Jump to content

problemas con la direccion


tizona

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un pequeño problema con la dirección a ver si a alguno le ha ocurrido algo parecido: En según que curva a derechas parece como si le costara girar el volante, y pasado un punto de giro entonces va como una seda hasta la proxima curva, esto lo hace de vez en cuando. Le he cambiado las homocinéticas y al principio problema solucionado pero luego lo vuelve a hacer, y lo mismo ocurrió con la bomba de dirección. Alguna idea o caso parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

¿Hay algún rodamiento en el árbol de dirección? Prueba lo siguiente: Cógete un lubricante basado en teflón o silicona y dale absolutamente a todas las articulaciones, rótulas y cojinetes de goma que veas... Por probar no pierdes nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo un pequeño problema con la dirección a ver si a alguno le ha ocurrido algo parecido: En según que curva a derechas parece como si le costara girar el volante, y pasado un punto de giro entonces va como una seda hasta la proxima curva, esto lo hace de vez en cuando. Le he cambiado las homocinéticas y al principio problema solucionado pero luego lo vuelve a hacer, y lo mismo ocurrió con la bomba de dirección. Alguna idea o caso parecido?

 

Hola yo tengo un problema similar y creo que es cosa de la cremallera.

Te lo hace en maniobras de aparcamiento? A mi me pasa lo siguiente, en una maniobra de aparcamiento giro el volante a la derecha, encuentro ese punto de resistencia, pero si giro un poco el volante a la izquierda y vuelvo a girar de nuevo a la derecha desaparece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.