Jump to content

S-LINE CON RS4 18''


alex82

Publicaciones recomendadas

La rueda no aumenta de tamaño al cambiar las llantas, siempre y cuando se respeten las medidas homologadas, si tienes unas 18 con 40 de perfil, las 19 llevarán 35 de perfil por lo tanto aumenta el tamaño de la llanta pero el perfil se reduce, quedando el tamaño de la rueda igual que antes :cfsd1: lo de que si que cambia es el ancho de la rueda pero viendo las mias, aunque lleves unas 400 de ancho no tocarás la carrocería porque sobra agujero por arriba :s lo del tema de audi no lo se porque será... tambien tienen otras cosas inexplicables jeje, pero weno, yo, en mi opinión considero que no creo que haya problema, el único que al perder perfil, notaras mucho más la carretera y puede llegar a ser molesto para algunos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os confirmo que los primeros meses si que dejaron pedir sline con 19 pulgadas y yo la tengo.

 

Hasta ahora no he tenido problemas, la rueda SI es mas grande de diametro que otros tamaños, pero dentro de unos limites que las hacen compatibles, y de hecho vienen perfectas a este coche, ya que he estado leyendo sobre los errores de velocidad y mi coche me da la velocidad con un error de menos de 1km/h sobre lo que marca el tomtom, luego los calculos con llanta de 19 los hace perfectos.

 

Sobre comodidad, yo no lo noto en absoluto incomodo, pero claro, alguien que venga de un C5 un A6 o un coche grande familiar, si lo notara incomodo, para mi no lo es, desde luego no es una tabla ni una piedra, he conducido coches asi, y la sline es una delicia.

 

Fallo de seguridad, lo dudo, lo pregunte en Audi y me dijeron que probablemente seria una estrategia comercial ya que ellos no tenian información al respecto y de ser un fallo de seguridad lo sabrian y no lo venderian (a mi me lo vendieron).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces significa que no se puede poner 19'' con suspencion s-line. ya que audi rectifico ese detalle que parece que ha sido un fallo

 

Que no que no, no hay ningun fallo, te puedes comprar la terminación s-line con la llantas de 19" perfectamente y además queda muchisimo mejor.

 

Lo que no discuto es que sean igual de confortables que las de 16"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.