Jump to content

Nuevos faros para A4 B7 con leds!!!


miketxo

Publicaciones recomendadas

me ha llamdo el chaval que nos esta mirando el tema, y me ha dicho que a mediados de la semana proxima ya sabremos el dia que los tiene disponibles, noobstante hay muchos que os habeis apuntado y no me habeis mandado el mensaje privado, os ruego me mandeis un privado para saber cuantos somos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me ha llamdo el chaval que nos esta mirando el tema, y me ha dicho que a mediados de la semana proxima ya sabremos el dia que los tiene disponibles, noobstante hay muchos que os habeis apuntado y no me habeis mandado el mensaje privado, os ruego me mandeis un privado para saber cuantos somos.

 

Una pregunta sabes si los van a sacar para A·3 8p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha llamdo el chaval que nos esta mirando el tema, y me ha dicho que a mediados de la semana proxima ya sabremos el dia que los tiene disponibles, noobstante hay muchos que os habeis apuntado y no me habeis mandado el mensaje privado, os ruego me mandeis un privado para saber cuantos somos.

 

Una pregunta sabes si los van a sacar para A·3 8p

 

Una pregunta sabes si :conf:los van a sacar para A·3 8p???

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno tenemos noticias de los faros, segun me comenta este chaval de momento en españa no hay nadie que tenga estos faros, y todas las paginas web, tiendas de truñing, etc, se surten de la misma fabrica (de donde por cierto no ha salido ni uno al dia de hoy) ya que estan en fabricacion. me dice que debemos de hacerle el pedido para el pedir a fabrica, si llegamos a 20 o nos acercamos nos lo deja en 280 euros puestos en nuestras casas. los que de verdad esten interesados que me manden un privado y le paso la cuenta para el ingreso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creia que los a4 b7 llevabamos en las luces de cortas, H7, igual que en las largas, me equivoco?

 

Osea que si tengo razon y los que llevamos xenon a posteriori h7, no nos valdria el xenon que tenemos ya puesto, no?

 

los de serie si, son h7 en largas y cortas, pero en estos faros son h1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.