a4ml Publicado 23 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2004 Pues eso que hace una calor de unos 35 grados pero con la humedad se tiene una sensaciòn de calor de unos 43 grados, esto es agobiante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
princesa Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2004 Sabeis el mejor sitio para pasar el verano, sino podeis marcharos de vacaciones...?......El Carrefour o el Corte Inglés.... , enserio es una pasada, tengo una amiga que trabaja en uno y dice que en los días de más calor, la sección de Sofás y Tresillos, está bastante concurrida....ideas "Made in Spain"....pa que luego digan que no sabemos ahorrar energía.... jajaja.... Muchos besitos..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2004 jejeje pero eso lo dicen las q no trabajan alli porq tengo alguna amiga q trabaja en el corte ingles y se han constipado unas cuantas veces....jeje Tuve unos colegas q trabajaban en SDF empresa de congelados y en pleno Agosto entraban a currar con 40º a la sombra y en 15 minutos estaban con sus trajes de astronauta currando a -35º o -40º que fresquito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2004 Pues yo voy alternando entre el mar y la piscina, la sombra de un roble en la montaña, una cerveza fria en una terraza, un helado entre reunión y reunión, una vinatería "subterránea"... Y cuando estoy en el trabajo me haga una escapadita al sótano donde está la sala de exposiciones y el salon de actos, y me meto en la sala de maquinas (el rack) que como está todo informatizado es la unica sala con un pedazo pepino de aire acondicionado para 4 metros cuadrados, pq a las máquinas se las cuida mejor que a las personas!! Eso si, para los desplazamientos nada como el climatizador de mi pequeñín!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RigoleTTo Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2004 Nueva York, 75-80 (fahrenheit) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2004 solo 26º en nueva york RigoleTTo ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2004 Pues de camino para Madrid hemos parado pasado Carmona y al volver a coger el coche... ¡¡¡45,5ºC!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado patricia Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2004 pues a ver el termostato del salon de mi casa marca 35, a estas horas asi, que solucion...piscinaaa y un ratito de foro..dentro de un rato pues antes de dormir...mas piscina...habra que combatir el calor... besitosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2004 4:23 am 27º !!! Torrejón de Ardoz Madrid. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2004 por aqui 30º + o -...se soporta bien s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2004 Uff ahora 39º q caloooor!!! y yo aqui trabajando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2004 Canim no te cansas en!!!, aqui ahora 46 grados para morirse vamos!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2004 Jodeee 46º ???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2004 Pero 46 grados kelvin.celsius o Farenheit ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2004 yo lo que se es q mi coche se esta derritiendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.