Jump to content

Precios,sonido y color


kiko_ma

Publicaciones recomendadas

Pues sí un poco de todo. Como muchos de vosotros estoy en trato con un A5 y tengo varias preguntas.

 

He visitado varios concesionarios, pero quisiera comprarlo en mi ciudad, pero que casualidad, no es el más barato.

Le he dicho el precio me dan y me dice que imposible, que si me dan ese precio ellos tambien pueden(+2000 euros). Cuando llevais los presupuestos a otros concesionarios quitais el membrete del concesionario?

 

El color que me gusta es el negro, pero que diferencia hay(aparte del precio)?Se diferencia a simple vista? Los coches de otras marcas de color negro, son el normal , o el efecto perla?

 

Partiendo del reproductor de sonido original, se pueden conseguir mejores resultados(con precios similares), a los del sound system? Supongo que cambiaran el amplificador y pondran más altavoces. El ampli tiene que ser especial para que sea compatible?

 

saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre yo estuve apunto de montarle el bang&oulsen pero me eche atras cuando vi que costaba 1000€ y yo tengo mano con equipos de sonido y por 1000€ me monto algo mejor que eso... no se si eso te ayudará...

 

En principio quiero tener el equipo original y ver que sonido tiene, y despues mejorarlo, siempre que no tenga problemas con el sintonizador-reproductor, para que funcionen todos los mandos.

Tienes previsto cambiar los altavoces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas kiko_ma, sobre el presupuesto de los conces lo mejor sería que no le quitarás el membrete para que vean que es cierto porque pueden pensar que es un presupuesto que has hecho tu como me dijeron a mí en un conce de otra marca en una ocasión, porque no todos los concesionarios utilizan el programa de Audi para calcular el coste de los vehículos, la mayoría lo hacen en una hoja de word o excel.

 

Sobre el color negro se ha hablado mucho y para gustos los colores, por lo tanto yo te pongo el enlace del mio que es negro brillante para que lo veas. Yo estoy bastante contento con el pero ya depende de tí el gastarte más dinero por el otro negro porque te guste más.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2143729

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días. Yo tengo el negro perlado y a mi personalmente me encanta. Aunque con cualquier color vas a acertar.

 

Con respecto al sonido, el mio lleva el Audo sound system y suena de lujo. Por 300€ que cuesta es un extra indispensable si te gusta tener buen sonido en el coche. Y si puedes acceder al Bang&Olufsen pues mejor.

 

Lo de los precios es muy facil. Busca, busca y rebusca. Ya lo he dicho en varias ocasiones. Yo consegui el mio con un 25% de descuento mirando un poco. Se que en Jarmauto en Madrid tenia un par de unidades del 3.0TDI con un 19% de descuento.

 

Saludos :ranting2:

Editado por Slipknot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas kiko_ma, sobre el presupuesto de los conces lo mejor sería que no le quitarás el membrete para que vean que es cierto porque pueden pensar que es un presupuesto que has hecho tu como me dijeron a mí en un conce de otra marca en una ocasión, porque no todos los concesionarios utilizan el programa de Audi para calcular el coste de los vehículos, la mayoría lo hacen en una hoja de word o excel.

 

Sobre el color negro se ha hablado mucho y para gustos los colores, por lo tanto yo te pongo el enlace del mio que es negro brillante para que lo veas. Yo estoy bastante contento con el pero ya depende de tí el gastarte más dinero por el otro negro porque te guste más.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2143729

 

Un saludo.

 

 

Muy bonito, esas llantas son las que más me gustan junto con las Y.Mañana iré a ver que me dicen, supongo que se rajarán al ver que es real el presupuesto. No consogo + de un 10%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.