Jump to content

Mitotatu

Miembros
  • Mensajes

    65
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Mitotatu

  1. Gracias por vuestros comentarios, mañana probare lo que me recomendais, aunque cuando s eme encendio el testigo acababa de recorrer 700 km por autopista a buen ritmo. Ya os contaré.
  2. Hola, Tengo un A4-B8, TDI 170 CV de 14 meses con 30000 km, de hecho tengo cita para el miercoles para pasar la revisión. Hasta ahora todo genial con el coche. Esta mañana me ha saltado el testigo de sistema de control de emisiones de escape. El libro dice: llevar el vehiculo cuanto antes a un taller especializado. Les he llamado y me han dicho que me lo veran cuando realize la revisión. Mis preguntas son: ¿Le ha pasado a alguien en el A4-B8? ¿Este tema entra en la garantia del coche? Gracias
  3. Hola, esta mañana me ha saltado el testigo de sistema de control de emisiones de escape. Tengo 30000 km, A4, TDI 170 CV de 14 meses. Tengo cita para el miercoles para pasar la revisión de los 30000. Mi pregunta es si ¿este tema entra en la garantia del coche? Gracias
  4. Otro Positivo 25000 km, Cero fallos!!!!!!!!!!!
  5. Hola a todos :wacko: Tengo un A4 Sline TDI 170 Quattro desde hace 10 meses, estoy muy a gusto con este coche. Desde el principio dije que el coche estaría completisimo con LEDs en los faros traseros. Pues bien, como desde hace meses ya circulan tanto los S4 como los nuevos A4 2009 con estos LEDs, estoy planteandome ponerlos, a pesar de que son un poco caros, según otros post en el foro. He leido que se pueden montar tras comprar en StageMotion, pero os pregunto si ¿conoceis algún taller por el norte de España que lo instalen y que no haya problemas posteriores con los errores en la pantalla del FIS? ¿Hay alguien que los haya instalado en algún taller oficial o no? Gracias de antemano por vuestras respuestas.
  6. Solo una cosa, quiza no hagas los 900 km entre repostajes, ya que creo que el deposito en los Quattro es menor. Ya nos diras. Mucha suerte es un cochazo en toda regla. No te arrepentiras.
  7. Las respuestas que te dan son las correctas, con los nuevos motores TDI debes purgar todo el circuito. Esto no era tan necesario con el antiguo motor. Hace un año a mi antiguo TDI 110 CV (del año 1996 y 340000 km) le eche por error (de la gasolinera) 40 litros de gasolina. Sobre la marcha, llame a un amigo que tiene un taller y me dijo que no habia problema, que rellenase el resto con diesel. ASI lo hice, y cada dia fui rellenandolo de diesel aunque fuesen solo 5, 10 litros, etc. Pues bien el resultado fue que, probablemente por el efecto de "limpieza" interna que realiza la gasolina, el coche desde entonces tiene mas potencia y consume unos 1,5 litros menos a los 100 km. Repito que esto fue con el motor antiguo TDI. Con los nuevos motores hacer eso seria destruir por completo el motor.
  8. Hola, tengo un A4 2.0 TDI 170 CV QUATTRO desde hace 9 meses, y 20000 km. Te voy a dar mi opinion que es muy favorable como prodras comprender. En su conjunto el coche es una pasada, con una gran calidad de acabado tanto interior como exterior. En la carretera tiene un aplomo impresionante, transmite una gran seguridad en todas las situaciones. El motor, me parece muy bueno en todos los sentidos, fuerza, potencia, recuperación en marchas altas, consumo, sonoridad nula, solo se oye la rodadura de las ruedas de 245 mm.....habia probado el 140 CV, y francamente este me parece mejor como para pagar la diferencia. Respecto a la traccion quattro, sin duda de lo mejor, he hecho todo el invierno pasado en el norte de España, con lluvia y nieve con una seguridad increible. Voy con frecuencia a la nieve y he subido puertos sin cadenas cuando se necesitaban, pero para el dia a dia tambien es un lujazo. Hace meses dije en un post que mientras pudiera economicamente, mi siguiente coche seria Audi y Quattro!!!! Datos: Consumo medio de los ultimos 10000 km 7,3. Rodando un 50% carretera, 30% ciudad y 20% autopista. Respecto a algunos Extras: Xenon, imprescendible. Bluetooth : imprescindible. Volante multifuncion: muy aconsejable. Servotronic: muy aconsejable. Tempomat: muy aconsejable. Navegador: prescindible, aunque el resto del MMI es una pasada. Equipo de sonido Audi: suena genial, imagino que el B&O será la de Dios, pero este es muy bueno. En el capitulo de los peros, echo de menos no tener cambio automatico S-tronic, el pasado año no lo traia, desconozco si este año si. Si necesitas algún consejo más, no dudes en pedirlo.
