Jump to content

Xenon a3 restyling


Rober_Sline

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Igual yo veo mal o es algun efecto raro de la foto, pero lo veo negro :cfsd1:

 

 

Pues si , la verdad parece negro , pero no recuerdo como era la verdad por que el coche como no estaba programado nada no se encendian las luces , y ese pomo de que modelo es ? si fuera negro ? :cfsd1: :cfsd1: , ya me estan timando o que ? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Entoces nada sabe nada sobre el pomo ?

Y otra cosa , hoy e visto en un bmw 120D con xenon que el xenon se ve blanquito , y en el a3 restyling no se ve blanco blanco , si no un poco amarillento... , ¿ a que es debido , puede ser que el bmw lleve bombillas de mas kelvin ? , ¿ o es que mi audi a3 restyling es especial y me vien el xenon mas amarillento ? Siento preguntaros tanto , pero esque todabia no e pagado el coche y quiero cerciorarme de las cosas... , un saludo.

 

 

 

P.D , aunque no tenga nada que ver con el post , pero por no abrir otro , en el a3 , se puede cojer el extra de regulacion vertical y altura de los asientos delanteros electricamente? , esque coji el extra de regulacion lumbar electrica pensando que seria todo , pero veo que la regulacion vertical y altura es manual... y no electrica... , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Entoces nada sabe nada sobre el pomo ?

Y otra cosa , hoy e visto en un bmw 120D con xenon que el xenon se ve blanquito , y en el a3 restyling no se ve blanco blanco , si no un poco amarillento... , ¿ a que es debido , puede ser que el bmw lleve bombillas de mas kelvin ? , ¿ o es que mi audi a3 restyling es especial y me vien el xenon mas amarillento ? Siento preguntaros tanto , pero esque todabia no e pagado el coche y quiero cerciorarme de las cosas... , un saludo.

 

 

 

P.D , aunque no tenga nada que ver con el post , pero por no abrir otro , en el a3 , se puede cojer el extra de regulacion vertical y altura de los asientos delanteros electricamente? , esque coji el extra de regulacion lumbar electrica pensando que seria todo , pero veo que la regulacion vertical y altura es manual... y no electrica... , un saludo.

 

Sinceramente, igual es por las fotos pero me parece que son muy pero que muy amarillas para ser xenon. Mi padre tiene justo un prerestyling y son mucho más azulados. Probablemente sea efecto de la foto pero ya que insistes tanto igual no lo es y son demasiado amarillos. También te digo que he visto por la calle ya varios restyling con xenon puesto y son azulados-blancos como los del "pre". Mira a ver, no vaya a ser que esten mal. Desde luego tan amarillos no deberían ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Entoces nada sabe nada sobre el pomo ?

Y otra cosa , hoy e visto en un bmw 120D con xenon que el xenon se ve blanquito , y en el a3 restyling no se ve blanco blanco , si no un poco amarillento... , ¿ a que es debido , puede ser que el bmw lleve bombillas de mas kelvin ? , ¿ o es que mi audi a3 restyling es especial y me vien el xenon mas amarillento ? Siento preguntaros tanto , pero esque todabia no e pagado el coche y quiero cerciorarme de las cosas... , un saludo.

 

 

 

P.D , aunque no tenga nada que ver con el post , pero por no abrir otro , en el a3 , se puede cojer el extra de regulacion vertical y altura de los asientos delanteros electricamente? , esque coji el extra de regulacion lumbar electrica pensando que seria todo , pero veo que la regulacion vertical y altura es manual... y no electrica... , un saludo.

 

Sinceramente, igual es por las fotos pero me parece que son muy pero que muy amarillas para ser xenon. Mi padre tiene justo un prerestyling y son mucho más azulados. Probablemente sea efecto de la foto pero ya que insistes tanto igual no lo es y son demasiado amarillos. También te digo que he visto por la calle ya varios restyling con xenon puesto y son azulados-blancos como los del "pre". Mira a ver, no vaya a ser que esten mal. Desde luego tan amarillos no deberían ser

 

 

No se , si alguien tiene fotos de restyling con xenon encendido y puede poner fotos... se lo agradeceria... , ¿pero es imposible que no sea xenon no? por que lleva leds ¿no?

 

Como ya digo no se si tendra algo que ver pero el coche no esta configurado de nada.... tienen que meter la maquina para configurar todo todabia no se si tendra algo que ver... , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

io lo siento no tengo fotos con el xenon encendido pero si que es verdad que en las fotus que has puesto se ven amarillo :drool:

no en el mio io almenos las veo blancas azuladas! ayer por exemplo estuve con el coche delante de un aparador con las luces encendidas i eran blancas blancas!

 

que raro lo tuyoo! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

io lo siento no tengo fotos con el xenon encendido pero si que es verdad que en las fotus que has puesto se ven amarillo :drool:

no en el mio io almenos las veo blancas azuladas! ayer por exemplo estuve con el coche delante de un aparador con las luces encendidas i eran blancas blancas!

 

que raro lo tuyoo! :drool:

 

¿Tu tienes el restyling ?

 

Jum... , pues cada vez estoy mas rayado... , el coche estaba en un garaje oscuro , y la verdad esque se tendrian que ver blanquitas aun mas a oscuras como yo lo vi... , pero las veia algo amarillentas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

io lo siento no tengo fotos con el xenon encendido pero si que es verdad que en las fotus que has puesto se ven amarillo :drool:

no en el mio io almenos las veo blancas azuladas! ayer por exemplo estuve con el coche delante de un aparador con las luces encendidas i eran blancas blancas!

 

que raro lo tuyoo! :cfsd1:

 

¿Tu tienes el restyling ?

 

Jum... , pues cada vez estoy mas rayado... , el coche estaba en un garaje oscuro , y la verdad esque se tendrian que ver blanquitas aun mas a oscuras como yo lo vi... , pero las veia algo amarillentas....

 

si tengo el restyling! pero tranquii que si que son xenon los tuyos! que no se porque se ven amarillos! quiza cuando pase un tiempo se aclaran! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.