SerVus Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Venga q se anime más gente, Estas seguro?? Despues de lo del domingo,cuenta con que el p.r.c.Asturiano va de cabeza,Nos vemos pronto
Slanes Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 La verdad es q despues de ver lo bien q salio tod te anima, ademas lo paso todo el mundo muy bien. La verdad es q todo el mundo y el PRC asturiano tdos genial, como lo debeis pasar, una pena no haber podido ir a los karts. Tengo una pregunta que haceros, os parece bien ir a ver la replica de las cuevas de altamira, luego ir a comer, y despues al que le apetezca vamos a los karts, lo digo por el q lleve las MDR (Maquinas De Reñir.jajaja). Pero tendriamos q quitar la subida a peña cabarga, nod a tiempo a todo. Un 10 para el PRC asturiano, aunq nos adelantasen A..., X....., ........ jejeje, pero sino fijo q alguno se pierde saludos
RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Yo el mes de Abril estoy en Vitoria, asi que si el curro me lo permite me apunto, pero esta por confirmar. RomuloTDI --> Audi80 TDI --> Desde algun lugar del norte (Pontevedra o Vitoria) --> 1 persona sola (pero que vale por dos).
SerVus Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 La verdad es q despues de ver lo bien q salio tod te anima, ademas lo paso todo el mundo muy bien. La verdad es q todo el mundo y el PRC asturiano tdos genial, como lo debeis pasar, una pena no haber podido ir a los karts. Tengo una pregunta que haceros, os parece bien ir a ver la replica de las cuevas de altamira, luego ir a comer, y despues al que le apetezca vamos a los karts, lo digo por el q lleve las MDR (Maquinas De Reñir.jajaja). Pero tendriamos q quitar la subida a peña cabarga, nod a tiempo a todo. Un 10 para el PRC asturiano, aunq nos adelantasen A..., X....., ........ jejeje, pero sino fijo q alguno se pierde saludos Tu organiza,que esto es como todo,unos quieren una cosa y otros otra,lo que hagas estara bien echo
Tineo Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 ...lo que hagas estara bien echo tu no te cortes, pero ni un pelo!!!
DjF Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Que put*da que me pille tan lejos. Cuando se haga una mas cerca contar conmigo. S2 y que vaya todo bien
JULIO SOTO Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 de aqui al 19 habra que ir calentando a mi MDR jejeje yo de ir ire de sabado asi hago alguna visita a la family pero bueno no digo nada de momento y haber si empaqueto a uno de los enanos que si no uff...(pero casi seguro que me pueda acercar haber como se me da esta semana con la casa...)
audiete Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 (editado) hola a todos yo despues de la quedada de este domingo del prc asturiano casi seguro que tanbien vamos yo y mi mdr jajaja nostante te confirmare mas adelante pero creo que sin problema un saludo audiete y mdr --------- audi a4 avant tdi -----------asturias--- seriamos 2 Editado 30 de Marzo del 2009 por audiete
coperas Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 copiar y pegar la lista con vuestros nombres pa saber bien los q vamos S2
Slanes Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 01º chow ----------> a4 b5 1.8t ----------->Barakaldo, Bizkaia-----> 2 personas 02º coperas -------> 80 coupe 2.3e -------->Burgos ----------------> 1 persona 03º slanes --------> a3 8p 2.0 tdi -------->Suances ---------------> 2 personas 04º SerVus --------> A4 b5 1.9tdi --------->Asturias --------------> 2 personas 05º Fidel1976 -----> A3 8p 1.9tdi --------->Asturias --------------> 2 personas 06º Tineo ---------> A4 b6 1.9tdi --------->Asturias --------------> 1 persona 07º audiete y mdr ----> audi a4 avant tdi ----> asturias---------> 2 personas 08º RomuloTDI --> Audi80 TDI ----------> Pontevedra o Vitoria --> 1 persona 09º 10º 11º 12º 13º 14º 15º
Galway Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 jod** que put*da Slanes ese fin de semana me toca hacer el reten y no me puedo mover, tengo estar localizado y a media hora del curro por si pasa algo, y Santander me queda a algo mas, je, je ,je. Suerte con la quedada y a disfrutar de ella, a ver si te sale tan bien como la que organizo Servus. Saludos desde el principado de Asturias. Pd: me hubiera gustado ir con toda esa gente maja que conoci en la kdada Asturiana
franinastur Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 (editado) yo estoy haciendo planes a ver si nos podemos escapar ya te confirmo ok. el panin el que tu decidas, tu mandas. en breve te confirmo asistencia y si somos 2 o 2 y media( la preciosa). desde asturias. saludos Editado 1 de Abril del 2009 por franinastur
Slanes Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Soys todos bienvenidos.....estoy luchando con un par de restaurantes pa ver cual me lo deja más barato....no os creais q me e olvidado :crying_anim: saludos
BoR Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Cooooooojones, una quedada en mi tierra y yo sin enterarme.... Gracias por el MP chow... Pues nada, que me apunto, pero condicionado a que tengo que hacer un viaje de 15 días al Boston y no se si saldré ese fin de semana o el siguiente. S2.
Tineo Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Cooooooojones, una quedada en mi tierra y yo sin enterarme.... Gracias por el MP chow... Pues nada, que me apunto, pero condicionado a que tengo que hacer un viaje de 15 días al Boston y no se si saldré ese fin de semana o el siguiente. S2. A ver si estás para la fecha, tengo que mirar esos frenos...
Publicaciones recomendadas