Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Slanes no te preocupes que yo solo e ido una vez a los cars asi que sin problemas.

Jejejeje.ok!!!!pues estamos jodios, xq los asturiano vienen preparados, q deben de meter más horas en el kart q en la cama.jajaja :cfsd1:

ya os podéis preparar si finalmente puede venir franin, ese si que es un kamikaze. ufff!!! :drooling: :ranting2:

ya me quito el puesto adan jajajajajajjajajja

yo diría que vais a tema :thumbsup::drooling:

• Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola, aunque es obvio para los que no me conocen soy Maria la mujer de Aviador 1 ( Paulino) y viendo lo bien que lo pasamos en la kdd asturiana nos apuntamos a esta, iremos de nuevo los cuatro aunque iremos todos en el coche de Niko, cuestion de crisis jjajajja.

Slanes puedes decirme hasta cuando se puede apuntar la gente , es que estamos pendientes de unos amigos de Bilbao pero aun no sabemos si pueden ir o no.

01º chow ----------> a4 b5 1.8t ----------->Barakaldo, Bizkaia-----> 2 personas

02º coperas -------> 80 coupe 2.3e -------->Burgos ----------------> 1 persona

03º slanes --------> a3 8p 2.0 tdi -------->Suances ---------------> 2 personas

04º SerVus --------> A4 b5 1.9tdi --------->Asturias --------------> 2 personas

05º Fidel1976 -----> A3 8p 1.9tdi --------->Asturias --------------> 2 personas

06º Tineo ---------> A4 b6 1.9tdi --------->Asturias --------------> 1 persona

07º audiete y mdr ----> audi a4 avant tdi ----> asturias---------> 2 personas

08º RomuloTDI --> Audi80 TDI ----------> Pontevedra o Vitoria --> 1 persona

09º David 20v-----> Audi coupe 20V -------- Burgos---------------> 2 personas 10º

10º Aviadora.........Audi A3----------------------Asturias---------------4 personas.

11º

12º

13º

14º

15º

Publicado
Hola, aunque es obvio para los que no me conocen soy Maria la mujer de Aviador 1 ( Paulino) y viendo lo bien que lo pasamos en la kdd asturiana nos apuntamos a esta, iremos de nuevo los cuatro aunque iremos todos en el coche de Niko, cuestion de crisis jjajajja.

Slanes puedes decirme hasta cuando se puede apuntar la gente , es que estamos pendientes de unos amigos de Bilbao pero aun no sabemos si pueden ir o no.

09º David 20v-----> Audi coupe 20V -------- Burgos---------------> 2 personas 10º

10º Aviadora.........Audi A3----------------------Asturias---------------4 personas.

11º

12º

13º

14º

15º

Muy buenas

Me alegro mucho de que vengais... en principio no hay ningun problema de que os apuntais hasta unos dias antes, anoser q se descontrole y se apunte mucha gente, q cierro la inscripcion. Ya que para el restaurante reservare más o menos, ya le he dicho 20, pero q podriamos ser más.

Espero q salga también como la de Servus, incluso con la mitad me conformo, que soy yo solo y es más tarea. Por ahora no os espereis dorsales, mas que nada para no tener q estar con permisos a las DGT, ademas no haremos muchos kilometros.

saludos

Publicado

Buenas!! Pues yo tambien me apunto a mi primera quedada :drooling: ire con un amigo.

09º David 20v-----> Audi coupe 20V -------- Burgos---------------> 2 personas

11º Fran86---------> A3 8p 2.0tdi ----------> Palencia o Burgos----> 2 personas

12º

13º

14º

15º

Publicado

slanes la gente de asturias chana mucho con los cars por que estan todo el dia viendo a su paisano alonso en la tele.

Si de repente se desborda la inscripcion, pos nada suspendemos la comida en el restaurante y hacemos una barbacoa y ya esta jajajaja.

saludos

Publicado
jolines mucho loco veo yo al volante no se si me apuntar a lo de los cars que a franin lo veo un poco peligroso jajajajaj

notworthy.gif

audiete,

¿pero.... estabas en la última salida de franin del parking del prc? :notworthy:

impresionante con el parking del llagar petao de coches.... y hay video!!!

Publicado (editado)

que va tineo me la perdi pero franin se ve que promete jajjaaj que le va eso del espectacolo jajaja yo ya estoy desenganchandome de esas cosas jajajaja ese video donde esta yo quiero velu jajaja aver si se puede mejorar jajajaja un saludo

Editado por audiete
Publicado
que va tineo me la perdi pero franin se ve que promete jajjaaj que le va eso del espectacolo jajaja yo ya estoy desenganchandome de esas cosas jajajaja ese video donde esta yo quiero velu jajaja aver si se puede mejorar jajajaja un saludo

El video lo tiene Fidel1976 ....y no se puede publicar. Con eso ya digo bastante,jajaja :thumbsup:

Publicado

El video lo tiene Fidel1976 ....y no se puede publicar. Con eso ya digo bastante,jajaja :laugh:

;):):notworthy::thumbsup::thumbsup::innocent: no digo nada si no esta mi abogaoajjajajajajaj

Publicado

que peligro tenemos jajajaja pues aver si veo algo decente en los car por que lo mio ye pisar huevos jajaja soy igual que paseando a mis deisi me tendre que tirar a la derecha cuando vea a franin jajaja no me valla a arrollar

Publicado

lo dicho, este mes ya toy pelau del todo, a si que con mucho dolor tengo que decir que no asistire, lo siento slanes, me apetecia muxo conocer a esa gente del norte, y sobre todo esos kars, jajajajaja, a si que, a no ser que me toque el cuponazo, os dejo la pista del karting libre un saludo desde asturias, y espero que lo paseis de p madre, espero no fallarte en la siguiente.

Publicado

Bueno, pues yo me pasaré por el parking donde os concentreis antes de comer (si es que habeis quedado en algún lugar para aparcar un rato y rondar los coches.

No me da tiempo a más, que cojo un avión por la tarde.

s2

Publicado
lo dicho, este mes ya toy pelau del todo, a si que con mucho dolor tengo que decir que no asistire, lo siento slanes, me apetecia muxo conocer a esa gente del norte, y sobre todo esos kars, jajajajaja, a si que, a no ser que me toque el cuponazo, os dejo la pista del karting libre un saludo desde asturias, y espero que lo paseis de p madre, espero no fallarte en la siguiente.

Q se le va a hacer, cuand no se puede no se puede...pero bueno ya te mandaremos noticias y haremos un par de brindis por ti.jejejeje.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.