Jump to content

problema caja cambio


floren85

Publicaciones recomendadas

hola chicos muy buenas, llevo ya tiempo sin escribir, os queria comentar una cosilla que me tiene un poco precupado aber si alguno le ha pasado ,despues de llevar ahorrando un tiempo para poner cosillas nuevas al coxe me pasa lo siguiente.

hace cosa de unos meses empece a escuxar un ruidino fino dentro del coxe que conforme aceleraba sonaba mas o menos, con los meses cada vez ha ido sonando mas y al final opte por llevarlo ala audi para que me lo miraran y ayeR me dijieron que el ruido biene de la caja de cambios y me dijeron que la averia puede ser desde un rodamiento suelto que serian mas o menos unos 600e a 3000e poner la caja de cambio nueva, me dijieron que mientras no habrieran la caja de cambio no podrian saber lo que tiene. la cosa es carilla auqye yo se que la audi te pega buenos palos, yo les dije que no hicieran nada de momento y he recojido hoy el coxe lo cual me han cobrado 72e por verme loque era, pensare en llevar a otro sitio el coxe que me cueste menos, no me entretengo mas contarme que opinais . :ranting2: :drooling::thumbsup:

SALUDOSSSSSSSSSSSSSS

Y MUXAS GRACIAS DE ANTEMANO :innocent:

post-41034-1235684343.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues es una put*da la verdad.

¿es muy molesto el ruido?

 

 

la verdad es que si, yo suelo ir con la musica alta para no acordarme

el tio me dijo que lo mirara cuanto antes ya que si es un rodamiento solo si se parte jodo toda la caja de cambio

vaya put*da :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es una put*da la verdad.

¿es muy molesto el ruido?

 

 

la verdad es que si, yo suelo ir con la musica alta para no acordarme

el tio me dijo que lo mirara cuanto antes ya que si es un rodamiento solo si se parte jodo toda la caja de cambio

vaya put*da :crying_anim:

pero ¿lo hace de continuo? o a un regimen determiado de vueltas?

podria ser de otra cosa, aunque si te lo han mirado y.

Yo pediria otra opinion en un taller de confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no, suena siempre en cortas y en largas y seguro que de la caja de cambio ya que me dijeron que quitaron la valvulina y sonaba dntro (ESO DE LA VALVULINA NO SE LOQUE ES) ademas solo suena cuando vas andando en parado y con el motor en marcha no suena

gracias :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay una cosa que no me cuadra.

Con el coche al ralentí, el eje primario de la caja de cambios esta en movimiento y casi que pongo la mano en el fuego que debería de sonar también.

 

Haz la siguiente prueba.

n una zona despejada, lanzate hasta que el sonido se aprecie considerablemente, en ese momento, quita el contacto, buen apaga el motor y pon punto muerto mejor dicho, en ese momento, el motor deja de girar y l caja de cambios también, si el sonido desaparece, es de la caja de cambios ahora si el sonido continua, será un rodamiento de alguna rueda y te habrás ahorrado una pasta.

 

Eso si, haz esta prueba en un zona recta y sin trafico.

 

Ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando fui ala audi por primera vez para que me lo miraran el mecanico se monto conmigo y fuimos adar una vuelta e hizo lo mismo que tu me estas contando, paro el coche en movimiento es decir quito la llave puso punto muerto y seguia sonando, el me dijo, o es de la caja de cambios o es de un rodamiento de las ruedas. bueno, se lo quede alli y me digeron que era de la caja de cambio, el lunes se le llevo a un mecanico de confianza aver que me dice el.

muxas gracia tio :cfsd1:

ya os contare, etoy un poquillo preocupao :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

buen chicos os cuento, al final llame al tio donde yo compre el coxe ya que es de segundamano y se lo dije (el tio este es familia mia lejena) y me dijo que por lo que yo le decia seguro que era de la caja de cambios asike me dijo que se lo llavara, el esta en madrid y yo soy de caceres, el me dijo que seguro que hera un rodamiento y serian unos 50e mas o menos, el caso que hace dos semanas se lo lleve y a los dos dias me llamo y me cuenta que le tienen que poner nueva la caja de cambio la pagaba el y yo he pagao la mano de obra que han sido 350 pavetes

 

el sabado fui a por el a madrid, que porcierto me perdi 40vece minimo que torpe :thumbsup: y a mitad de camino me doy cuenta que el coxe a 140 va a 2100vueltas y a 3000 va a casi 180 cuando ante con la otra caja de cambios a 3000v iba a 160, eso por que? y nose si es cosa mia pero me parece que tiene el coxe mas tiron y mas alegria es diferente de como era antes

estoy super contento y yo creo que consume menos tambien, bueno haber que me contais

 

saludossssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.