Jump to content

CONDUCCION TEMERARIA


CMG_TT

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, os voy a contar mi historia lo mas breve posible y esperando que sepais hecharme una mano, a yegado ami casa una multa de trafico conforme pone que el dia tal a la tal horas, y model del vehiculo, circulava con temeridad, 360 E q se kedan en 250 6 puntos y de 1 a 3 meses de carnet, no me costaria nada dar el carnet un par de meses y pagar le dinero, pero por orguyo no estoy dispuesto a acatarla ya que se trata de la calle central de mi pueblo, dnd es imposible hacer nada temerario( ya sean trompos etc..) ya que trata de una calle muy estrecha con pigotes en el suelo y coches aparcados al lado, la unica manera seria conducir a alta velocidad cosa muy poco frecuente en mi, aparte tuve q mirar el numero para saber aq altura teoricamente se me sanciono ya que a mi en ningun momento se me dio el alto, ni se me a viso de nada vamos la palabra del denunciante contra la mia ya que no dispone de ninguna prueva, os a pasado alguna vez algo parecido? un multa sin pruevas? ya que las de radares etc..estan claramente desmotradas con esta no estoy nada de acuerdo.. espero opiniones un saludo como simepre,CRISTIAN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, os voy a contar mi historia lo mas breve posible y esperando que sepais hecharme una mano, a yegado ami casa una multa de trafico conforme pone que el dia tal a la tal horas, y model del vehiculo, circulava con temeridad, 360 E q se kedan en 250 6 puntos y de 1 a 3 meses de carnet, no me costaria nada dar el carnet un par de meses y pagar le dinero, pero por orguyo no estoy dispuesto a acatarla ya que se trata de la calle central de mi pueblo, dnd es imposible hacer nada temerario( ya sean trompos etc..) ya que trata de una calle muy estrecha con pigotes en el suelo y coches aparcados al lado, la unica manera seria conducir a alta velocidad cosa muy poco frecuente en mi, aparte tuve q mirar el numero para saber aq altura teoricamente se me sanciono ya que a mi en ningun momento se me dio el alto, ni se me a viso de nada vamos la palabra del denunciante contra la mia ya que no dispone de ninguna prueva, os a pasado alguna vez algo parecido? un multa sin pruevas? ya que las de radares etc..estan claramente desmotradas con esta no estoy nada de acuerdo.. espero opiniones un saludo como simepre,CRISTIAN.

 

si la multa es por radar, tendria que venirte el nº de radar e identificacion del mismo en la multa, y pidiendo la identificacion del conductor.

 

si no es una multa de radar, puedes recurrir pidiendo pruebas concluyentes o dirigiendote directamente al cuerpo de seguridad que te haya multado (G. civil o policia Municipal)

 

de todos modos es su palabra contra la tuya peeerooo al ser un cuerpo de seguridad su palabra vale mas que la tuya.

 

de todos modos recurre diciendo que tu vehiculo no circulaba ese dia a esa hora por ese lugar... de este mdo a lo mejor consigues que te la quiten, o dar tiempo a que te demuestren con pruebas lo ocurrido.

 

PD: el tema es recurrir hasta que se cansen, y mas sin haber pruebas, si acaba en judicial y sin pruebas no creo que pase a mayores...

 

es mi opinion, espero que no me equivoque... :thumbsup:

 

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias..es lo que tu dices.. tan facil es acusar a una persona de ocnduccion temeraria? q se hace a dedo?? sin pruevas y sin nada..ya que repito no se me dio el alto en ningun momento.

tengo un amigo policia foral, y el puede ir de paisano por la calle y denunciar un coche. pero tambien me dijo que no va a mas, te llega la multa y la recurres como te he comentado y no va a mas por falta de pruebas... es mas la incomodidad de los tramites que otra cosa....

 

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso espero.. porque no es una simple denuncia de aparcamiento..

 

Como que no va a más ??? por supuesto que sí .....siento decirlo pero así és.

 

Si te ha denunciado un Agente tanto de G.C. como de alguna P.L. es una denuncia en toda regla y basta la manifestación de ese Agente para que sea tramitada como denuncia firme ....puedes recurrirla alegando lo que creas oprtuno , pero sera el Mismo Agente el que diga en última instancia si se ratifica ( osea "va palante" la cosa) o no .

 

Por conducción temeraria hay un amplio abanico de posibilidades ...velocidad .....maniobras ....peatones...etc... y es el Agente el que valora esta situación ...algo hiciste que no le gusto mucho a uno ...deberias exigir que se te especifique en que consistió la temeridad y cual fue el posible peligro , para tener argumentos y conocimiento ante tu posible defensa.

 

Mucha Suerte . ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a quien le pido esas esplicaciones directamente a la comisaria de los mossos descuadra y pregunto por el agente? el dira lo que quiera decir . Yo nose como se puede sancionar de algo tan grave sin tener pruevas cualquier niñato q sea mosso descuadra puede quitarte el carnet oq?? entonces cuando ay carreras ilegales de niñitos con dinero ferrari etc.. vease MATIAS EL HUMILDE.. porque se infiltra la policia de paisano y grava? para tener pruevas no? que pasa alos pobres se nos puede acusar a dedo? no lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a quien le pido esas esplicaciones directamente a la comisaria de los mossos descuadra y pregunto por el agente? el dira lo que quiera decir . Yo nose como se puede sancionar de algo tan grave sin tener pruevas cualquier niñato q sea mosso descuadra puede quitarte el carnet oq?? entonces cuando ay carreras ilegales de niñitos con dinero ferrari etc.. vease MATIAS EL HUMILDE.. porque se infiltra la policia de paisano y grava? para tener pruevas no? que pasa alos pobres se nos puede acusar a dedo? no lo entiendo.

 

 

Yo de ti me tranquilizaba:

  • Seguramente es una multa local, no de la Guardia Civil, eso implica más posibilidades de ganarles ya que son menos profesionales.
  • Recúrrela, date de alta en algún sitio 'recurre multas', aunque pagues 60€ al año, el año que viene te das de baja y listo.
  • Sin pruebas, no hay multa, se pongan como se pongan.
  • Seguramente, le caes mal a algún agente de tu pueblo, o te tiene envidia por el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hace tres años a mi me calzaron 300€ y 4 puntos por conduccion temeraria con coche de empresa. El caso es que gire a la izquierda en una carretera en la que 100 m antes habia una señal que lo prohibia.

Realmente la sancion seria de giro indebido, pero el agente puso "conduccion temeraria contra los demas usuarios de la via". Conclusion me nege a que me sancionaran por algo que no hize, reclame y pedi la sancion por mi accion indebida unicamente.

 

Despues de dos años y medio y mediante una gestora, recomendada por la guardia civil jejej, por un fallo en las innumerables reclamaciones consegui que el tribunal no solo la redujera si no que la anuló.

 

Si quieres te doy los datos de la gestora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

La pagas antes de recurrirla para que no te pase el plazo porque si el plazo de pago se te pasa, despues pagas con recargo. Si no sale adelante, te devuelven el dinero con intereses.

Puedes pagarla para pagar menos y a la vez recurrirla.

Si decides que recurres sin pagar, se te pasa el plazo de pronto pago y despues pagas con recargo.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo espero que tras la put*da, no te tengan mas tiempo de lo debido al recurrir y se te eleve la multa a cantidades de escándalo. Las de radar si las recurres y pierdes te pueden caer de 301 a 1500.

 

Suerte, yo pediría pruebas

 

No estoy de acuerdo, tu recurres y la multa no sube de precio, de donde has sacado eso, solo hay recargo sino la pagas en plazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.