Jump to content

EN RALENTI SE ME SUBE A 1000 RPM


man a3

Publicaciones recomendadas

vamos a ver,cuando un coche se enciende en frio es normal que acelere sea 1000 o incluso 1100rpm

pero cuando este a 90 grados lo normal es 800-750rpm

si bien se acelera puede ser que la sonda de temperatura este dando un valor bajo y piense que este frio e inyecta de mas.

puede ser que un inyector este algo tocado,debería de cantar y humear por el escape

si es de la bateria puede pasar bateria ok12.9 mínimo funcionando cn alternador 13.9 a 14.5v

si tienes un manguito picado en la admision tb puede pasar de subir rom ya que entra mas aire a no filtrar.

normalmente cuando enciende el electro sube de rpm para contrarrestar el consumo del alternador y que no decaigan las rpm

la mariposa en los diesel no influye.ya que esta abierta siempre

si la cierras se cala el coche(al contrario del gasolina que va por defecto de aire)

un saludo compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

En 27/2/2009 a las 11:09, man a3 dijo:

Hola buenas: Tngo un audi a3 2.0 TDI de 140 C.V. y desde hace un tiempo, mas o menos cuando le cambie los ventiladores que se me averio uno y hubo q cambiar los dos, por ejemplo al parar en un semaforo, al poco de parar se sube a 1000 rpm y se queda ahi, lo comprobe en casa y sube cuando arrancan los ventiladores del radiador. cuando los ventiladores paran el coche sigue a 1000 rpm, salvo q le de un aceleron y entonces baja a 900 rpm hasta q se vuelven a encender los radiadores. Espero q alguien me pueda ayudar. gracias.

puede ser tema FAP si tu coche lo lleva y este haciendo regeneración, a mi, en el seat león mk2 que tengo esta mañana igual se me ha encendido al llegar al curro y a 1000revoluciones, ns si será tema de temperatura o FAP un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.