Jump to content

pregunta sobre el calzado 19


manuchete

Publicaciones recomendadas


mientras pongas una medida equivalente y con un indice de carga igual o superior y no modifiques el ancho de vias, no tendras problemas

otra preguntilla 140CV son fuficientes para mover esa medida.

 

eso el compi slam te lo puede decir mas seguro :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, las 19 quedan mejor que las originales que llevas, pero a mi las llantas no me gustan. no me entiendas mal ,la combinacion coche negro con lanta negra con el aro cromado me encanta , pero es el modelo de la llanta, la parte de dentro la que es negra no me gusta, me hace recordar un modelo llantas 15 viejas que tenia montado en un golf 3.

pero el coche es tuyo y si a ti te gusta, bien !!

la mias tambien hay quien diga que son feas y a mi me gustan. a muchos le gustan las rs6 y yo no le veo nada de especial,

son gustos , si no teniamos todos los coches iguales y se terminaba el mejor foro sobre audis en toda la red, ASI :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.