Jump to content

¿¿Que os parece el precio??


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, pues he ido a mi mecánico, y aprovechando que quería poner el anticongelante orgánico (rosa) y poner el termostato nuevo (ya que la temperatura no subía casi en carretera) he cambiado aceite y filtro también, que aunque solo los llevaba con 5.500 kms, pero llevaban un año y un més y aconsejan aguantar como mucho un año, y como soy muy perfeccionista para la mecánica pues digo venga pack completo.

Por lo tanto, anticongelante orgánico rosa (no era original G12) pero mi mecánico dice que es bastante bueno que es el que usa el, más el termostato de tienda de recambios, el filtro también de tienda de recambios, y aceite total 5w40, todo por 85 euros.

Otra cosilla, bueno dos, en el a3 de mi hermano (1.8 agn) las luces de posición de la derecha no van, en la "biblia de audi" ponía cambiar fusible 5v y un forero me dijo que era el nº 22, pues lo hemos cambiado y siguen sin ir, si alguien me puede ayudar.

La otra en mi a3, tambien un 18 agn, si dejas las luces dadas y abres la puerta al quitar la llave no suena el "pi" para que no se te olvide apagarlas, si alguien me podría decir cual es.

Un saludo y gracias de antemano a todas las posibles respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si dejas las luces dadas y abres la puerta al quitar la llave no suena el "pi" para que no se te olvide apagarlas, si alguien me podría decir cual es.

 

Esto tambien me pasa ami,me di cuenta ayer mismo..sera de algun fusible??

 

En el foro de A6 hay un caso similar. A mí me pasó en mi antiguo coche, menos sofisticado, y era el interruptor que se libera al abrir la puerta. En el A3 supongo que será algún tipo de sensor o similar. Tenéis que ver también si al abrir la puerta se enciende o no la luz interior, ya que el responsable es el mismo sensor. No puedo ayudar más, ya que no sé ni dónde está el sensor ni qué aspecto tiene, pero la solución hay que enfocarla por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.