Jump to content

CODIGOS DE TEMPOMAT


alex82

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso hace 1 mes compre en ebay un control de velocidad por 59.50€, por la compra ha sido una bomba, la persona adecuada para montarlo tambien es

 

bueno, yo pensaba que era desmontar luego montar lo nuevo y por ultimo configurar con el vag-com. hasta hay todo bien lo unico que pide unos codigo para poder

 

instalarlo. sin esos codigo el tempomat no funciona. os comento esto por si sabeis algo o tambien para asegurarme si eso lleva codigo o no. ojo no lo quiero llevar a

 

la casa por que voy a perder la garantia.

 

gracias y un saludo

 

 

PD: paul2008 el codigo diferente era porque tiene otra opcion el conmutador. ayuda de carril+-

post-30209-1235679363.jpg

post-30209-1235679382.jpg

post-30209-1235679396.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues eso hace 1 mes compre en ebay un control de velocidad por 59.50€, por la compra ha sido una bomba, la persona adecuada para montarlo tambien es

 

bueno, yo pensaba que era desmontar luego montar lo nuevo y por ultimo configurar con el vag-com. hasta hay todo bien lo unico que pide unos codigo para poder

 

instalarlo. sin esos codigo el tempomat no funciona. os comento esto por si sabeis algo o tambien para asegurarme si eso lleva codigo o no. ojo no lo quiero llevar a

 

la casa por que voy a perder la garantia.

 

gracias y un saludo

 

 

PD: paul2008 el codigo diferente era porque tiene otra opcion el conmutador. ayuda de carril+-

 

Buenas noches Alex82, en mi anterior coche que era del grupo VW instale yo mismo el control de velocidad o como ellos lo llaman GRA, no me presento dificultades y para activarlo lo hice con el Vag-Com de la forma siguiente:

 

Te metes en "01-Motor" o "Engine" y una vez dentro de este apartado das al "11-Login", tienes que meter el código 11463 y le das a "Hazlo" o "Do It". Ahora ya tienes el GRA activado. Si te sigue dando problemas, lo dices en el post y cuelgo los códigos que dice el Elsawin para activar el GRA, pero el procedimiento es el mismo y en este caso no se hace con el Vag-Com sino con el VAS-5051 que es la diágnosis del grupo VW aunque te lo pueden hacer en un Bosch Car Service.

Sobre el tema de la garantía es practicamente imposible que te pillen, yo lo instale un año antes de que me cumpliera la garantía del coche y le hice 2 revisiones y me cambiaron algunas piezas en garantía y no se dieron cuenta siempre que esté bien montado y no se note manipulación alguna.

 

Un saludo. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias. pero ese es el codigo que yo necesito? es que el hombre que me lo monta me dijo ke hacia falta los codigo, ke el no los tenia. entonces si tiene el vag-com no se puede, tiene que ser con el vas-5051? por favor cuando puedas contesta y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Alex82, en mi anterior coche que era del grupo VW instale yo mismo el control de velocidad o como ellos lo llaman GRA, no me presento dificultades y para activarlo lo hice con el Vag-Com de la forma siguiente:

 

Te metes en "01-Motor" o "Engine" y una vez dentro de este apartado das al "11-Login", tienes que meter el código 11463 y le das a "Hazlo" o "Do It". Ahora ya tienes el GRA activado. Si te sigue dando problemas, lo dices en el post y cuelgo los códigos que dice el Elsawin para activar el GRA, pero el procedimiento es el mismo y en este caso no se hace con el Vag-Com sino con el VAS-5051 que es la diágnosis del grupo VW aunque te lo pueden hacer en un Bosch Car Service.

Sobre el tema de la garantía es practicamente imposible que te pillen, yo lo instale un año antes de que me cumpliera la garantía del coche y le hice 2 revisiones y me cambiaron algunas piezas en garantía y no se dieron cuenta siempre que esté bien montado y no se note manipulación alguna.

 

Un saludo. :crying_anim:

 

 

muchas gracias. pero ese es el codigo que yo necesito? es que el hombre que me lo monta me dijo ke hacia falta los codigo, ke el no los tenia. entonces si tiene el vag-com no se puede, tiene que ser con el vas-5051? por favor cuando puedas contesta y muchas gracias

 

Buenas noches alex82, disculpame, no te he podido contestar antes, ando ultimamente muy liado. En el post de arriba te explique cómo se activaba el control de velocidad o GRA con el Vag-Com.

A continuación te explico cómo se activa con la diágnosis de VW que es el VAG 1551/1552 o el VAS 5051/5052, el proceso para activarlo es similar pero aquí tendrás que recurrir a un servicio oficial a alguien que conozcas que te lo pueda hacer o a un Bosch Car Service para que te lo puedan activar:

 

grahma.png

 

Al final, el resultado es el mismo pero con 2 procedimientos para hacerlo. A mi me funciono en su día cuando active mi GRA, no creo que tenga por que darte ningún problema, a lo sumo que lo lleves desactivado si no te acepta los códigos.

Un saludo. :crying_anim:

Espero que te sirva de ayuda mi respuesta y tranquilo por el tema de la garantía que no te van a pillar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, ha salido muy pequeña la imagen, aquí la tienes de nuevo:

 

 

tempomat.jpg

 

 

Un saludo. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por todo, el lunes hablare con este hombre y le comentare lo que me has dicho, pero lo que si me dijo que si no estoy seguro de los codigo que no lo haga ya que se puede cargar una cosa como algo importante del ordenador.

 

Mientras que el hombre se meta solamente en el campo de indicación del GRA aunque te instale mal los códigos no le va a pasar nada al coche, seguiras teniendo desactivado el GRA. Cuando está activado el valor de indicación es 0 y cuando está desactivado es 255. Si te das cuenta tanto con el Vag-Com como con el VAS 1551/1552 el código de activación es 11463.

Un consejo, siempre que cambie algun valor, que anote los antiguos por si hay que volver a ponerlos.

Un saludo. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces esto que pone en el papel es lo que hay que hacer? con el codigo que me has dicho y deveria funcionar. y no deveria dar ningun fallo el ordenador'

 

Efectivamente, yo todos los GRA que he instalado tanto en VW. Seat, Audi y Skoda los he hecho de esta forma, en principio el protocolo de actuación para activar el GRA debe seguir siendo el mismo en la actualidad. Si lo haces mal no te va a dar fallo en el ordenador, sencillamente no lo vas a llevar activado aunque dispongas de la palanca del Tempomat, eso si, que se meta en los valores del GRA de su campo de indicación, no en otros elementos del motor.

Un saludo. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.