  9. Estimado Javiki: Un consejo, ni te comas el coco ni te dejes que te lo coman. Hay mucho sabio que da unos consejos que alucinas. Tengo como tu el A4 170 CV TDI Tracción Quattro, le he hecho unos 9000 km. Pero tambien he conducido anteriormente el 143 CV TDI unos 3000 km. Pues bien, con mi experiencia personal, no tiene nada que ver un coche con el otro respecto al motor. El 170 CV anda muchisimo más, es más suave y silencioso, tiene más patada (ya me ha sacado de algún apuro en adelantamientos y carriles de aceleración), con unas recuperaciones similares y todo ello con un consumo en torno a 1 litro superior (que en mi caso supongo tambien cuenta la tracción Quattro). La verdad, no me queda ninguna duda de que coche-motor es mejor y que compensa con creces la diferencia de precio. Por tanto, piensa que te has comprado un cochazo, disfruta de el sin dudarlo. Tienes 189 CV reales bajo tu acelerador. Ah y pasa de los comentarios del............quiero y no puedo!
  10. Quattro sin dudarlo !!! Incluso sin que haya nieve.
  11. Para mi es muchisimo mas bonito el A4 con Sline que el A5.
  12. Enhorabuena! Yo tengo este modelo desde hace 3 meses justos, 8000 km. La palanca de cambio estaba dura en los primeros 500 km, ahora es una gozada de suavidad. El motor se solto a los 5000 km, va genial. Consumo medio en estos 8000 km : 7,7 l% con 50% ciudad y 50% carretera, osea, fenomenal. Suerte con ese pedazo de carro!!!!!
  13. Yo dejaria las llantas que tienes, son una pasada! Para mi las de RS 19 son mas tuneras y muchos mas sucias que estas, estaras todo el dia limpiandolas.....................
  14. Desempañan solos, no hace falta hacer nada.....................
  15. Hola! Con el cinturon de seguridad puesto se quita solo. Sin el cinturon, has de pisar el freno y pulsar la tecla.
  16. Un coche que da 189 CV en un banco de pruebas............¿no anda un carajo? Creo que hay que ser un poco mas objetivo con algunos comentarios. Es un cochazo en toda regla. Esta genial de prestaciones y muy contenido en sus consumos. Tiene una relación calidad/precio excepcional desde mi punto de vista.
  17. Llevo 2 meses con el A4 berlina TDI 170 CV (Quattro). Hay varios post con mis imprsiones que son..........................excelentes!!!! Tengo 5000 km, consumo 7,8 l% (Ciudad 60%, carretera 40%)
  18. Porfa, me envias el nombre de archivo por MP. Gracias
  19. Si lee los titulos de canciones en mp3 y puerto USB, etc. En cambio en CDs originales pone Track
  20. Yo te contestaria que simplemente conduciendolo 100 metros, pero si lo que quieres es afinar mas, en la zona del maletero y tambien en el libro de revisiones, viene una pegatina con todas las claves de todos los extras del coche.
  21. Respecto a lo que dices, condiciona mucho el que vayas a circular en su mayoria por ciudad. La tracción quattro es un plus de seguridad que vas a notar fundamentalmente en la carretera. He tenido un A4 con tracción delantera los últimos 13 años, generalmente circulo rapidillo, pues bien, jamas he tenido ni el mas minimo susto con 340000 kms, siempre he ido sobre railes, pero................................ ....................llevo 2 meses y 5000 km con mi nuevo A4 Quattro, y sinceramente es otra historia, te puedo decir que mientras pueda economicamente no volvere a tener otro coche que no sea Quattro :ranting2: <_< :drool: :drool:
  22. Yo tengo un A4 con Sline y suspensión deportiva, te puedo asergurar que va de cine, da un aplomo al coche impresionante. El confort de marcha es muy bueno con esta suspensión, yo te la recomendaría.
  23. Planteo esta cuestión, de todos los modelos A4 B8, tanto motores gasolina como diesel, ¿Cuales tienen correa de distribucción y cuales tienen cadena?
  24. Hola! Cuando yo hice mi pedido me informaron de que Audi se da un margen de tiempo (la verdad no me acuerdo cuanto), antes de entrar en producción por si el cliente decide realizar cambios importantes en el pedido. De todas formas, intentalo, pero no te comas mucho el coco, pienso que el 211 TFSI es un cochazo y que si vas a realizar trayectos diarios largos por carretera el consumo va a ser muy bajo y estarias como con un diesel............. Es lo que pienso, te deseo suerte decidas lo que decidas.