Jump to content

reparacion salida de gases


Publicaciones recomendadas

Otra cosa las autopistas aqui no son llanas jejej subida bajada, subida bajada...

En las cuestas arriba le pisas y cuidado como bebe, subiendo a fuego cuidado como traga......mas que yo bebiendo cubatas en una noche! :drool: :cfsd1:

 

 

Entonces ya le pisas en autopista, :)

porque ese consumo no da a 120.... :drool:

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otra cosa las autopistas aqui no son llanas jejej subida bajada, subida bajada...

En las cuestas arriba le pisas y cuidado como bebe, subiendo a fuego cuidado como traga......mas que yo bebiendo cubatas en una noche! :thumbsup::ph34r:

Entonces ya le pisas en autopista, :p

porque ese consumo no da a 120.... :drooling:

SS22

JAJAJAJA aquí son autopistas de montaña tambien y claro, así no hay quien mantenga un consumo adecuado JAJAJAJAJA

 

PD. si no va finísimo, mirate bujias, bobinas etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bujias las meti de origen 100 leuros de punta platino....bobina en principio va bien, aunque no la comprobé a ralentí tiene una ligerisima oscilacion de menos de 50 rpm me pega mas de cable o pipa. lo hace de vez en cuando

pero yo creo que va a ser el tubito ese, mañan x la mañana iré hasta recalvi a ver si encuentro un manguito de 16mm diametro exterior y substituir el tubito cojonero este que además en el conce me pedían 84 leuros!!!! de cuello pelao jajajaja mecagüento como no encuentre el diametro y seccion que necesito,le meto un tubo de inyector aunque tb le podria poner los bordes de goma y el centro del manguito semirrigido cmo el del maf de la ecu no? es fácil conseguir este tipo de tubo?

 

Muuuchas gracias :ranting2: :ranting2:

 

 

Otra cosa las autopistas aqui no son llanas jejej subida bajada, subida bajada...

En las cuestas arriba le pisas y cuidado como bebe, subiendo a fuego cuidado como traga......mas que yo bebiendo cubatas en una noche! :ranting2: :kss1:

Entonces ya le pisas en autopista, :ph34r:

porque ese consumo no da a 120.... :notworthy:

SS22

JAJAJAJA aquí son autopistas de montaña tambien y claro, así no hay quien mantenga un consumo adecuado JAJAJAJAJA

 

PD. si no va finísimo, mirate bujias, bobinas etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bujias las meti de origen 100 leuros de punta platino....bobina en principio va bien, aunque no la comprobé a ralentí tiene una ligerisima oscilacion de menos de 50 rpm me pega mas de cable o pipa. lo hace de vez en cuando

pero yo creo que va a ser el tubito ese, mañan x la mañana iré hasta recalvi a ver si encuentro un manguito de 16mm diametro exterior y substituir el tubito cojonero este que además en el conce me pedían 84 leuros!!!! de cuello pelao jajajaja mecagüento como no encuentre el diametro y seccion que necesito,le meto un tubo de inyector aunque tb le podria poner los bordes de goma y el centro del manguito semirrigido cmo el del maf de la ecu no? es fácil conseguir este tipo de tubo?

 

Muuuchas gracias :ranting2: :ranting2:

 

 

Otra cosa las autopistas aqui no son llanas jejej subida bajada, subida bajada...

En las cuestas arriba le pisas y cuidado como bebe, subiendo a fuego cuidado como traga......mas que yo bebiendo cubatas en una noche! :ranting2: :kss1:

Entonces ya le pisas en autopista, :ph34r:

porque ese consumo no da a 120.... :notworthy:

SS22

JAJAJAJA aquí son autopistas de montaña tambien y claro, así no hay quien mantenga un consumo adecuado JAJAJAJAJA

 

PD. si no va finísimo, mirate bujias, bobinas etc.

 

Yo tengo un ABY y no me hago a la idea de lo que dices
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada lo dicho esta mañana fui a un distribuidor de material hidraulico (se llama hidrospack) y me vendieron 60cm de tubo por 2.80€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y los de audi me pedian 84€ lo monte y noto mejoría aun así la n75 me da mala espina pero bueno tiraré asi hasta el mes siguiente :innocent:, mañana si eso le saco foto y asi veis el tubo al que me refiero....

Para este mes tocan los tacos de cuna de motor que están destrozados de hacer el burro, por cierto sabeis donde los puedo conseguir?? y queria cambiar los tres del dif trasero, podré hacerlo yo?? o van con extractor??

 

Muuuchas gracias :lol2:

 

Las bujias las meti de origen 100 leuros de punta platino....bobina en principio va bien, aunque no la comprobé a ralentí tiene una ligerisima oscilacion de menos de 50 rpm me pega mas de cable o pipa. lo hace de vez en cuando

pero yo creo que va a ser el tubito ese, mañan x la mañana iré hasta recalvi a ver si encuentro un manguito de 16mm diametro exterior y substituir el tubito cojonero este que además en el conce me pedían 84 leuros!!!! de cuello pelao jajajaja mecagüento como no encuentre el diametro y seccion que necesito,le meto un tubo de inyector aunque tb le podria poner los bordes de goma y el centro del manguito semirrigido cmo el del maf de la ecu no? es fácil conseguir este tipo de tubo?

