (ABY) pero lleva llantas de 3B, ¿Que extraño no?, y la verdad es que por la foto del motor sí parece un ABY.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.