Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

La verdad es q despues de ver lo bien q salio tod te anima, ademas lo paso todo el mundo muy bien. La verdad es q todo el mundo y el PRC asturiano tdos genial, como lo debeis pasar, una pena no haber podido ir a los karts.

Tengo una pregunta que haceros, os parece bien ir a ver la replica de las cuevas de altamira, luego ir a comer, y despues al que le apetezca vamos a los karts, lo digo por el q lleve las MDR (Maquinas De Reñir.jajaja). Pero tendriamos q quitar la subida a peña cabarga, nod a tiempo a todo.

Un 10 para el PRC asturiano, aunq nos adelantasen A..., X....., ........ jejeje, pero sino fijo q alguno se pierde

saludos

Publicado

Yo el mes de Abril estoy en Vitoria, asi que si el curro me lo permite me apunto, pero esta por confirmar.

RomuloTDI --> Audi80 TDI --> Desde algun lugar del norte (Pontevedra o Vitoria) --> 1 persona sola (pero que vale por dos).

Publicado
La verdad es q despues de ver lo bien q salio tod te anima, ademas lo paso todo el mundo muy bien. La verdad es q todo el mundo y el PRC asturiano tdos genial, como lo debeis pasar, una pena no haber podido ir a los karts.

Tengo una pregunta que haceros, os parece bien ir a ver la replica de las cuevas de altamira, luego ir a comer, y despues al que le apetezca vamos a los karts, lo digo por el q lleve las MDR (Maquinas De Reñir.jajaja). Pero tendriamos q quitar la subida a peña cabarga, nod a tiempo a todo.

Un 10 para el PRC asturiano, aunq nos adelantasen A..., X....., ........ jejeje, pero sino fijo q alguno se pierde

saludos

Tu organiza,que esto es como todo,unos quieren una cosa y otros otra,lo que hagas estara bien echo

Publicado

de aqui al 19 habra que ir calentando a mi MDR jejeje yo de ir ire de sabado asi hago alguna visita a la family pero bueno no digo nada de momento y haber si empaqueto a uno de los enanos que si no uff...(pero casi seguro que me pueda acercar haber como se me da esta semana con la casa...)

Publicado (editado)

hola a todos yo despues de la quedada de este domingo del prc asturiano casi seguro que tanbien vamos yo y mi mdr jajaja nostante te confirmare mas adelante pero creo que sin problema un saludo

audiete y mdr --------- audi a4 avant tdi -----------asturias--- seriamos 2

Editado por audiete
Publicado

01º chow ----------> a4 b5 1.8t ----------->Barakaldo, Bizkaia-----> 2 personas

02º coperas -------> 80 coupe 2.3e -------->Burgos ----------------> 1 persona

03º slanes --------> a3 8p 2.0 tdi -------->Suances ---------------> 2 personas

04º SerVus --------> A4 b5 1.9tdi --------->Asturias --------------> 2 personas

05º Fidel1976 -----> A3 8p 1.9tdi --------->Asturias --------------> 2 personas

06º Tineo ---------> A4 b6 1.9tdi --------->Asturias --------------> 1 persona

07º audiete y mdr ----> audi a4 avant tdi ----> asturias---------> 2 personas

08º RomuloTDI --> Audi80 TDI ----------> Pontevedra o Vitoria --> 1 persona

09º

10º

11º

12º

13º

14º

15º

Publicado

:laugh: jod** que put*da Slanes ese fin de semana me toca hacer el reten y no me puedo mover, tengo estar localizado y a media hora del curro por si pasa algo, y Santander me queda a algo mas, je, je ,je. Suerte con la quedada y a disfrutar de ella, a ver si te sale tan bien como la que organizo Servus.

Saludos desde el principado de Asturias.

Pd: me hubiera gustado ir con toda esa gente maja que conoci en la kdada Asturiana

Publicado (editado)

yo estoy haciendo planes a ver si nos podemos escapar ya te confirmo ok. el panin el que tu decidas, tu mandas.

en breve te confirmo asistencia y si somos 2 o 2 y media( la preciosa). desde asturias. saludos

Editado por franinastur
Publicado

Soys todos bienvenidos.....estoy luchando con un par de restaurantes pa ver cual me lo deja más barato....no os creais q me e olvidado :crying_anim:

saludos

Publicado

Cooooooojones, una quedada en mi tierra y yo sin enterarme.... Gracias por el MP chow...

Pues nada, que me apunto, pero condicionado a que tengo que hacer un viaje de 15 días al Boston y no se si saldré ese fin de semana o el siguiente.

S2.

Publicado
Cooooooojones, una quedada en mi tierra y yo sin enterarme.... Gracias por el MP chow...

Pues nada, que me apunto, pero condicionado a que tengo que hacer un viaje de 15 días al Boston y no se si saldré ese fin de semana o el siguiente.

S2.

A ver si estás para la fecha, tengo que mirar esos frenos... :notworthy:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.