 

Muuuchas gracias :p:thumbsup:

 

 

Otra cosa las autopistas aqui no son llanas jejej subida bajada, subida bajada...

En las cuestas arriba le pisas y cuidado como bebe, subiendo a fuego cuidado como traga......mas que yo bebiendo cubatas en una noche! :ph34r::lol2:

Entonces ya le pisas en autopista, :lol2:

porque ese consumo no da a 120.... :lol2:

SS22

JAJAJAJA aquí son autopistas de montaña tambien y claro, así no hay quien mantenga un consumo adecuado JAJAJAJAJA

 

PD. si no va finísimo, mirate bujias, bobinas etc.

 

Yo tengo un ABY y no me hago a la idea de lo que dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto del tubo.....aguanta 80 grados y una presion de 25 bares jeje aunque ed de 16mm-8int es 2 mm mas grueso que el de origen pero vale 81 euros menos jejejjeje :laugh: :laugh: :laugh:

 

Pues nada lo dicho esta mañana fui a un distribuidor de material hidraulico (se llama hidrospack) y me vendieron 60cm de tubo por 2.80€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y los de audi me pedian 84€ lo monte y noto mejoría aun así la n75 me da mala espina pero bueno tiraré asi hasta el mes siguiente :laugh:, mañana si eso le saco foto y asi veis el tubo al que me refiero....

Para este mes tocan los tacos de cuna de motor que están destrozados de hacer el burro, por cierto sabeis donde los puedo conseguir?? y queria cambiar los tres del dif trasero, podré hacerlo yo?? o van con extractor??

 

Muuuchas gracias :thumbsup:

 

Las bujias las meti de origen 100 leuros de punta platino....bobina en principio va bien, aunque no la comprobé a ralentí tiene una ligerisima oscilacion de menos de 50 rpm me pega mas de cable o pipa. lo hace de vez en cuando

pero yo creo que va a ser el tubito ese, mañan x la mañana iré hasta recalvi a ver si encuentro un manguito de 16mm diametro exterior y substituir el tubito cojonero este que además en el conce me pedían 84 leuros!!!! de cuello pelao jajajaja mecagüento como no encuentre el diametro y seccion que necesito,le meto un tubo de inyector aunque tb le podria poner los bordes de goma y el centro del manguito semirrigido cmo el del maf de la ecu no? es fácil conseguir este tipo de tubo?

 

Muuuchas gracias :thumbsup::thumbsup:

 

 

Otra cosa las autopistas aqui no son llanas jejej subida bajada, subida bajada...

En las cuestas arriba le pisas y cuidado como bebe, subiendo a fuego cuidado como traga......mas que yo bebiendo cubatas en una noche! :laugh::laugh:

Entonces ya le pisas en autopista, :ph34r:

porque ese consumo no da a 120.... :busted_cop:

SS22

JAJAJAJA aquí son autopistas de montaña tambien y claro, así no hay quien mantenga un consumo adecuado JAJAJAJAJA

 

PD. si no va finísimo, mirate bujias, bobinas etc.

 

Yo tengo un ABY y no me hago a la idea de lo que dices

post-34024-1236258297.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto del tubo.....aguanta 80 grados y una presion de 25 bares jeje aunque ed de 16mm-8int es 2 mm mas grueso que el de origen pero vale 81 euros menos jejejjeje :thumbsup::laugh::roll1:
Y ya te cierra bien?

Yo tambein compré de 8mm y de 6,5mm. Al final puse el de 6,5 y me sobra el de 8mm :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierra bien pero el tuyo de 6.5 es mejor creo yo ( menos seccion mas rapido pilla la presion no¿?) ahora va muy suave y responde mucho mejor además tb le cambie la n75 y no tarda nada en actuar no como la otra (estaria exa m****), se la habia metido usada, jejej ya tenia asumido el retardo de 1.5seg en cargar el turbo....tambien aprobechando desmonte la forge y la limpie, la volvi a engrasar y le meti una arandelita xq notaba cedido el muelle......al principio no iba fino del todo pero ahora que debio de asentar, va como tiene que ir creo yo jeje

 

Y ahora toca la parte dos, tempomat,arreglarle el techo y tacos de cuna de motor.....jod** cada vez queda menos para que esté perfecto!!!!

:thumbsup::notworthy::notworthy:

La foto del tubo.....aguanta 80 grados y una presion de 25 bares jeje aunque ed de 16mm-8int es 2 mm mas grueso que el de origen pero vale 81 euros menos jejejjeje :thumbsup: :clap1: :innocent:
Y ya te cierra bien?

Yo tambein compré de 8mm y de 6,5mm. Al final puse el de 6,5 y me sobra el de 8mm ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuchas gracias, se agradece :thumbsup: ... la verdad esque si no fuera por vosotros no sabria por donde empezar...

 

Otra cosa, os pido disculpas por dos gambadas que meti en 2 post, aqui mi intencion es ayudar en todo lo que pueda...pero aveces se me va un poco de las manos , y puede dar lugar a equivocos....si ya me decian que tenia que estudiar una injeniería y no letras :thumbsup::p.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.