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  1. Gracias por vuestros comentarios, mañana probare lo que me recomendais, aunque cuando s eme encendio el testigo acababa de recorrer 700 km por autopista a buen ritmo. Ya os contaré.
  2. Hola, Tengo un A4-B8, TDI 170 CV de 14 meses con 30000 km, de hecho tengo cita para el miercoles para pasar la revisión. Hasta ahora todo genial con el coche. Esta mañana me ha saltado el testigo de sistema de control de emisiones de escape. El libro dice: llevar el vehiculo cuanto antes a un taller especializado. Les he llamado y me han dicho que me lo veran cuando realize la revisión. Mis preguntas son: ¿Le ha pasado a alguien en el A4-B8? ¿Este tema entra en la garantia del coche? Gracias
  3. Hola, esta mañana me ha saltado el testigo de sistema de control de emisiones de escape. Tengo 30000 km, A4, TDI 170 CV de 14 meses. Tengo cita para el miercoles para pasar la revisión de los 30000. Mi pregunta es si ¿este tema entra en la garantia del coche? Gracias
  4. Otro Positivo 25000 km, Cero fallos!!!!!!!!!!!
  5. Hola a todos :wacko: Tengo un A4 Sline TDI 170 Quattro desde hace 10 meses, estoy muy a gusto con este coche. Desde el principio dije que el coche estaría completisimo con LEDs en los faros traseros. Pues bien, como desde hace meses ya circulan tanto los S4 como los nuevos A4 2009 con estos LEDs, estoy planteandome ponerlos, a pesar de que son un poco caros, según otros post en el foro. He leido que se pueden montar tras comprar en StageMotion, pero os pregunto si ¿conoceis algún taller por el norte de España que lo instalen y que no haya problemas posteriores con los errores en la pantalla del FIS? ¿Hay alguien que los haya instalado en algún taller oficial o no? Gracias de antemano por vuestras respuestas.
  6. Solo una cosa, quiza no hagas los 900 km entre repostajes, ya que creo que el deposito en los Quattro es menor. Ya nos diras. Mucha suerte es un cochazo en toda regla. No te arrepentiras.
  7. Las respuestas que te dan son las correctas, con los nuevos motores TDI debes purgar todo el circuito. Esto no era tan necesario con el antiguo motor. Hace un año a mi antiguo TDI 110 CV (del año 1996 y 340000 km) le eche por error (de la gasolinera) 40 litros de gasolina. Sobre la marcha, llame a un amigo que tiene un taller y me dijo que no habia problema, que rellenase el resto con diesel. ASI lo hice, y cada dia fui rellenandolo de diesel aunque fuesen solo 5, 10 litros, etc. Pues bien el resultado fue que, probablemente por el efecto de "limpieza" interna que realiza la gasolina, el coche desde entonces tiene mas potencia y consume unos 1,5 litros menos a los 100 km. Repito que esto fue con el motor antiguo TDI. Con los nuevos motores hacer eso seria destruir por completo el motor.
  8. Hola, tengo un A4 2.0 TDI 170 CV QUATTRO desde hace 9 meses, y 20000 km. Te voy a dar mi opinion que es muy favorable como prodras comprender. En su conjunto el coche es una pasada, con una gran calidad de acabado tanto interior como exterior. En la carretera tiene un aplomo impresionante, transmite una gran seguridad en todas las situaciones. El motor, me parece muy bueno en todos los sentidos, fuerza, potencia, recuperación en marchas altas, consumo, sonoridad nula, solo se oye la rodadura de las ruedas de 245 mm.....habia probado el 140 CV, y francamente este me parece mejor como para pagar la diferencia. Respecto a la traccion quattro, sin duda de lo mejor, he hecho todo el invierno pasado en el norte de España, con lluvia y nieve con una seguridad increible. Voy con frecuencia a la nieve y he subido puertos sin cadenas cuando se necesitaban, pero para el dia a dia tambien es un lujazo. Hace meses dije en un post que mientras pudiera economicamente, mi siguiente coche seria Audi y Quattro!!!! Datos: Consumo medio de los ultimos 10000 km 7,3. Rodando un 50% carretera, 30% ciudad y 20% autopista. Respecto a algunos Extras: Xenon, imprescendible. Bluetooth : imprescindible. Volante multifuncion: muy aconsejable. Servotronic: muy aconsejable. Tempomat: muy aconsejable. Navegador: prescindible, aunque el resto del MMI es una pasada. Equipo de sonido Audi: suena genial, imagino que el B&O será la de Dios, pero este es muy bueno. En el capitulo de los peros, echo de menos no tener cambio automatico S-tronic, el pasado año no lo traia, desconozco si este año si. Si necesitas algún consejo más, no dudes en pedirlo.
  9. Estimado Javiki: Un consejo, ni te comas el coco ni te dejes que te lo coman. Hay mucho sabio que da unos consejos que alucinas. Tengo como tu el A4 170 CV TDI Tracción Quattro, le he hecho unos 9000 km. Pero tambien he conducido anteriormente el 143 CV TDI unos 3000 km. Pues bien, con mi experiencia personal, no tiene nada que ver un coche con el otro respecto al motor. El 170 CV anda muchisimo más, es más suave y silencioso, tiene más patada (ya me ha sacado de algún apuro en adelantamientos y carriles de aceleración), con unas recuperaciones similares y todo ello con un consumo en torno a 1 litro superior (que en mi caso supongo tambien cuenta la tracción Quattro). La verdad, no me queda ninguna duda de que coche-motor es mejor y que compensa con creces la diferencia de precio. Por tanto, piensa que te has comprado un cochazo, disfruta de el sin dudarlo. Tienes 189 CV reales bajo tu acelerador. Ah y pasa de los comentarios del............quiero y no puedo!
  10. Quattro sin dudarlo !!! Incluso sin que haya nieve.
  11. Para mi es muchisimo mas bonito el A4 con Sline que el A5.
  12. Enhorabuena! Yo tengo este modelo desde hace 3 meses justos, 8000 km. La palanca de cambio estaba dura en los primeros 500 km, ahora es una gozada de suavidad. El motor se solto a los 5000 km, va genial. Consumo medio en estos 8000 km : 7,7 l% con 50% ciudad y 50% carretera, osea, fenomenal. Suerte con ese pedazo de carro!!!!!
  13. Yo dejaria las llantas que tienes, son una pasada! Para mi las de RS 19 son mas tuneras y muchos mas sucias que estas, estaras todo el dia limpiandolas.....................
  14. Desempañan solos, no hace falta hacer nada.....................